| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2011 22:41 Título del mensaje: Wellington Silva vuelve cedido al Levante. (Oficial) |
|
|
|
El Levante UD y el Arsenal FC llegan a un principio de acuerdo para la cesión de Wellington Silva.
El Levante UD ha llegado a un principio de acuerdo con el Arsenal FC para que el jugador Wellington Silva recale en las filas de la entidad levantinista durante la presente temporada en calidad de cedido.
El futbolista aterrizará mañana domingo en Manises a las 13:20 horas y, tras pasar la pertinente revisión médica, se desplazará el próximo lunes con la expedición levantinista a las instalaciones de La Manga Club en Cartagena, donde el equipo realizará el stage de pretemporada hasta el próximo 17 de julio.
--
Me parece una gran noticia, jugador para competir con Ruben Suarez en la mediapunta.
Nadie ha entendido como este chaval no ha jugado NADA con Luis Garcia Plaza, tiene muchisimo talento y el Arsenal pago 3 millones por el, solo jugo la ultima jornada ante el Zaragoza saliendo los ultimos minutos y los volvio locos a los defensores.
Esperemos que JIM confie en el. (Si se va Caicedo como parece, nos cederan tambien a Botelho, ahora no se ha echo porque tenemos ya 3 extracomunitarios contando a Felipe).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2011 23:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso iba a preguntar yo, que el año pasado jugo poquito no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 00:41 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| Eso iba a preguntar yo, que el año pasado jugo poquito no?? |
No jugo nada, a Luis Garcia por la razon que fuera no lo quiso poner nunca.
Solo le dio 25 minutos ante el Zaragoza cuando ya no nos jugabamos nada, pero lo hizo muy bien:
http://www.youtube.com/watch?v=GvLMXimv3Qg
Este chaval con confianza, empezando desde la pretemporada y tal puede ser una de las revelaciones, vamos a ver si le dan minutos, en brasil lo comparaban con robinho y el arsenal pago bastante pasta por el por algo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 09:13 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
Por el vídeo que he visto me parece bastante 'flipao' y un poquillo teatrero  |
un tipo a Yeste???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 11:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Y que pasa con Stuani Salillas???? Se vuelve otro añito o no....
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 12:20 Título del mensaje: |
|
|
|
El pibe tiene calidad, pero me parece extraño que se vuelva a hacer la cesión cuando el año pasado apenas pisó el campo...espero verlo más esta temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 13:59 Título del mensaje: |
|
|
| Clint nº1 escribió: |
un tipo a Yeste??? |
Del estilo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 21:48 Título del mensaje: |
|
|
un tipo a Yeste??? |
Del estilo. |
No se parecen ni en el blanco de los ojos jajaja
Fichaje a tener en cuenta es muy vistoso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 21:55 Título del mensaje: |
|
|
| vinagre14 escribió: |
un tipo a Yeste??? |
Del estilo. |
Fichaje a tener en cuenta es muy vistoso  |
Jajaja porque lo dices? jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 22:05 Título del mensaje: |
|
|
un tipo a Yeste??? |
Del estilo. |
Jajaja porque lo dices? jaja |
No se porque no se me parecen en nada Welligton es electrico, corre y no es bueno con el balon en los pies todo lo contrario que Yeste que es muy pasota no no corre ni para atras ni para adelante y tiene un guante en el pie a mi no se me parecen en nada jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 22:37 Título del mensaje: |
|
|
un tipo a Yeste??? |
Del estilo. |
No se porque no se me parecen en nada Welligton es electrico, corre y no es bueno con el balon en los pies todo lo contrario que Yeste que es muy pasota no no corre ni para atras ni para adelante y tiene un guante en el pie a mi no se me parecen en nada jaja |
Jajaja no pero ha dicho una tipo a Yeste en el sentido de que es un teatrero y un poco flipao. Pero vamos, que este chaval solo lo hace por joder
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 22:40 Título del mensaje: |
|
|
un tipo a Yeste??? |
Del estilo. |
No se porque no se me parecen en nada Welligton es electrico, corre y no es bueno con el balon en los pies todo lo contrario que Yeste que es muy pasota no no corre ni para atras ni para adelante y tiene un guante en el pie a mi no se me parecen en nada jaja |
Jajaja no pero ha dicho una tipo a Yeste en el sentido de que es un teatrero y un poco flipao. Pero vamos, que este chaval solo lo hace por joder  |
jajjaa a bueno en ese sentido alomejor si que se parecen un poco jaja pero me quedo con Yeste
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 22:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Si el año pasado no jugó no fue por culpe de Luis García sino por el propio jugador.
Es bastante problemático y le pillaron la noche anterior al partido de minifiesta con sus amigos y poniendo la cam para ver como estaban bebiendo y comentando en twitter a altas horas de la noche o algo así fue. Hablo de memoria pero creo recordar que fue por un asunto al estilo drenthe.
En el video que han puesto en un comentario en esta misma noticia se comprueba que es bastante follonero.
Esperemos que haya madurado por el bien del Levante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 22:53 Título del mensaje: |
|
|
| hestrada escribió: |
Si el año pasado no jugó no fue por culpe de Luis García sino por el propio jugador.
Es bastante problemático y le pillaron la noche anterior al partido de minifiesta con sus amigos y poniendo la cam para ver como estaban bebiendo y comentando en twitter a altas horas de la noche o algo así fue. Hablo de memoria pero creo recordar que fue por un asunto al estilo drenthe.
En el video que han puesto en un comentario en esta misma noticia se comprueba que es bastante follonero.
Esperemos que haya madurado por el bien del Levante. |
Si algo de eso se oyo esperemos que se centre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2011 00:04 Título del mensaje: |
|
|
|
No fue del todo asi.
Estaba el solo en su casa, no habia ninguna fiesta ni nada, estaba en la twitcam el solo, sin camiseta y comiendo unas pizzas que habia pedido charlando con la gente que le seguia xDDDD
A Luis esto le sento fatal y lo cruzifico hasta el final. A mi no me parece tan grave, sinceramente, es un chaval muy joven, prefiero que el chaval este enganchado al twitter y en su casa tranquilamente comiendose unas pizzas que de discotecas borrachuzo por ahi como seguro hacen toros y no se dice nada...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2011 10:51 Título del mensaje: |
|
|