| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2011 21:54 Título del mensaje: Lucho quiere ir al Málaga. |
|
|
Désireux de quitter l'Olympique de Marseille durant cette intersaison, Lucho Gonzalez a pourtant repris l'entraînement avec le club phocéen. José Anigo est revenu sur la situation du milieu offensif argentin.
"Lucho a envie d’aller à Malaga. On le sait, on a bien compris. Mais il y a un prix. S’il doit partir, on espère que ça se fera rapidement. Didier (ndlr : Deschamps) doit construire son équipe. S’il n’y a rien, il faudra bien qu’il rejoue avec nous. On n’a reçu qu’une seule proposition, de 6 millions d’euros, il y a quelques semaines", a expliqué le directeur sportif de l'OM au micro de RMC.
Rappelons que Deschamps a récemment fait savoir que le feuilleton Lucho devait prendre fin le 15 juillet, soit vendredi.
------------------
Desea abandonar el Olympique de Marsella durante el comienzo de la temporada. Lucho González aún no ha vuelto a los entrenamientos con el Marsella. José Anigo está de vuelta en la situación del centrocampista argentino.
"Lucho quiere ir al Málaga, lo sabemos muy bien, pero tiene un precio. Si se tiene que ir, se espera que vaya suceder rápidamente ya que Didier (Deschamps) tiene que construir su equipo. Si no hay nada, va a tener que quedarse con nosotros. El Olympique ha recibido una sola propuesta, a partir de 6 millones de euros, hace unas semanas ", dijo el director deportivo de la OM en el micro RMC.
Hay que recordar que Deschamps ha informado recientemente del tema Lucho para ponerle fin el 15 de julio, el viernes.
http://www.madeinmarseillais.com/infos/article-om-anigo---lucho-a-envie-d-aller-a-malaga--12214.html?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2011 21:57 Título del mensaje: |
|
|
|
y donde lo van a meter si no hay sitio para maas!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2011 21:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Si alguien sabe traducir mejor el francés, jeje que yo me ayudé del traductor de google.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2011 23:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo la verdad que debido a su edad y el bajo rendimiento de este año, no lo traia para el Malaga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 09:06 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| Yo la verdad que debido a su edad y el bajo rendimiento de este año, no lo traia para el Malaga |
¿que edad? si tiene 30 años. Os poneis siempre un poco pesaditos con la edad. Este año no se lo que ha hecho pero en anteriores temporadas se ha salido y además marca muchos goles. El único pero es que con Apoño, Recio y Toulalan habría overbooking.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 10:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Deseoso de abandonar el Olympique de Marseilla en este mercado (bueno, literalmente dice en este 'periodo entre temporadas', pero vaya, debe entenderse como verano), Lucho Gonzalez ha vuelto a los entrenamientos con el club phocéen (ciudadanos griegos que fundaron Marsella y, por ende, nombre que se le da a la región, por así decirlo). José Anigo ha hablado sobre la situación del centrocampista ofensivo argentino.
"Lucho quiere ir al Málaga. Lo sabemos, lo hemos comprendido. Pero tiene un precio. Si tiene que marcharse, esperamos que lo haga pronto. Didier tiene que 'construir' su equipo. Si no hay nada, estará bien que él (Lucho) 'vuelva a jugar' (supongo que lo dicen porque, ahora mismo, el jugador quiere marcharse) con nosotros. Sólo hemos recibido una propuesta, de 6 millones de euros, ya hace algunas semanas", ha explicado el director deportivo del OM en los micrófonos de RMC.
Recordemos que Deschamps ha dicho recientemente que el culebrón Lucho deberá finalizar el 15 de julio, es decir, el viernes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 10:23 Título del mensaje: |
|
|
| Clint nº1 escribió: |
| Yo la verdad que debido a su edad y el bajo rendimiento de este año, no lo traia para el Malaga |
¿que edad? si tiene 30 años. Os poneis siempre un poco pesaditos con la edad. Este año no se lo que ha hecho pero en anteriores temporadas se ha salido y además marca muchos goles. El único pero es que con Apoño, Recio y Toulalan habría overbooking. |
Por eso mismo, tranquilizate un poco, para fichar un tio con 30 años teniendo gente como Apoño y Toulalan, con Recio en el banquillo, no lo fichaba sinceramente.
A mi me importa un pepino lo que haya hecho otras temporadas, la mas reciente es la pasada y ha pasado bastante inadvertido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 12:17 Título del mensaje: |
|
|
¿que edad? si tiene 30 años. Os poneis siempre un poco pesaditos con la edad. Este año no se lo que ha hecho pero en anteriores temporadas se ha salido y además marca muchos goles. El único pero es que con Apoño, Recio y Toulalan habría overbooking. |
Por eso mismo, tranquilizate un poco, para fichar un tio con 30 años teniendo gente como Apoño y Toulalan, con Recio en el banquillo, no lo fichaba sinceramente.
A mi me importa un pepino lo que haya hecho otras temporadas, la mas reciente es la pasada y ha pasado bastante inadvertido. |
Ya estamos con los pepinos...
Caballero/Rubén
Gámez/Sánchez - Demichelis/Kris - Mathijsen/Weligton - Monreal/¿Eliseu?
Apoño/Camacho - Toulalan/Recio
Joaquín/¿Buonanotte? - Baptista/Papelito - Duda/¿Eliseu?
Rondón/Van Nistelrooy/Juanmi
La verdad, no se qué posición deberán reforzar pero tienen buena plantilla, falta dar salida a muchos jugadores...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 12:20 Título del mensaje: |
|
|
| juanantw escribió: |
Deseoso de abandonar el Olympique de Marseilla en este mercado (bueno, literalmente dice en este 'periodo entre temporadas', pero vaya, debe entenderse como verano), Lucho Gonzalez ha vuelto a los entrenamientos con el club phocéen (ciudadanos griegos que fundaron Marsella y, por ende, nombre que se le da a la región, por así decirlo). José Anigo ha hablado sobre la situación del centrocampista ofensivo argentino.
"Lucho quiere ir al Málaga. Lo sabemos, lo hemos comprendido. Pero tiene un precio. Si tiene que marcharse, esperamos que lo haga pronto. Didier tiene que 'construir' su equipo. Si no hay nada, estará bien que él (Lucho) 'vuelva a jugar' (supongo que lo dicen porque, ahora mismo, el jugador quiere marcharse) con nosotros. Sólo hemos recibido una propuesta, de 6 millones de euros, ya hace algunas semanas", ha explicado el director deportivo del OM en los micrófonos de RMC.
Recordemos que Deschamps ha dicho recientemente que el culebrón Lucho deberá finalizar el 15 de julio, es decir, el viernes. |
Gracias por la traducción correcta!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 14:08 Título del mensaje: |
|
|
|
pues si no tiene sitio... sera para cobrar una pasta no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 14:40 Título del mensaje: |
|
|
| alvaroooo escribió: |
| pues si no tiene sitio... sera para cobrar una pasta no? |
Volante Izquierdo, dificil que le quite el puesto a Duda; pero un recambio muy interesante para tener en el banquillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 15:10 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
A mi me importa un pepino lo que haya hecho otras temporadas, la mas reciente es la pasada y ha pasado bastante inadvertido. |
Ya estamos con los pepinos...
Caballero/Rubén
Gámez/Sánchez - Demichelis/Kris - Mathijsen/Weligton - Monreal/¿Eliseu?
Apoño/Camacho - Toulalan/Recio
Joaquín/¿Buonanotte? - Baptista/Papelito - Duda/¿Eliseu?
Rondón/Van Nistelrooy/Juanmi
La verdad, no se qué posición deberán reforzar pero tienen buena plantilla, falta dar salida a muchos jugadores... |
Eliseu quedaría luchando por el puesto con Monreal mientras que Lucho haría lo propio con Duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 16:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Os olvidais de Isco, no lo contais ni de suplente y ha costado 6 kilos más iva.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 16:58 Título del mensaje: |
|
|
|
por cierto, buonanotte juega en banda izquierda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2011 00:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Segun informacion de la cope, lucho esta a un paso de venir, el acuerdo con el jugador es total y falta llegar a un acuerdo con su equipo aunque lucho le ha dicho que quiere irse al malaga asi que en proximas horas o dias vendra otro fichaje para mi MALAGA.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2011 01:13 Título del mensaje: |
|
|
| ismailof escribió: |
| Segun informacion de la cope, lucho esta a un paso de venir, el acuerdo con el jugador es total y falta llegar a un acuerdo con su equipo aunque lucho le ha dicho que quiere irse al malaga asi que en proximas horas o dias vendra otro fichaje para mi MALAGA. |
Aquí está la noticia:
Lucho González acuerda su pase con el Málaga, falta el acuerdo entre clubes.
El mediapunta argentino afirma que quiere salir, el director deportivo del club francés Jose Anigo afirma que saldrá, pero debe el Málaga ajustarse al precio que han marcado, diez millones de euros. La llegada al Málaga de Toulalan, clave en este acuerdo.
Lucho González ha llegado a un acuerdo con el Málaga para jugar en el equipo malaguista en breve. Cobrará dos millones y lo haría por cuatro años, acuerdo supeditado al acuerdo entre los dos clubes por el precio de su traspaso. Solo queda cerrar la cantidad final del traspaso entre Olimpique de Marsella y Málaga. Oficial es una oferta malaguista por seis millones y el precio de salida del club francés está tasado en once millones. Tan cerca estaría del Málaga que Amalfitano es ya el sustituto de la estrella argentina en Marsella.
Jose Anigo, director deportivo del OM aseguró a RMC Sport que, "es cierto que quiere salir, pero hay un precio y ese es el que debe pagar el Málaga si lo quiere. Nuestro entrenador tiene que saber antes de este 15 de julio si contará con Lucho". El acuerdo parece inminente.
http://malaga.cope.es/noticias//14-07-11--lucho-gonzalez-acuerda-su-pase-con-el-malaga-falta-el-acuerdo-entre-clubes-251485-1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2011 01:53 Título del mensaje: |
|
|
Olympique de Marsella rechaza primera oferta del Málaga por Lucho González
El director deportivo del cuadro galo asegura que el club de Pellegrini ofreció US$ 8,5 millones, pero "no son suficientes".
Una pieza clave es la que le falta al Málaga de Manuel Pellegrini para tener completo su plantel para la próxima temporada de la Liga española: un volante de creación. La semana pasada había aparecido el holandés Wesley Sneijder como candidato, aunque en el Inter de Milán lo desmintieron, por lo el nombre Lucho González cada vez toma más fuerza.
El volante argentino es un conocido del ingeniero, aunque en las últimas horas se confirmó que el Olympique de Marsella, cuadro dueño de su pase, rechazó el primero ofrecimiento blanquiazul que fue cercano a los US$ 8,5 millones.
"Sabemos que Lucho desea abandonar el Olympique y que se quiere ir al Málaga, pero hay un precio. Si tiene que irse, que suceda rápidamente, pero Didier Deschamps (DT) tiene que construir el equipo. Si no hay nada, va a tener que venir, y el día es el viernes", aseguró el director deportivo del cuadro galo, José Anigo.
Pero el directivo francés fue más allá, y ratificó el ofrecimiento del cuadro de Pellegrini. "Recibimos una propuestas de US$ 8,5 millones hace unas semanas, pero no es suficiente dinero", sentenció.
Según la prensa gala, el Olympique de Marsella quiere obtener cerca de US$ 13 millones por el ex River Plate, por lo que aún resta por escuchar la palabra de los dueños del Málaga para ver si Lucho González vuelve a ser dirigido por el ingeniero.
http://www.latercera.com/noticia/deportes/2011/07/656-379718-9-olympique-de-marsella-rechaza-primera-oferta-del-malaga-por-lucho-gonzalez.shtml
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2011 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
normal dan 8,5 millones de dolares kuando a ellos le costo hace dos veranos 18 millones de euros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2011 12:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Es curioso, todos los equipos que compran multimillonarios actuan igual las dos primeras temporadas, se inflan a fichar, fichar, fichar a cascoporro sin planificación de ninguna clase. Tomese como una critica constructiva pero con el dinero que se esta dejando el Málaga, salvo Monreal, Isco, buonanotte y quizás toulalan, no me parece que este haciendo un equipo para un ciclo largo de tiempo.
Lucho Gonzalez es un gran jugador, pero esta más que amortizado, creo que ronda los 31 años y es volante derecho, ¿no tiene el málaga un jugador de esa edad para esa misma posición ya?, es cierto que puede cubrir otras posiciones, pero volvemos a lo mismo, Baptista, Duda, Buonanotte, también pueden hacerlo. No digo que la planificación sea horrible, pero si tienes a Joaquin, que ha firmado el último gran contrato de su carrera, no fiches a otro de su edad, no se, así lo veo yo. Se nota que al jeque le da igual gastarse lo que sea aunque sea para dos años.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2011 13:12 Título del mensaje: |
|
|
| Hausser escribió: |
Es curioso, todos los equipos que compran multimillonarios actuan igual las dos primeras temporadas, se inflan a fichar, fichar, fichar a cascoporro sin planificación de ninguna clase. Tomese como una critica constructiva pero con el dinero que se esta dejando el Málaga, salvo Monreal, Isco, buonanotte y quizás toulalan, no me parece que este haciendo un equipo para un ciclo largo de tiempo.
Lucho Gonzalez es un gran jugador, pero esta más que amortizado, creo que ronda los 31 años y es volante derecho, ¿no tiene el málaga un jugador de esa edad para esa misma posición ya?, es cierto que puede cubrir otras posiciones, pero volvemos a lo mismo, Baptista, Duda, Buonanotte, también pueden hacerlo. No digo que la planificación sea horrible, pero si tienes a Joaquin, que ha firmado el último gran contrato de su carrera, no fiches a otro de su edad, no se, así lo veo yo. Se nota que al jeque le da igual gastarse lo que sea aunque sea para dos años. |
Yo creo que el jeque ha gastado dinero en jugadores que rondan los 30, no para hacer un proyecto a largo plazo, sino para hacer un par buenas temporadas, que el Málaga coja nombre en Europa y así los jugadores se interesarán más en ir.
Por poner un ejemplo, haber si me explico. Seguramente si el Málaga no hubiese fichado a Van Gol, Toulalan y Baptista (jugadores que mundialmente son conocidos), Pastore no se hubiese interesado en el club. Pero con fichajes de este tipo, fichando a jugadores conocidos y con bastante prestigio, en mi opinión la los jugadores se interesarán mas.
No se si me habréis entendido xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2011 13:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Puede ser, pero tampoco tienen tanto nombre, Ruud tenía pensado retirarse, baptista estaba desahuciado, sanchez y demichelis son descartes, mathijsen es conocido por el mundial, sino pocos le habrían visto en el hamburgo, para el único fichaje verdaderamente sorprendente es Toulalan, es un jugador que podría estar en cualquier equipo.
Pero bueno, como ya dije, esto lo hicieron el chelsea y el city (Salvando las distancias), la mayoría de estos jugadores dentro de dos años ya no estarán en el Málaga.
|
|
|