preload
basicPlayer

Carlos Aranda fichado por el Levante

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 20:43   Título del mensaje: Carlos Aranda fichado por el Levante Responder citando

El futbolista, que va a cumplir 31 años en pocos días, podría firmar mañana martes mismo por un año, aunque con opción a dos más en función de diversos objetivos.

http://www.as.com/futbol/articulo/carlos-aranda-cerca-firmar-levante/20110718dasdasftb_66/Tes
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 18 Jul 2011 20:48   Título del mensaje: Responder citando

Vamos Aranda ¡¡¡¡ Lo tengo en mi equipo...Es un paquete pero en el Levante igual hace algo... No se si será titular . Ya veremos-
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Uf! No se que pensar respecto a este jugador...Ha tenido bastantes lesiones no? Y aun así ha jugado 29 partidos y 5 goles solamente...Bueno, confiemos en lo que suele pasar con los jugadores que vienen al Levante, que se les da por perdidos y aquí se encuentran con su mejor versión. Si es así espero que de la talla, que la sombra de Caicedo es muy larga en Orriols!
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 20:59   Título del mensaje: Responder citando

a mi tampoco me convence mucho, a ver si hacen un esfuerzo y traen a otro mejor y Aranda que salga de revulsivo en las segundas partes
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 21:00   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:
Vamos Aranda ¡¡¡¡ Lo tengo en mi equipo...Es un paquete pero en el Levante igual hace algo... No se si será titular . Ya veremos-

pues a mi siempre me ha gustado bastante
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 21:03   Título del mensaje: Responder citando

no es un tio que haga muchos muchos goles, pero en el campo es muy buen currela, y de los que molesta constantemente a las defensas, no es un caicedo pero bueno... de confirmarse esto (al margen de as no he encontrado ninguna fuente...), gracias por estos años en osasuna y mucha suerte!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 21:04   Título del mensaje: Responder citando

granota05 escribió:
a mi tampoco me convence mucho, a ver si hacen un esfuerzo y traen a otro mejor y Aranda que salga de revulsivo en las segundas partes

agradezco ke lo fixeis,estaba sonando para el rayo y no me gusta nada...
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Vente para Las Palmas!! jjajaj a mi es un jugador que me parece muy apto para el Levante.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 21:14   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece un currante, rapido, que pelea todo... me gusta como fichaje s tenemos en cuenta que viene hacer la labor de 2º delantero. Viene gratis y con una ficha bastante baja. perfecto, pues donde hay que acertar y dejarse los €€€ es en el sustituto de caicedo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 21:16   Título del mensaje: Responder citando

No se los goles que marcará pero que se deja todo en el campo te lo digo yo, grande Aranda !
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 21:22   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:
No se los goles que marcará pero que se deja todo en el campo te lo digo yo, grande Aranda !

Yo cuando mas le e visto a sido en el Albacete y le echa muchas narizes por no decir lo otro
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 21:23   Título del mensaje: Responder citando

vinagre14 escribió:

1.2.3 escribió:

Yo cuando mas le e visto a sido en el Albacete y le echa muchas narizes por no decir lo otro

Yo en el Numancia y es bien recordado por aquí. Aunque tampoco creo que deba ser el 9 titular, creo que deberían hacer un esfuerzo mayor
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 21:24   Título del mensaje: Responder citando

a ver, es verdad que el tío lo da todo, pero goles...poquitos.
Esta muy lejos de poder ocupar el hueco que dejan Caicedo o incluso Stuani...
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 21:40   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

vinagre14 escribió:

1.2.3 escribió:

Yo en el Numancia y es bien recordado por aquí. Aunque tampoco creo que deba ser el 9 titular, creo que deberían hacer un esfuerzo mayor

el levante debe fichar 2 delanteros, un titular y uno para ser suplente y competir con rafa jorda. aranda evidentemente seria el suplente.... el sustituto de caicedo esperan hacer un esfuerzo economico.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 22:01   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:
a ver, es verdad que el tío lo da todo, pero goles...poquitos.
Esta muy lejos de poder ocupar el hueco que dejan Caicedo o incluso Stuani...

Esta claro que dificil ocupar el hueco de Caicedo por que lo a echo muy bien y Aranda esta mayor pero un tio asi le viene muy bien a cualquier equipo por que este no es como casi todos los jugadores que no son titulares y pierden la esperanza y cuando salen a jugar no dan todo de ellos mismo y este tio si
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Salillas9 escribió:

1.2.3 escribió:

vinagre14 escribió:

1.2.3 escribió:

el levante debe fichar 2 delanteros, un titular y uno para ser suplente y competir con rafa jorda. aranda evidentemente seria el suplente.... el sustituto de caicedo esperan hacer un esfuerzo economico.

