| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2011 21:38 Título del mensaje: Gaby Milito, deseado en Italia y Francia |
|
|
Milito está en el punto de mira de grandes del fútbol europeo. Después de dos temporadas sin entrar apenas en los planes de Pep Guardiola a causa de las lesiones, el central suena con fuerza para formar parte de las plantillas de la Lazio y del Olympique Lyon a partir de la próxima temporada.
En Italia, el nombre de Milito se asocia a la entidad lacial, una de las que más incorporaciones está realizando en la Serie A de cara a la próxima temporada. Según comenta el portal calcioline.com, la principal pega para que el barcelonista juegue en el club romano es su elevada ficha anual, cercana a los 3 millones y medio de euros. En cualquier caso, la entidad que preside Claudio Lotito espera llegar a un acuerdo económico con el Barça en este aspecto.
En cambio, quien parece dispuesto a pagar su traspaso es el Olympique de Lyon. Topmercato.com habla de un valor de mercado de 6 millones de euros para que el OL contrate a un futbolista al que le queda aún un año de contrato con el Barça. El equipo francés quiere reforzar su defensa de cara a la próxima temporada y Milito es una de sus pretenesiones.
De momento, el futbolista continúa en Argentina, disputando la Copa América con su selección. A su regreso, quizá una de sus 'novias' dé un paso adelante y confirme que Milito vestiría otra camiseta. Lazio y Olympique de Lyon suspiran por él.
http://www.sport.es/resources/jpg/6/0/1310748770906.jpg
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2011 21:47 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que no entiendo como los grandes clubes quieres a este jugador... no lo entiendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2011 21:54 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
| La verdad es que no entiendo como los grandes clubes quieres a este jugador... no lo entiendo. |
por que tiene asimilada unas caracteristicas de juego (estilo barça, toque...) que quieren implantar los equipos europeos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2011 22:07 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
| La verdad es que no entiendo como los grandes clubes quieres a este jugador... no lo entiendo. |
por que tiene asimilada unas caracteristicas de juego (estilo barça, toque...) que quieren implantar los equipos europeos |
se le ha visto el estilo barsa cuando a jugado tantos minutos, vamos hombre no digas tonterias si es el 6o 7 central. antes ponen a mascherano, pique , puyol , abidal,fontas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2011 22:12 Título del mensaje: |
|
|
| maroon escribió: |
por que tiene asimilada unas caracteristicas de juego (estilo barça, toque...) que quieren implantar los equipos europeos |
se le ha visto el estilo barsa cuando a jugado tantos minutos, vamos hombre no digas tonterias si es el 6o 7 central. antes ponen a mascherano, pique , puyol , abidal,fontas. |
¿algo de ese tipo de juego abrá absorvido, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2011 22:16 Título del mensaje: |
|
|
| athletic21 escribió: |
se le ha visto el estilo barsa cuando a jugado tantos minutos, vamos hombre no digas tonterias si es el 6o 7 central. antes ponen a mascherano, pique , puyol , abidal,fontas. |
¿algo de ese tipo de juego abrá absorvido, no? |
algo pero poquisimo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2011 23:20 Título del mensaje: |
|
|
mira chaval milito lleva mas de 4 años jugando en el barça y es el 4º central este año pero no los anteriores
hazme un favor si yo escribo algo tu no quotees de verdad por que cada vez q abres la boca sube el pan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2011 00:40 Título del mensaje: |
|
|
Pues como quieran aprender de Milito... mal van xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2011 11:04 Título del mensaje: |
|
|
mira chaval milito lleva mas de 4 años jugando en el barça y es el 4º central este año pero no los anteriores
hazme un favor si yo escribo algo tu no quotees de verdad por que cada vez q abres la boca sube el pan |
te voy quoter cunado yo kiera . y me estas diciendo ke era el 4 central pero si lleva lesiona mas mas de la mitad de los 4 años ke lleva. y te lo voy lo ke ha jugado con estadisticas año 2009- 2010 11 partidos . 2010-2011 10 partidos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2011 11:07 Título del mensaje: |
|
|
|
milito es un manta.
tiene el estilo barça en el culo..
es un tio de patadon para arriba y punto
cada vez que ha intentado jugar el balon , este ha acabado en pies del rival provocando una contra...
no sirve para el barça..habra tenido como 4 o 5 partidos buenos, no mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2011 11:08 Título del mensaje: |
|
|
hazme un favor si yo escribo algo tu no quotees de verdad por que cada vez q abres la boca sube el pan |
te voy quoter cunado yo kiera . y me estas diciendo ke era el 4 central pero si lleva lesiona mas mas de la mitad de los 4 años ke lleva. y te lo voy lo ke ha jugado con estadisticas año 2009- 2010 11 partidos . 2010-2011 10 partidos |
venga campeon a seguir así
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2011 11:10 Título del mensaje: |
|
|
te voy quoter cunado yo kiera . y me estas diciendo ke era el 4 central pero si lleva lesiona mas mas de la mitad de los 4 años ke lleva. y te lo voy lo ke ha jugado con estadisticas año 2009- 2010 11 partidos . 2010-2011 10 partidos |
venga campeon a seguir así |
claro ke si
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2011 11:12 Título del mensaje: |
|
|
| ScLaP escribió: |
milito es un manta.
tiene el estilo barça en el culo..
es un tio de patadon para arriba y punto
cada vez que ha intentado jugar el balon , este ha acabado en pies del rival provocando una contra...
no sirve para el barça..habra tenido como 4 o 5 partidos buenos, no mas |
uno que se ha quedado Augusto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2011 11:30 Título del mensaje: |
|
|
|
esto es así los mismos q hoy dicen q es malisimo hace 3 años dirían q era una maquina
ni una cosa ni la otra , creo q milito nunca ha sido un excelente defensa pero si bastante bueno pero por unas cosas o por otras (lesiones casi siempre) ha perdido el ritmo de competicion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2011 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
La edad y las lesiones han hecho de Milito un central apto para 2ª división, lo han castigado bastante las lesiones y la verdad es que no estaba desde el año pasado para jugar en un Barça, a mi punto de vista es un central que no ficharía ni para los recién ascendidos, por mucha veteranía que aportase..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2011 13:09 Título del mensaje: |
|
|
| fch7 escribió: |
| La edad y las lesiones han hecho de Milito un central apto para 2ª división, lo han castigado bastante las lesiones y la verdad es que no estaba desde el año pasado para jugar en un Barça, a mi punto de vista es un central que no ficharía ni para los recién ascendidos, por mucha veteranía que aportase.. |
Pues depende, si el equipo recien ascendido busca salir con el balon controlado, lo tiene crudo, pero si va a jugar al patadon, como hacen el 80 por ciento de los centrales de los equipos, creo que puede ser un jugador bastante válido.
Hay muchos defensas que sufren cuando tienen que hacer esto, pero es algo que en la mayoria de los equipos no se pide.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora