preload
basicPlayer

Renan y Aarón Ñíguez se desvinculan del Valencia

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2011 16:36   Título del mensaje: Renan y Aarón Ñíguez se desvinculan del Valencia Responder citando

SUPERDEPORTE.ES A través de su página web, el Valencia CF ha anunciado las bajas del portero brasileño Renan Brito y del canterano Aaraón Ñíguez, a los que desea "la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional y personal".

El portero brasileño se marcha, como ya se sabía hace un tiempo, al Internacional de Porto Alegre, donde ha estado cedido la pasada campaña, mientras que Aaron ha fichado por cinco temporadas por el Almería
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2011 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Renan la verdad es que me da bastante igual, pero es una pena que Aaron no haya podido demostrar en el primer equipo lo que verdaderamente vale.
Ojala le vaya bien en el Almeria!
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2011 01:43   Título del mensaje: Responder citando

El Aarón Ñíguez no prometía mucho?
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2011 02:26   Título del mensaje: Responder citando

jajaja el aaron ese yo me acuerdo que estuvo en mi colegio cuando era un chiquillo y vivia en la residencia del valencia y ahi lo metieron en mi colegio en el publico de benimamet xDD
iva vestido todo de puma y iva por el patio todo cagaito por que siempre venia vestio de marca hasta las cejas jajaj

nose parece que prometia no es mal jugador lo que pasa que para triunfar en la cantera del valencia es muy dificil y ya te tiene que ver con muy bueno ojos el entrenador del primer equipo para que triunfes y eso pasa que luego se van a otros equipos y los chavales ala a explotar de lujuria y sin tensiones
suerte para el y ojala triunfe para callar bocas a mas de un cuerpo tecnico en categorias inferirores del valencia
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2011 09:32   Título del mensaje: Responder citando

El problema de Aaron fue el de muchos otros jovenes talentos... que el Valencia quería apostar por él, y se le subió mucho a la cabeza, se dejó un poco en las cesiones que tuvo y debido a ello se ha estancado.... se quedó en el camino y por ello ha dejado de contar para el primer equipo..

Yo personalmente le deseo lo mejor en la UD Almería, y al propio equipo, que espero que suba pronto....

Un saludo!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2011 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Talavi.VCF escribió:
El problema de Aaron fue el de muchos otros jovenes talentos... que el Valencia quería apostar por él, y se le subió mucho a la cabeza, se dejó un poco en las cesiones que tuvo y debido a ello se ha estancado.... se quedó en el camino y por ello ha dejado de contar para el primer equipo..

Yo personalmente le deseo lo mejor en la UD Almería, y al propio equipo, que espero que suba pronto....

Un saludo!!!

Es cierto que dicen que se le subió a la cabeza, pero también hay que reconocer que los equipos a los que lo cedió el Valencia quizás no fueron los más adecuados (Iraklis Tesalónica y Rangers entre otros).
Espero que le vaya bien en el Almería.
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2011 12:20   Título del mensaje: Responder citando

ya iremos comentando sus evoluciones en Almería, esperemos que no sea otro caso "Nieto" del madrid
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1