Ya, pero dinero al Levante tampoco le sobrará no? Porque el dinero de Caicedo debería ir para cubrir deudas o me equivoco?
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 22:20   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

Ya, pero dinero al Levante tampoco le sobrará no? Porque el dinero de Caicedo debería ir para cubrir deudas o me equivoco?

No te equivocas, de todo el montante que puedan sacar, solo 650mil € irán para el posiible fichaje, segun el presidente. El resto para paliar deuda!!
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Aranda rescinde con Osasuna y se va al Levante

ESTE MARTES SE HARÁ OFICIAL Y OSASUNA NO COBRARÁ POR DARLE LA CARTA DE LIBERTAD

Carlos Aranda ya ha llegado a un acuerdo con Osasuna para rescindir su contrato algo que si no surge un problema se hará oficial este martes. Únicamente faltan por redactarse los documentos y que sean firmados por Osasuna y por el jugador. El destino de Aranda será el Levante, club que a vendido a Caicedo al Lokomotiv según ha desvelado hoy Radio Valencia. Osasuna no cobrará nada por darle la carta de libertad a Aranda.

COSTÓ 1.1 MILLONES DE EUROS

Aranda llegó a Osasuna mediante el pago de 1.1 millones de euros al Numancia. Y el resultado que ha dado ha sido muy irregular. Ha tenido partidos muy buenos como ante el Real Madrid, pero desde la marcha de Camacho no se sintió a gusto a Osasuna a lo que hay que unir unas polémicas declaraciones en apoyo del técnico de Cieza. Desde que terminó la temporada Osasuna le dijo que si encontraba un equipo estaba dispuesto a dejarle ir pero con una cantidad de traspaso. Al final y a la vista de que ningún club estaba dispuesto a pagar por hacerse con sus servicios, Osasuna ha tenido que dejar que se fuera libre ya que al menos se ahorraba la ficha de la próxima temporada.

SUS NÚMEROS

2009-10: 29 partidos y 5 goles.

2010-11: 20 partidos y 4 goles.

http://www.navarrasport.com/noticias/aranda-rescinde-con-osasuna-y-se-va-al-levante

vamos.. ke ya esta echo
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 23:01   Título del mensaje: Responder citando

espero que no sea asi....xq vaya diferencia entre este jugador y caicedo o estuani...en fin...otro año a rezar...hay otros delanteros que nos podrian venir muy bien pero Aranda???.....
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Gorayo, qué valoración le das de su paso por Osasuna?
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 23:04   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

os doy mi analisis personal de este jugador, lo ke es pa mi no tiene ke ser para todos:

Este tio, sin balon es uno de los mejores jugadores de primera division, korre, lucha, presiona, se deja los huev.os sobre el kampo, aki en pamplona gusta mas ke disgusta, porke aunke kn el balon es muy torpe, de espaldas lo aguanta muy bien pero de kara a porteria es muy torpe, pero vaya, ke si en valencia, komo aki, valorais a los jugadores ke le echan ''', es vuestro jugador, un saludo y ojala triunfe alli i kalle la boka a mucha gente
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 23:09   Título del mensaje: Responder citando

gorayo escribió:

1.2.3 escribió:

os doy mi analisis personal de este jugador, lo ke es pa mi no tiene ke ser para todos:

Este tio, sin balon es uno de los mejores jugadores de primera division, korre, lucha, presiona, se deja los huev.os sobre el kampo, aki en pamplona gusta mas ke disgusta, porke aunke kn el balon es muy torpe, de espaldas lo aguanta muy bien pero de kara a porteria es muy torpe, pero vaya, ke si en valencia, komo aki, valorais a los jugadores ke le echan ''', es vuestro jugador, un saludo y ojala triunfe alli i kalle la boka a mucha gente

Un Toquero con menos gol jeje
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 23:10   Título del mensaje: Responder citando

vinagre14 escribió:

gorayo escribió:

1.2.3 escribió:

Un Toquero con menos gol jeje

a mi, aunke kon menos gol, me gusta mas este, tokero lucha muchisimo, pero este tio eske se deja los huevos en el kampo, es una pasada, si hubiera tenido mas suerte de kara al gol...
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que comentan por aqui en los bares si que lo da todo...Ya son varias las trifulcas que ha tenido con vigilantes de seguridad...
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 23:26   Título del mensaje: Responder citando

aias15 escribió:
Por lo que comentan por aqui en los bares si que lo da todo...Ya son varias las trifulcas que ha tenido con vigilantes de seguridad...

Creo que esto no viene a cuento pero bueno si tu crees que es de interes bien venido sea
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2