| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 16 Jun 2011 15:25 Título del mensaje: Trejo fichado por el Sporting |
|
|
MANUEL ROSETY , GIJÓN | .-
Óscar Trejo, delantero argentino de 23 años, que esta temporada jugó en el Rayo Vallecano, cedido por el Mallorca, se comprometió con el Sporting para las próximas cuatro temporadas. Los dirigentes rojiblancos negociaron con el club balear una cantidad en concepto de traspaso, que aún está pendiente de ser ratificada por los administradores concursales.
Tras debutar con Boca Juniors, con 17 años, hace cuatro temporadas que fue fichado por el Mallorca, en el que jugó dos campañas. En otras dos estuvo cedido en el Elche y en el rayo.
El jugador se encuentra de vacaciones en Argentina, pendiente del arreglo entre los dos clubes, aunque su contrato ya lo tiene rubricado con la entidad gijonesa. Incluso lo admitió públicamente en una entrevista en Radio Panorama.
http://sporting.elcomercio.es/noticias/2011-06-16/trejo-201106161615.html
Ultima edición por Gsus77 el 16 Jun 2011 21:27; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 18:50 Título del mensaje: trejo |
|
|
|
:gran fichaje si se produce. soy sportinguista y abonado del rayo.... este año se ha salido.
|
|
|
netfiga
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 19:01 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me enamoró contra el Madrid en la copa en un Mallorca-Madrid que jugaron Trejo y otro media punta que me encantó también pero no recuerdo quien era ahora mismo..
Este año se ha salido y con oportunidades puede rendir mucho en Gijón
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 19:04 Título del mensaje: Re: trejo |
|
|
| manjarinsp escribió: |
| :gran fichaje si se produce. soy sportinguista y abonado del rayo.... este año se ha salido. |
¿de que juega exactamente? porque creo que no es un delantero centro puro,sino mas bien un mediapunta
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 19:08 Título del mensaje: |
|
|
|
trejo es un mediapunta puede jugar por ambas bandas tambien y en caso de necesidad podria ser punta,es rapido habil con vision y no le falta gol (tampoko es maradona ke se ke muxos pensareis ke exagero) ajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 19:14 Título del mensaje: |
|
|
|
yo nole he visto mucho pero por lo que se habla, ojito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 19:24 Título del mensaje: |
|
|
| piruch32 escribió: |
| trejo es un mediapunta puede jugar por ambas bandas tambien y en caso de necesidad podria ser punta,es rapido habil con vision y no le falta gol (tampoko es maradona ke se ke muxos pensareis ke exagero) ajaj |
¿Cómo Piatti más o menos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 21:30 Título del mensaje: |
|
|
|
pues lo q menos necesitamos son centrocampistas :s ya este año habia la tira.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 21:30 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno parece k se firma mñna lo ha puesto el mallorca en su pagina web, se habla de 1 kilo y el 20 % de los derechos del jugador para el mallorca. Aver como nos sale, queda la duda de si viene para sustituir a diego castro o para la delantera
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 16 Jun 2011 21:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Trejo es un segunda punta. Puede jugar también si se lo piden como delantero, pero en principio jugará en la línea de 3 por detrás de Barral. Es un jugador que tiene movilidad, buena técnica, es potente y mete sus goles. Lo puede hacer bien en Gijón, lo malo es que es muy intermitente en su juego y como no le salgan bien las cosas, se diluye.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 21:43 Título del mensaje: |
|
|
|
peligran Sangoy o Billic?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 21:50 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
| peligran Sangoy o Billic? |
sangoy no, bilic quieren darle boleto pero el no esta muy por la labor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 22:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 23:16 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
| piruch32 escribió: |
| trejo es un mediapunta puede jugar por ambas bandas tambien y en caso de necesidad podria ser punta,es rapido habil con vision y no le falta gol (tampoko es maradona ke se ke muxos pensareis ke exagero) ajaj |
¿Cómo Piatti más o menos? |
Si, lo has clavado jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 23:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Oiga, pues el Sporting se está moviendo bien. Trejo es todo un crack...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 00:06 Título del mensaje: |
|
|
|
JUGADORAZO !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2011 10:41 Título del mensaje: re : asturcon |
|
|
|
es un mediapunta cuya cualidad que mas me sorprende es el GRAN CAMBIO DE RITMO que tiene.
carece un poco de gol, pero bien acompañado en punta, es muy beneficioso.
si conseguimos a armenteros, tendriamos una buena parte de arriba.
del que no me fio mucho es de ricardo leon.( tampoco le he visto demasiado )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2011 10:42 Título del mensaje: Re: trejo |
|
|
[quote="asturcon96"]
| manjarinsp escribió: |
| :gran fichaje si se produce. soy sportinguista y abonado del rayo.... este año se ha salido. |
¿de que juega exactamente? porque creo que no es un delantero centro puro,sino mas bien un mediapunta[/quote
mira mas abajo, tienes una nueva nota. jajajajaja
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2011 10:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues al Mallorca si que le hacía falta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2011 13:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2011 14:47 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
bueno, entonces es otro delantero de esos muy bueno pero con poco gol? vamos como todos los que tiene el Sporting  |
ya podían ser todos muy buenos pero con poco gol xDDD.
Mas que muy buenos, trabajan, dan el callo y se espera que lleguen a dar más y tener algo de gol... pero muy buenos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2011 15:04 Título del mensaje: |
|
|
| Barberán escribió: |
Este tio en el Rayo y en el Sporting y el Mallorca sigue con Casadesus,Webo y Enrich????
Madre del amor hermoso!!!! |
+3
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2011 21:25 Título del mensaje: |
|
|
Creo que ha dado 200 y pico puntos en el comunio de Segunda con solo 7 goles en su cuenta personal.Eso da buena cuenta de lo que destaca en el juego colectivo este pedazo de crack,cuando todos sabemos que en los jugadores ofensivos lo que suele valer,desgraciadamente,son los goles que marca........
Ahora asistencias de gol ha dado unas pocas...
Trejo crack,sigue fichando muy bien el Sporting para este año,solo falta resolver el tema de Canella y Jose Angel,lograr otra cesion de Andre Castro e intentar traer un buen goleador a bajo precio.........
Yo recomendaria para este puesto a un delantero que me gusta mucho,de Segunda,el amigo Charles del Cordoba,pero bueno,Emilin de Dios dira lo que se hace.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
el sporting sigue sin fixar delanteros goleadores y es ke se confia demasiado en sangoy y barral
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora