preload
basicPlayer

EL MALAGA PAGA LA CLAUSULA DE ISCO!!!!

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 17:52   Título del mensaje: EL MALAGA PAGA LA CLAUSULA DE ISCO!!!! Responder citando

No hay enlaces ni noticias todavia... pero lo han dicho en el facebook el equipo de SER Deportivos Valencia!!!!

SER Deportivos Valencia (oficial)
NOTICIA: 18.41 h . ISCO AL MALAGA. El MALAGA negocia con el VCF en estos momentos unos posibles plazos del pago de la cláusula de 6 millones de Isco. Llorente dijo ayer en la SER que no iban a facilitar nada la salida de Isco.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Eso pasa por no mejorarle el contrato al chaval, se veia venir....
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

Messi, el valencia ha intentado desde la temporada pasada renovarle el contrato al chaval... Este ha demostrado ser un pesetero... Le han presentado hasta 3 ofertas de renovacion... la última de 5 años a razon de 800.000€ NETOS por temporada... yo creo que el valencia hizo lo que debía...
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Ostias, mala noticia para el Valencia. Lo que no entiendo es que tenga 6 kilos de clausula...

P.D: Si el Valencia intento renovarle y no acepto, es porque algo le habrian comentado de poder ganar mas lejos de Valencia...
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 18:01   Título del mensaje: Responder citando

ahora vas y lo cascas....

¡Eso es una faena para el Valencia, ese chaval tiene buenísima pinta!, mira que ya pedimos el año pasado más protagonismo para el chaval!!!

Pero bueno y el Málaga con cuantos se va a presentar a la temporada?? Me imagino que esto será que lo de Pastore o Sneijder no va a poder ser, por que si no que alguien me lo explique...
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Igual ahora se les puede ceder a canales para que se fogue ya que su posición ya no está tan cubierta.
Para el valencia obviamente es una pena la noticia.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 8 Jul 2011 18:04   Título del mensaje: Responder citando

No hay más que decir

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Una cosa, él no era canterano del málaga o de málaga o algo así?
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 18:07   Título del mensaje: Responder citando

Dicen que 6 kilos a plazos+impuestos.
Respecto al fichaje bomba yo creo que al final si se hara.En un mes y pico hay tiempo de sobra.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:

Segun la wikipedia, es malagueño pero no ha sido canterano.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 18:10   Título del mensaje: Responder citando

¿alguien puede ir actualizando una tabla de fichajes y la pasta que se ha gastado el Málaga ya este año? Según tenía entendido pensaban gastar en este año unos 65 kilos creo recordar...

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Talavi.VCF escribió:

Messi10FCB escribió:

Messi, el valencia ha intentado desde la temporada pasada renovarle el contrato al chaval... Este ha demostrado ser un pesetero... Le han presentado hasta 3 ofertas de renovacion... la última de 5 años a razon de 800.000€ NETOS por temporada... yo creo que el valencia hizo lo que debía...

+1
El año pasado ya rechazó una oferta de renovación, y este año ha rechazado dos más, y no eran moco de pavo eh para un chaval de 19 años que aún no ha demostrado nada en Primera 800.000€ creo que está bastante bien.
Pero bueno si es ese el aprecio que le tiene al Valencia, club donde lleva 5 años y que este año iba o a formar parte de la primera plantilla o a ser cedido a un Primera, pues nada... bon vent i barca nova
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 18:13   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

Zerg escribió:

Segun la wikipedia, es malagueño pero no ha sido canterano.

Así es, es malagueño pero no ha jugado en el Málaga. El Valencia se lo trajo del equipo de su pueblo cuando tenía creo que 14 años.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Que pena... yo que creía que por fin este año tenia su oportunidad en el Valencia

Por cierto Talavi felicidades por lo de Oraculo, ya era hora hehe
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 18:18   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:

Talavi.VCF escribió:

Messi10FCB escribió:

+1
El año pasado ya rechazó una oferta de renovación, y este año ha rechazado dos más, y no eran moco de pavo eh para un chaval de 19 años que aún no ha demostrado nada en Primera 800.000€ creo que está bastante bien.
Pero bueno si es ese el aprecio que le tiene al Valencia, club donde lleva 5 años y que este año iba o a formar parte de la primera plantilla o a ser cedido a un Primera, pues nada... bon vent i barca nova

800 es una cifra justísima, lo que ocurre que para el jeque, parece que es una cantidad muy fácil de doblar tranquilamente y eso para un chaval que aún no ha empezado a ganar pasta gansa (gansa gansa me refiero) pues hay que entender que tiene que ser tentador... Otra cosa es que sea lógico pagar ese pastón a un chaval que casi no ha debutado en primera, pero bueno... la verdad es que Isco tiene una pinta buenísima...
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 18:22   Título del mensaje: Responder citando

mala noticia para el Valencia, buena para Isco
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Bueno despues de unos dias de letargo vuelvo para encontrarme esto, cosa que ya me temia desde hace muchas semanas

Varios puntos:
1-Con el Valencia no estan negociando xk ahora mismo estan presentando a Piatti en el Puig asi que de negociacion nada de nada.
2- Isco es canterano del Valencia vino del Benamiel equipo de Arroyo de la Miel(su pueblo, en Malaga) con 14 años pero nunca ha jugado en el Malaga.
3- En este caso hay cosas que me queman mucho y me explico.

Se que muchos valencianistas no estaran de acuerdo conmigo pero para mi el Valencia llega tarde(muy tarde), la ultima propuesta que le han hecho de 700.000€ por 5 años es semanas despues de que por Malaga se venia diciendo que Isco estaba fichado y que iban a pagar los 6 millones. Ademas(para mi) un gran culpable es Unai Emery que despues de ser uno de los mejores de la pretemporada pasada(dicho por él mismo) y decir que era "su mediapunta" aseguro que seria parte de la primera plantilla, para a la postre jugar 30 minutos en 2 partidos sueltos y 1 partido de copa contra el Logroñes.
Dicho todo esto, es cierto que la ultima palabra es de Isco y si el quisiera quedarse pues se quedaria pero claro si le demuestran que no cuentan con el y ademas en Malaga(su casa) le ofrecen mas pasta pues yo tambien me lo pensaria.

4-El tema del pago no hay nada que negociar. El Malaga tendria que pagar 8.6-8.7. 6 millones(al contado) al Valencia mas el 44% por impuestos.

Por cierto en Radio Nou estan diciendo que el Valencia e IMG(empresa que le representa) habian llegado a un acuerdo y que el padre de Isco rompio este acuerdo, IMG no dice nada y la parte de Isco dice que esto no es cierto y no hay ningun acuerdo. Otra cortina de humo para decir que el Valencia lo ha hecho bien y que el pesetero es Isco
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Como malaguista me alegro, lo lamento por el valencia y valencianistas, creo que no se ha llevado el caso Isco de una forma correcta por parte del Málaga. Aún así, no creo que el chaval sea pesetero, lo llaman de su tierra y un "proyecto ilusionante". hay muchos factores que seguro influyen en su decisión.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 18:45   Título del mensaje: Responder citando

"No es 6 mas IVA. se trata de no hacer acuerdo de traspaso y factura entre clubes y que sea isco el q pague de su dinero como es la esencia de la cláusula de rescisión unilateral. En ese momento tendrá q ingresar o tener esos 6 millones isc...o y si no los tiene alguien se loa tiene q ingresar. En ese momento tiene que cotizar el 46% de IRPF a hacienda y para que queden 6 para el VCF limpios necesitara 10.5 aprox . 6 para el VCF y unos 4,5 a hacienda." Pedro Morata

Aun es mas de lo que pensaba pues eso, a soltar la mosca...
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Pues el Malaga se lleva a un pedazo de crack... solo lo he visto con la seleccion, pero jodo como juega el tio.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Pues haber como explican Llorente y Braulio esto a la afición.
Personalmente, no estoy tan informado como vosotros de la negociación y demás, pero lo que está claro, es que en ningún caso el Valencia C.F puede perder a la joya de su cantera.

Todo lo que han conseguido crear con Piatti y el resto de fichajes puede venirse abajo si finalmente sucede lo de Isco.

A mi modo de ver, me da muchísima pena, tenía infinitas ilusiones en Isco. Y más después de verle en el preeuropeo y tal...
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 19:38   Título del mensaje: Responder citando

Me parece un pedazo de jugador por lo que he visto en la selección sub 19, con lo que tiene el Málaga me parece que Baptista va a jugar más arriba y si Van Gol no se lesiona, Rondón va a chupar un poco de banco.
Me recuerda en su juego a Riquelme, y éste con Pelegrini llegó a semis de Champions saliéndose.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Con el jugador se llegó un acuerdo hace un tiempo. Aquí dejo una noticia de esta misma tarde

El Málaga está a punto de cerrar el fichaje del mediapunta Isco Alarcón. Ahora mismo el club de Martiricos negocia el pago fraccionado de los seis millones de la cláusula de rescisión del futbolista. El Valencia no quería vender al futbolista, pero una vez que ha sido consciente de que el Málaga había llegado a un acuerdo con el internacional sub-20 y de que estaba decidido a abonar la cláusula de rescisión, está poniendo 'facilidades'.

Isco, natural de Arroyo de la Miel (Benalmádena), firmaría por las próximas seis temporadas. Íntimo de Juanmi, jugará el Mundial Sub-20 con España junto a Recio y Dani Pacheco.

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25717-isco-esta-al-caer
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Pues en el Super no dicen nada de la noticia
Solo pone lo de que el chaval se defendio en twitter diciendo que no entendia porque se le criticaba i que empezaria la pretemporada con el filial

Se vaya o se quede, no va a jugar titular en ninguno de los 2 equipos,asi que(como hariamos todos) se ira al que mas le pague i punto
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Fichajazo, lo siento por los aficionados del Valencia. Creo que Al Thani tenía que ficharlo, un futuro crack malagueño...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5