preload
basicPlayer

JORNADA 1: U.D. LEVANTE - REAL ZARAGOZA

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿Quién crees que ganará?
U.D. LEVANTE
66%
 66%  [ 41 ]
REAL ZARAGOZA
22%
 22%  [ 14 ]
EMPATE
11%
 11%  [ 7 ]
Total de votos : 62

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2011 17:56   Título del mensaje: Responder citando


elabuelo1 escribió:
y ruben suarez me parece increible que no juege o es por la lesion que tuvo?¿¿?¿??¿


Ruben jugara.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2011 17:57   Título del mensaje: Responder citando


vida10 escribió:
Tngo a Barkero y a Ruben Suarez jugaran los dos o solo uno d ellos? y si es asi quien de los dos? Gracias alguien q sepa del Levante xfavor


En principio jugaran los dos, son muy del agrado de JIM.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2011 17:57   Título del mensaje: Responder citando


Albelda666 escribió:
Creeis que Rafa Jordà tiene posibilidades de ser titular?


No ha estado jugando por lesion, asi que complicao. Eso si, Aranda y el estan tocados, y el sustituto de Caicedo se espera llegue de los ultimos dias... si llega con un minimo de opciones puede ser uno de los pocos partidos donde Rafa salga de inicio.

Es casi imposible saber quien jugara en el ataque, seguramente JIM salvo que Jorda o Aranda esten para jugar o el 9 titular se fiche pronto pruebe un ataque con Juanlu, Barkero, Ruben Suarez y Valdo o Welli, sin un 9 de referencia fijo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2011 18:00   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, igual suena un poco tocapelotas , pero el club se llama LEVANTE UD, no UD LEVANTE, es un error que se comete mucho y molesta bastante por la aficion..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2011 18:46   Título del mensaje: Responder citando


Salillas9 escribió:

vida10 escribió:
Tngo a Barkero y a Ruben Suarez jugaran los dos o solo uno d ellos? y si es asi quien de los dos? Gracias alguien q sepa del Levante xfavor


En principio jugaran los dos, son muy del agrado de JIM.

Gracias Salillas m recomiendas entonces alinear a los dos esq delanteros tngo pensado poner a dos uno d ellos va ser Manu del Moral y el otro iba poner a Jorge Molina (betis), xro creo q el Betis no va ganar el partido y le veo mas opciones al Levante x lo q pensaba poner a Manu y Ruben Suarez... Dime q opinas? Gracias d antemano y espero q este año volvais a conseguir la salvacion jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2011 00:45   Título del mensaje: Responder citando


vida10 escribió:

Salillas9 escribió:

vida10 escribió:
Tngo a Barkero y a Ruben Suarez jugaran los dos o solo uno d ellos? y si es asi quien de los dos? Gracias alguien q sepa del Levante xfavor


En principio jugaran los dos, son muy del agrado de JIM.

Gracias Salillas m recomiendas entonces alinear a los dos esq delanteros tngo pensado poner a dos uno d ellos va ser Manu del Moral y el otro iba poner a Jorge Molina (betis), xro creo q el Betis no va ganar el partido y le veo mas opciones al Levante x lo q pensaba poner a Manu y Ruben Suarez... Dime q opinas? Gracias d antemano y espero q este año volvais a conseguir la salvacion jajaja


+1 tambien tengo a barkero y ruben suarez y rondon parecw q no empezara d titular y de tomer hemed y sangoy no me fio ..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2011 10:56   Título del mensaje: Responder citando


PUMU87 escribió:

vida10 escribió:

Salillas9 escribió:

vida10 escribió:
Tngo a Barkero y a Ruben Suarez jugaran los dos o solo uno d ellos? y si es asi quien de los dos? Gracias alguien q sepa del Levante xfavor


En principio jugaran los dos, son muy del agrado de JIM.

Gracias Salillas m recomiendas entonces alinear a los dos esq delanteros tngo pensado poner a dos uno d ellos va ser Manu del Moral y el otro iba poner a Jorge Molina (betis), xro creo q el Betis no va ganar el partido y le veo mas opciones al Levante x lo q pensaba poner a Manu y Ruben Suarez... Dime q opinas? Gracias d antemano y espero q este año volvais a conseguir la salvacion jajaja


+1 tambien tengo a barkero y ruben suarez y rondon parecw q no empezara d titular y de tomer hemed y sangoy no me fio ..

+1111 Ayudarnos plis jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2011 11:35   Título del mensaje: Responder citando

salillas crack confias mucho en el levante pa poner a iborra en este partido o pongo a ponzio, el alma del zaragoza???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2011 15:21   Título del mensaje: Responder citando

ponzio es seguro de vida ....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2011 15:58   Título del mensaje: Responder citando


maleanT escribió:
ponzio es seguro de vida ....


ponzio es seguro de entrega y de derroche físico. pero al jugar fuera a lo mejor el cronista lo valora tanto.
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 16 Ago 2011 19:15   Título del mensaje: Responder citando


deivid88 escribió:

maleanT escribió:
ponzio es seguro de vida ....


ponzio es seguro de entrega y de derroche físico. pero al jugar fuera a lo mejor el cronista lo valora tanto.


Yo hasta que no se vea cómo juega el equipo nuevo del Zaragoza no apostaría por ninguno. Es todo una incógnita.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2011 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo hasta que no se vea cómo juega el equipo nuevo del Zaragoza no apostaría por ninguno. Es todo una incógnita.[/quote]

yo opino lo mismo. como mucho pondría a alguno con posibilidad de gol. Lafita, uche(si no queda otro remedio).

PD: quería decir que a lo mejor NO lo valora tanto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2011 23:48   Título del mensaje: Responder citando

El lunes vi al nuevo Zaragoza contra el Espanyol y pinta bien la verdad, joder como juega Joel Valencia, del filial, seguro que es futura promesa del Zaragoza. Confío mucho en el Zaragoza y espero que gane.

P.D: Fernando Meira será titular indiscutible.
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 17 Ago 2011 08:51   Título del mensaje: Responder citando


Resser escribió:
El lunes vi al nuevo Zaragoza contra el Espanyol y pinta bien la verdad, joder como juega Joel Valencia, del filial, seguro que es futura promesa del Zaragoza. Confío mucho en el Zaragoza y espero que gane.

P.D: Fernando Meira será titular indiscutible.


Después de decir eso cualquiera diría que viste el partido
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 18 Ago 2011 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Subo este post porque he comentado ahora en el de la temporada anterior, para que no se confundan.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2011 19:54   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:
Subo este post porque he comentado ahora en el de la temporada anterior, para que no se confundan.


yo tambien, que he comentado en el anterior
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2011 18:39   Título del mensaje: Responder citando

En el posible once del Levante en este partido no incluiis a Ruben Suarez, y si a Barkero. M interesa saber si los dos pueden jugar juntos y si lo van hacer
Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group