| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 4 Jul 2011 10:30 Título del mensaje: El Betis estudia una oferta por Emaná |
|
|
Stosic: "Estamos estudiando una oferta por Emaná"
Tras la orden implantada por los administradores concursales de paralizar cualquier fichaje hasta que no es empiecen a producir salidas, esta semana se presenta interesante en este apartado. La principal fuente de ingreso siempre se ha fijado en Emaná, y al fin se han producido novedades al respecto. El director deportivo del Betis, Vlada Stosic, ha reconocido al diario ABC la llegada a las oficinas del Benito Villamarín del interés concreto de un equipo por fichar el jugador africano: "Estamos estudiando una oferta por Emaná. Hace unas semanas ya rechazamos una, pero ahora nos ha llegado otra y estamos evaluándola. No tenemos una decisión tomada todavía". Lo cierto es que ésta parece haber llegado de una Liga sin mucho caracter competitivo pero sí con un alto poder económico. Al margen de la opinión del Betis, también habría que conocer la postura y predisposición de Emaná, a quien ya se le hizo ver la realidad de no poder asumir su alta fichaje. De hecho, se le instó a buscar una salida.
http://www.eldesmarque.es/betis/39917-stosic-qestamos-estudiando-una-oferta-por-emanaq?utm_source=eldesmarque&utm_medium=twitter
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 10:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya, eso huele a que les han ofrecido mucha pasta...
Ojalá no se vaya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 11:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que no entiendo es porque equipos de media/alta clasificacion van a por emana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 11:19 Título del mensaje: |
|
|
|
era una de mis promesas-comunio favoritas ¿¿¿seguira siendolo??? el tiempo hablará.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 11:22 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
| Lo que no entiendo es porque equipos de media/alta clasificacion van a por emana. |
Me imagino que querras decir, que por qué NO van a por Emaná...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 4 Jul 2011 11:29 Título del mensaje: |
|
|
| Lo que no entiendo es porque equipos de media/alta clasificacion van a por emana. |
Porque es otro del club de Michu, juega cuando quiere
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 11:51 Título del mensaje: |
|
|
| meloyayo escribió: |
Vaya, eso huele a que les han ofrecido mucha pasta...
Ojalá no se vaya. |
pues tampoco han ofrecido mucho, según el diario de sevilla la oferta es de 4.5 millones del dnipro ucraniano. Yo por ese precio no lo vendía, emana vale mínimo 6 millones. Lo retendría porque en agosto cuando los equipos tienen urgencias por terminar las plantillas se suelta más pasta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Acuerdo entre Betis y Dnipro por Emana, resta el sí del futbolista
Betis: Emana podría marcharse al Dnipro de Juande
La oferta que Vlada Stosic apuntaba en ABC de Sevilla y alfinaldelapalmera.com en la mañana de hoy es la del Dnipro ucraniano, club que dirige Juande Ramos. La situación es la siguiente: el acuerdo entre clubes es casi total y en una cifra que ronda los cuatro millones de euros. La propuesta llegó a través de unos intermediarios de confianza del club y ha sido presentada a los agentes del futbolista en las últimas horas. El Betis parece satisfecho con esas cantidades y ahora resta por concretar el contrato con Emana. La primera oferta no ha sido considerada insuficiente por el futbolista camerunés y no sólo por las condiciones económicas. Las posturas están ciertamente distantes, aunque se confía en un acuerdo final si las conversaciones entre el Dnipro y los representantes de Emana fructifican felizmente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 12:22 Título del mensaje: |
|
|
|
pues parece que esta vez sí que se va, se le podría haber sacado algo más de dinero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 13:31 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Porque es otro del club de Michu, juega cuando quiere  |
Pero es que Emana cuando quiere es espectacular... va muy sobrado el tio.
| meloyayo escribió: |
Me imagino que querras decir, que por qué NO van a por Emaná... |
Queria decir eso, si gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 13:35 Título del mensaje: |
|
|
|
por favor que no se vaya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 14:44 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
| por favor que no se vaya |
Has oido que Nelsón se irá a la liga Portuguesa ?
Es broma
PD : Espero que Emana se quede en el Betis , el equipo lo necesitará ahora en 1º .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 14:53 Título del mensaje: |
|
|
| ProximoMil escribió: |
| henryx escribió: |
| por favor que no se vaya |
Has oido que Nelsón se irá a la liga Portuguesa ?
Es broma
PD : Espero que Emana se quede en el Betis , el equipo lo necesitará ahora en 1º . |
pero que malo malisimo, se queden en el betis o no me da igual, ahora que ambos jueguen en españa y a ser posible de titulares, si no...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 4 Jul 2011 15:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Si Emaná acepta, las opciones de que Jefferson Montero o Ezequiel jueguen de inicio la próxima temporada aumentan considerablemente....No son lo mismo, es otro perfil de futbolista, pero...
Tampoco es descartable que Mel juegue con Matilla-Beñat-Iriney y adelante algo a Salva Sevilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 15:39 Título del mensaje: |
|
|
|
esta claro que estando en ley concursal y despues de fichar a Matilla el Betis tenia que vender algo si o si.... no estan para rechazar ofertas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 15:53 Título del mensaje: |
|
|
|
pues que ***!! espero que no se vaya!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
pues haber que pasa, pero como al final se vaya el betis va a perder muchisimo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 16:27 Título del mensaje: |
|
|
|
pues a mi me pareceria una gran perdida para el betis , personalmente me gusta mucho este jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 17:28 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
Acuerdo entre Betis y Dnipro por Emana, resta el sí del futbolista
Betis: Emana podría marcharse al Dnipro de Juande
La oferta que Vlada Stosic apuntaba en ABC de Sevilla y alfinaldelapalmera.com en la mañana de hoy es la del Dnipro ucraniano, club que dirige Juande Ramos. La situación es la siguiente: el acuerdo entre clubes es casi total y en una cifra que ronda los cuatro millones de euros. La propuesta llegó a través de unos intermediarios de confianza del club y ha sido presentada a los agentes del futbolista en las últimas horas. El Betis parece satisfecho con esas cantidades y ahora resta por concretar el contrato con Emana. La primera oferta no ha sido considerada insuficiente por el futbolista camerunés y no sólo por las condiciones económicas. Las posturas están ciertamente distantes, aunque se confía en un acuerdo final si las conversaciones entre el Dnipro y los representantes de Emana fructifican felizmente. |
¿Cuatro millones de euros por Emana?Madre mia y dan 8 por Jefren!!Mal negocio el del Betis...sinceramente por esa cantidad no lo vendia ni loco!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 19:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 21:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno pues finalmente el jugador ha rechazado la oferta, intención clara de que se quiere quedar. Esperemos que se quede o si se va que sea por una cantidad mayor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 23:06 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| Bueno pues finalmente el jugador ha rechazado la oferta, intención clara de que se quiere quedar. Esperemos que se quede o si se va que sea por una cantidad mayor. |
+1
Emana vale mucho más que 4 kilos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 23:28 Título del mensaje: |
|
|
4 kilos emaná!
y luego pastore alexis y demás no bajan de los 40 yo flipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 07:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Que sin vivir con el caso del Emaná !!
Que se decidan ya! Que no hace más que salir gente en mi mercado que podría cubrir su baja, y no me termino de decidir a apostar por ellos ya que la plantilla la tengo casi cerrada si no se va este señor...
Achille, quédate o vete, pero que no te mareen!!
Jaja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 10:33 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo un agran duda genteee!!!
fixe emaná hace unos dias xk veia k se podria quedar y es un jugadorazo!!!!
lo vederiais antes o arriesgariais!!! en verdad aga lo k aga e arriesgar!!!
necesito opiniones y me guiare por vosotros
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora