| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2009 22:46 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi no me parece una buena idea, ya que yo llevo jugando con esta cuenta desde noviembre y aun quedan x salir duda, agüero, kanoute, negredo, gamez, calleja... si salen todos y enseguida los fichas, el juego pierde la ilusion (a mi modo de ver el juego, claro esta)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2009 23:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tambien me habia planteado esta pòsibilidad, pero que pasa si derrepente un jugador que no contaba para un entrenador, empieza a jugar y puntuar bien y lo tinen el limpiador? Supongo que lo venderiais al mercado, pero perderia la gracia de acertar en un fichaje con el que la gente no contaba.
Como he dicho, yo, despues de ver que varios jugadores no sallian, me plantee esto mismo, pero le quita algo de gracia, y en mi comunbidad habria jaleos, porque por ejemplo a marcelo lo meteriamos ahi, y ñuego todos lo querriamos, mientras ahora, el que lo tenia desde el principio y se resistio a vender, recoge sus frutos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2009 23:19 Título del mensaje: |
|
|
|
tambien depende de las primas de la comunidad, si hay pocas primas la gente se pega por los fichajes ya ke es una manera de ganar dinero, si hay muchas primas no merece la pena hacer compraventa de jugadores. Son 2 formas distintas de jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2009 09:53 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi no me gusta la idea porque asi le quitas la emocion al juego en 1 mes.
Si el primer mes salen todos los jugadores buenos de golpe, ya nadie se preocuparia de mirar el mercado todos los dias.
En mi comunidad, no ha salido todabia Henry por ejemplo y hay mucha gente ahorrando y esperando a que salga.
Ademas quitas la opcion de especular comprando jugadores baratos para venderlos cuando suban.
Si en 1 mes ya han salido todos los buenos, ¿que emocion tiene el juego?
¿hacer alineaciones los sabados?
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2009 09:56 Título del mensaje: |
|
|
|
es justo lo que decia yo
seguro que a principio de temporada, zigic estaria en el usuario limpiador
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 25 Mar 2009 14:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Con eso le kitas la emoción al juego como decis. Anda k no mola nada el volver de fiesta y meterte en Comunio para ver si ha salido Xavi o Hunteelar por ejemplo jeje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2009 14:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Claro esa es la cosa que como esté todo vendido quita algo de gracia, lo que si sería para plantear en ligas tochas como la mia que somos 18, el mercado está deprimente porque salgo quien salga aunque sea de 40 puntos se lo llevan y salen ya cracks cada año, entonces si desespera un poco porque todo el mundo ya los tiene y a ti a lo mejor te hace falta algo por lesión, sansión, etc...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2009 14:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Pienso igual que los demas, con eso le quitas la emocion al juego. Lo suyo es hacerse un equipo poco a poco, y comerte un poco la cabeza.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2009 17:47 Título del mensaje: |
|
|
|
y te empufas demasiao rapido, eso ya lo habiamos pensao y no lo hicimos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2009 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
yo propuse eso en mi comunidad, pero solo fichando a los de 160.000...y tampoco salió.
Yo creo que a falta de 10 jornadas o asi, se puede hacer de esa manera para agilizar lo que falte.
En nuestra liga apenas hay primas, y alguno los ficha esperando que suba el doble o la propia maquina de 10.000 euros mas...jejeje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2009 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi no perece buena idea lo de eliminar a los jugadores de 160.000, es que el juego pierde la gracia y entonces solo se trata de fichar a cracks. ¿y que pasa si ese de 160.000 empieza a jugar?? yo lo dejaria como esta... Aunque cada uno puede hacer lo que quiera en su comunidad.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora