preload
basicPlayer

CHU-YOUNG PARK RECOGE EL GUANTE DEL SEVILLA

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2011 08:53   Título del mensaje: CHU-YOUNG PARK RECOGE EL GUANTE DEL SEVILLA Responder citando

El Sevilla ya tiene su plantilla casi cubierta pero todavía no se descarta la llegada de nuevos futbolistas que terminen de retocar algunas demarcaciones de la plantilla de Marcelino. Por eso en las últimas horas se rumoreaba que el cuadro hispalense se había fijado en Chu-young Park.
Este atacante de 25 años milita en las filas del Mónaco, escuadra con la que la temporada pasada disputó 33 encuentros y marcó 12 goles. Pero el descenso del equipo monegasco a la Ligue 2 puede precipitar la fuga de algunas de sus estrellas y el coreano es una de ellas.
Según informa Radio Montecarlo, el futbolista estaría encantado de marcharse al conjunto de Nervión. No obstante, el principal problema será el económico porque su equipo pide nada menos que 7 M€ para dejarlo salir.

http://www.fichajes.com/chu-young-park-recoge-el-guante-del-sevilla_33372
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2011 10:13   Título del mensaje: Responder citando

al final bajo el Mónaco!!!! sabia que andaba mal pero no me fije quien bajo en Francia!!! lo que queda claro despues de lo de River, Depor y Monaco es que nadie está a salvo. Este jugador se hacia muy bueno hace años cuando jugaba al Fifa (pero descubri el Pro).
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2011 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Clint nº1 escribió:
al final bajo el Mónaco!!!! sabia que andaba mal pero no me fije quien bajo en Francia!!! lo que queda claro despues de lo de River, Depor y Monaco es que nadie está a salvo. Este jugador se hacia muy bueno hace años cuando jugaba al Fifa (pero descubri el Pro).

si, es una temporada extraña con equipos miticos descendiendo de 1ª en sus ligas
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2011 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Pues es un jugador que podría asociarse bien con Negredo y Kanouté. Le pega bien y juega muy bien con los pies (si no me equivoco de Park Chu Young
Invitado

MensajePublicado: 10 Jul 2011 08:51   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

Clint nº1 escribió:

si, es una temporada extraña con equipos miticos descendiendo de 1ª en sus ligas
bueno,el depor tampoco es un mitico.para los muy jovenes igual si.
Invitado

MensajePublicado: 10 Jul 2011 09:07   Título del mensaje: Responder citando

rosskaeff escribió:

athletic21 escribió:

Clint nº1 escribió:

Que que que?????
Invitado

MensajePublicado: 10 Jul 2011 19:00   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que le he visto jugar en la liga francesa y me parece un gran fichaje. Vaya ojo que tienen los ojeadores en el Sevilla igualito que los de mi atletico.
Invitado

MensajePublicado: 10 Jul 2011 19:47   Título del mensaje: Responder citando

rosskaeff escribió:

athletic21 escribió:

Clint nº1 escribió:

ala.....
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2011 12:44   Título del mensaje: Responder citando

En el Pro es cojonudo y en la Liga Máster crece la mucho, jeje.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1