preload
basicPlayer

El Real Zaragoza se queda en cuadro

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 30 Jun 2011 16:11   Título del mensaje: El Real Zaragoza se queda en cuadro Responder citando

A las doce de la noche terminará de forma oficial la temporada 2010/11 y dará comienzo la 2011/12, una nueva temporada que una vez finalicen los contratos y cesiones, nos dejará un Real Zaragoza con los efectivos que aparecen al pie de esta página a los que habría que añadir a Pablo de Barros, el brasileño que viene y va, pero que nunca termina jugando.

¿Como se llega a esta situación? Muy sencillo: Diogo, Jarosik, Lanzaro, Jorge López. Boutahar y Edmilson han terminado contrato y de momento ninguno ha renovado. Se sabe que Lanzaro está a un paso de firmar un 2+1, pero no hay nada oficial. En cuanto a Jorge López, el riojano ha rechazado la primera oferta de renovación a la baja del Real Zaragoza. Edmilson regresa a Brasil y Boutahar a Holanda. De Diogo y Jarosik, no se tienen noticias.

En cuanto a los cedidos, N'Daw, regresa a su equipo, Sinama-Pongolle jugará cedido en el St. Ettienne francés y Bertolo, salvo novedad, regresará al Palermo. Marco Pérez, de momento, seguirá en el equipo.

En el capítulo de llegadas, es muy posible que mañana empecemos a tener noticias. Las primeras en anunciarse deberían ser las de Edu Oriol y Abraham Minero. Ambos están a un paso de firmar, pero el Real Zaragoza parece esperar a hacerlo oficial a que termine la temporada de forma oficial, algo que sucederá en cuestión de horas. Las posibles llegadas de los refuerzos mejicanos como Barrera, Juarez o Jonathan Dos Santos, deberán esperar unos días más.

Lo cierto es que el Zaragoza tiene que buscar por lo menos un jugador para los puestos de la banda derecha ya que no cuenta, ahora mismo, ni con lateral ni con extremo, además de reforzar otras parcelas del campo que tampoco andan sobradas de efectivos ni calidad.

http://elzaragoza.lavanguardia.es/actualidad/79442-el-zaragoza-se-queda-en-cuadro
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 16:45   Título del mensaje: Responder citando

ledi27
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 30 Jun 2011 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Vaya plan...

Uploaded with ImageShack.us
http://www.facebook.com/reqs.php#!/pages/igor-lediakhov/55000569418
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Que Panorama....
Yo confío en Aguirre, tenga lo que tenga seguro que le saca lo máximo a lo que tenga, poco o mucho que sea!
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 30 Jun 2011 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Bueno eso estaba claro, que esta verano van a hacer 10 ó 12 fichajes. Esta semana se anunciarán oficialmente Abraham y Oriol, del Barça B, espero que próximamente se haga oficial lo de Juárez y Barrera, y también Mateos y Juan Carlos, del Castilla, están muy cerca.

En esta situación económica es lo que toca, cada año nuevo equipo hasta dentro de unos 5 años, sin referentes en el vestuario...
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 18:32   Título del mensaje: Responder citando

q tengan suerte por q la van a necesitar
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 22:03   Título del mensaje: Responder citando

mal mal mal
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 22:54   Título del mensaje: Responder citando

sinceramente y pido perdon a los maños por lo ke vo a decir.
no es ke el zgz se kede en cuadro es ke el año pasado ya lo era,la unika diferencia es ke este año el cuadro lo a pintado un pokero hasta el culo de keta.

repito,perdon...
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Alguien me puede explicar en profuncidad por que anda tan mal de dinero el Zgz ?
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 23:13   Título del mensaje: Responder citando

porke agapito su presidente debe dinero del zgz hasta asi mismo.tiene una lista de acreedores y deudas mas larga ke la constitucion española
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 23:13   Título del mensaje: Responder citando

volvera bertolo?lo vendo ya o ke hago xD
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 30 Jun 2011 23:37   Título del mensaje: Responder citando

calde_rs1 escribió:
volvera bertolo?lo vendo ya o ke hago xD

Bertolo estaba cedido con una opción de compra de 6 millones...
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 30 Jun 2011 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo siempre suelo ser pesimista, pero ahora no veo mal lo que hay, más que nada porque no hay nada. Una vez fichen/roben a los jugaores que tengan que venir, ya se podrá opinar, difícil que la plantilla sea peor que la del año pasado, y los que suenan son todos jóvenes y de calidad.

Lo que se pierde es gente que siente el equipo (Gabi, Lafita, Ponzio si se va...), pero los sustituirán gente con ganas de triunfar (que el año que viene o dentro de dos se irán y volverán otros)[/quote]
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Frank_11 escribió:
Alguien me puede explicar en profuncidad por que anda tan mal de dinero el Zgz ?

Son el equipo más maniroto de primera, gastan un 50% más de lo que ingresan y no me lo discutais porque tengo las cuentas de resultados de la 2009-2010 justo delante de mis narices.

Entre fichas y demas empleados 39 millones (como el Villareal) más 11 de amortizaciones de fichajes suman 50 y los ingresos totales unos 35 millones. Esto es una burrada insostenible

La única explicación es que esperaran que los éxitos deportivos sumaran el gasto de más y compensaran las cuentas pero esto es como jugar a la ruleta rusa.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 30 Jun 2011 23:51   Título del mensaje: Responder citando

PDOsvaldo escribió:

Frank_11 escribió:

Son el equipo más maniroto de primera, gastan un 50% más de lo que ingresan y no me lo discutais porque tengo las cuentas de resultados de la 2009-2010 justo delante de mis narices.

Entre fichas y demas empleados 39 millones (como el Villareal) más 11 de amortizaciones de fichajes suman 50 y los ingresos totales unos 35 millones. Esto es una burrada insostenible

La única explicación es que esperaran que los éxitos deportivos sumaran el gasto de más y compensaran las cuentas pero esto es como jugar a la ruleta rusa.

Yo también tengo las cuentas

Había respondido al porqué está así el Zaragoza, pero he metido semejante rollo que no lo he enviado xD

En resumen, Agapito es inútil para esto del fútbol.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 23:57   Título del mensaje: Responder citando

y lafita ande se va??mae mia ke perdio estoy con el zaragoza xDD
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 1 Jul 2011 00:01   Título del mensaje: Responder citando

calde_rs1 escribió:

Y tú eres del Valencia?? Lo queréis vosotros XD

No es que se vaya, toda la plantilla está en venta y Lafita es de los pocos por los que se puede sacar dinero.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2011 00:04   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:

calde_rs1 escribió:

No es que se vaya, toda la plantilla está en venta y Lafita es de los pocos por los que se puede sacar dinero.

Según leí, el Valencia ya lo ha descartado.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2011 00:10   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:

RCA_86 escribió:

calde_rs1 escribió:

si si claro que escuche que el valencia lo queria jaja pero vamos solo si llegase pues vienvenido sea no me desagrada solo queria saber si lo habian vendido ya porque ando bastante perdido con el zaragoza xDD pues nada a seguir esperando noticias pero no se yo que hacer tmb con bertolo ahora lo tengo en el mercado en venta y la maquina me da 609 mil leuros y no se si bajara valor del mercado ufff que estres xDD
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 1 Jul 2011 00:26   Título del mensaje: Responder citando

calde_rs1 escribió:

O.C.M. escribió:

RCA_86 escribió:

calde_rs1 escribió:

si si claro que escuche que el valencia lo queria jaja pero vamos solo si llegase pues vienvenido sea no me desagrada solo queria saber si lo habian vendido ya porque ando bastante perdido con el zaragoza xDD pues nada a seguir esperando noticias pero no se yo que hacer tmb con bertolo ahora lo tengo en el mercado en venta y la maquina me da 609 mil leuros y no se si bajara valor del mercado ufff que estres xDD

Bertolo no sigue seguro. Lafita veremos, ojalá se quede, pero no creo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2011 00:39   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:

Ojala? No decias que no estaba comprometido con el Zaragoza?
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2011 00:43   Título del mensaje: tema jarosik Responder citando

si teneis noticias por favor avisadme, tanto me da venderlo maniana o dentro de unos dias, quiero saber cuanto antes si podre conter con el para mi zaga esta temporada, ojalá porque seria titular en mi ekipo
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 1 Jul 2011 00:46   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:

RCA_86 escribió:

Ojala? No decias que no estaba comprometido con el Zaragoza?

De Lafita?? Me he pegado toda la temporada diciendo que era MALÍSIMO, que lo único que me gustaba de que estuviera en el Zaragoza era porque es el único de Zaragoza (se intuye que si digo eso es porque está comprometido)

Eso sí, también dije al terminar la temporada que me había equivocado. Llevaba toda la temporada jugando lesionado, y se demostró que tenían razón los que lo decían, porque cuando se operó jugó sin molestias y fue el mejor de los partidos que jugó (acuérdate del Bernabéu). Lo que pasa que fueron los últimos partidos de Liga solo.
Tampoco entiendo por qué jugaba lesionado con Gay y Boutahar, que lo podría sustituir, no jugó nada con ese "entrenador".
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 1 Jul 2011 00:49   Título del mensaje: Re: tema jarosik Responder citando

pobepr0 escribió:
si teneis noticias por favor avisadme, tanto me da venderlo maniana o dentro de unos dias, quiero saber cuanto antes si podre conter con el para mi zaga esta temporada, ojalá porque seria titular en mi ekipo

Jarosik al 99% no seguirá. Si tienes dudas del equipo entra en el post del R. Zaragoza. Además mañana voy a poner una cosa de Jarosik algo graciosa, o igual espero a que se vaya como despedida
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2011 00:53   Título del mensaje: Responder citando

"entrenador"

Ok, yo entendi que decia que tenia molestias y no queria jugar por eso te he dicho lo del compromiso. Si el xico estaba lesionado pues nada...

Oye ya que estamos se dice algo del Valencia? Aqui salio el nombre como una posible opcion(lejana) ya te digo que no creo que lo fichen pero salio el nombre...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3