| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 08:56 Título del mensaje: Jona dos Santos a punto de ser jugador de Zaragoza |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 08:58 Título del mensaje: |
|
|
|
pues sería un jugador uinteresante para comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 09:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Aunque este acabó chinado con Aguirre por no llevarle al mundial.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 09:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Le acabo de fichar por el minimo jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 11:07 Título del mensaje: |
|
|
|
sería un fuera de serie para el zaragoza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 14:02 Título del mensaje: |
|
|
|
que buena noticia, esperemos que se concrete, y a ver si funciona este nuevo zaragoza.. y que se lleven bien los canteranos de barca y madrid xD
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 16:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que podría dar buenos puntos en el Zaragoza.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 16 Jul 2011 11:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2011 11:07 Título del mensaje: |
|
|
|
este no fue el ke se fue de ***?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2011 11:16 Título del mensaje: |
|
|
| maroon escribió: |
| este no fue el ke se fue de ***? |
Correcto, benditas p**** que han "ayudado" a q se vaya al zaragoza y asi me va a hacer un buen puñado de puntos
Esperemos que se confirme pronto....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2011 11:19 Título del mensaje: |
|
|
| juanchi68 escribió: |
| maroon escribió: |
| este no fue el ke se fue de ***? |
Correcto, benditas p**** que han "ayudado" a q se vaya al zaragoza y asi me va a hacer un buen puñado de puntos
Esperemos que se confirme pronto.... |
pues si es verdad kon este lio mas barato
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2011 12:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo que no entiendo esque equipos en Ley concursal que deben un montón de pasta como el Zaragoza y el Betis pueden permitirse gastarse 1 millón o 2 en jugadores como Matilla o Soriano, nosotros llevamos 4 años sin gastar un duro para pagar la deuda...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2011 12:46 Título del mensaje: |
|
|
|
que buena!!!!!... lo tengo en mi equipo... jejej... de querer venderlo y no comprarmelo nadie... a ... un posible indiscutible en mi equipo!!.. bien biennn... jjjj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2011 13:33 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
pues va a hacer un puñao de puntos si es titular  |
Pues a ver si es verdad que hace un puñado de puntos y se oficializa el fichaje
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 16 Jul 2011 13:45 Título del mensaje: |
|
|
| granota05 escribió: |
| Yo lo que no entiendo esque equipos en Ley concursal que deben un montón de pasta como el Zaragoza y el Betis pueden permitirse gastarse 1 millón o 2 en jugadores como Matilla o Soriano, nosotros llevamos 4 años sin gastar un duro para pagar la deuda... |
Pero nadie impide que gastéis... El Zaragoza está en manos de 3 administradores, todas las operaciones para las que se requiera dinero, tienen que da el visto bueno, si lo dan por algo es.
Edito: Además hasta ahora no hay dinero gastado casi:
- Abraham: GRATIS
- Edu Oriol: GRATIS
- Mateos: GRATIS (cedido)
- Juan Carlos: 2,5 millones a pagar en un montón de años (hay buenas relaciones con su representante)
- Dos Santos: Es el mismo representante, además si el Barça lo recompra ya sales ganando de dinero, y sino también porque se puede revender en un par de años perfectamente por más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2011 12:28 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver, pero esta fichado o no?, porque en barcelona dicen que se queda. Me he gastado ayer una pasta en él, si ahora resulta que fue humo es para ir a la sede del As a pedir explicaciones xD.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 17 Jul 2011 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo dan en muchos sitios como fichado, habrá que confiar en sus fuentes... a mí también me da miedo eso de que vaya a la pretemporada del Barça.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2011 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre, si te sirve de consuelo también van Bojan y Jeffren, a mi lo que me mosquea es lo de zizinho.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 17 Jul 2011 12:52 Título del mensaje: |
|
|
Dos Santos no se irá del club
Según fuentes próximas al propio jugador, Jonathan dos Santos seguirá en el Barcelona. El medio
se sumará mañana al inicio de pretemporada del primer equipo, aunque está pendiente de saber si después trabajará a las órdenes de Pep o de Eusebio. Dos Santos ha sonado para el Zaragoza, entre otros posibles destinos, pero no tiene previsto irse.
http://www.mundodeportivo.com/20110717/fc-barcelona/un-verano-con-buenos-presagios-para-el-barca_54187070548.html
Ya han dado por cerrados los fichajes de Barrera, Juárez, Alfaro y Dos Santos. Como no venga ninguno es como para quemar todas las sucursales de prensa en Zaragoza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2011 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya lo leí, no me lo quiero creer, pero tampoco le doy mucha fiabilidad al MD, las fuentes cercanas al jugador es su padre, zizinho, que lo que querrá será llevarse una comisión y esta obstaculizando el tema, no tiene mucho sentido que un jugador que le queda un año de contrato se lo quede el barça para segunda división, o le amplían el contrato o se va, es lo lógico.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 17 Jul 2011 12:59 Título del mensaje: |
|
|
| Hausser escribió: |
| Ya lo leí, no me lo quiero creer, pero tampoco le doy mucha fiabilidad al MD, las fuentes cercanas al jugador es su padre, zizinho, que lo que querrá será llevarse una comisión y esta obstaculizando el tema, no tiene mucho sentido que un jugador que le queda un año de contrato se lo quede el barça para segunda división, o le amplían el contrato o se va, es lo lógico. |
Además debería saber que si va al R. Zaragoza sería el líder y titular indiscutible sobre el césped, toda giraría en torno a él.
Que tampoco es que eso sea bueno para alguien tan joven, pero supongo que prefiere eso y ganar popularidad a jugar en Segunda...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2011 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Me venía extrañando que este fichaje se diera, no se..
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora