| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 11:14 Título del mensaje: Spahic un central bosnio para el Sevilla |
|
|
Emir Spahic se ha convertido en el objetivo número uno para reforzar la defensa del Sevilla. El fogoso central bosnio es el zaguero experimentado que demanda Marcelino para apuntalar la parte de atrás del equipo y ya se han dado los pasos necesarios para cerrar la incorporación lo antes posible.
Así las cosas, en Francia aseguran que el acuerdo entre el futbolista y el club es un hecho y que tan sólo se está a la espera de que Sevilla y Montpellier alcancen un punto de encuentro en la cantidad a pagar por el traspaso.
El presidente del club galo, Louis Nicollin, ya señaló hace algunos días que Spahic saldrá del equipo, puesto que es el deseo del jugador. Esta toma de posición por parte del balcánico se ha debido al interés que se ha puesto encima de la mesa desde Nervión. Marcelino está al tanto de todos los movimientos y ha dado su visto bueno, toda vez que su primera opción, César Navas, se ha puesto imposible por el precio.
En principio, la intención del Montpellier es ingresar 2 millones de euros por la salida del bosnio, capitán por cierto en su país, pero el Sevilla espera que la cantidad se rebaje sensiblemente puesto que cuenta con que el futbolista apriete y consiga que Nicollin acepte una propuesta algo más a la baja.
A partir de ahora comienza el tira y afloja. El Sevilla sabe que el aval de tener a Spahic totalmente convencido de volar a España es importante y confía en que sea suficiente para desnivelar la balanza y conseguir que el fichaje se abarate.
En otro orden de cosas, José María del Nido habló el pasado sábado sobre lo que se ha comentado acerca de la nueva campaña de abonados del club hispalense. "Lo que se ha querido transmitir es el mensaje del sevillista, que está loco por su club. El hecho de ser sevillista ya es un título de por sí. A mí me gusta mucho más que escuezan las campañas en Madrid que en Coria", dijo en Cuatro.
En cuanto a los errores del pasado, señaló: "Quizás hubo que ver el fin de ciclo antes de que éste se produjera".
http://www.marca.com/2011/07/03/futbol/equipos/sevilla/1309682066.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 11:25 Título del mensaje: |
|
|
|
y q posicion okupa??? podra tener oportunidades Coke???? GRACIAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 11:30 Título del mensaje: |
|
|
| titoburgoa escribió: |
| y q posicion okupa??? podra tener oportunidades Coke???? GRACIAS |
lee la noticia macho!!! es central.
alguien que aporte algo mas??? es goleador?? que clase de defensa es, corpulento, ágil, ultradefensivo???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
yo he leido q es contundente, q va bien por alto aunq mide 1.83 y q no se pone nervioso con el balon en los pies. cumple 31 en agosto, puede jugar tanto de central como de lateral, pero viene para ocupar la primera plaza. el año pasado le sancionaron 5 partidos por un codazo, cuando volvio de la sancion al primer partido lo volvio a hacer y lo sancionaron 7 partidos por reincidente............
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Mmmm central duro por lo que estoy leyendo de el, y reincidente que es lo peor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo oi a Axel Torres hablar muy bien de el cuando España jugo contra Bosnia en la fase de clasificacion
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 17:40 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
| yo he leido q es contundente, q va bien por alto aunq mide 1.83 y q no se pone nervioso con el balon en los pies. cumple 31 en agosto, puede jugar tanto de central como de lateral, pero viene para ocupar la primera plaza. el año pasado le sancionaron 5 partidos por un codazo, cuando volvio de la sancion al primer partido lo volvio a hacer y lo sancionaron 7 partidos por reincidente............ |
Estamos seguros que es futbolista?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 18:48 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
| yo he leido q es contundente, q va bien por alto aunq mide 1.83 y q no se pone nervioso con el balon en los pies. cumple 31 en agosto, puede jugar tanto de central como de lateral, pero viene para ocupar la primera plaza. el año pasado le sancionaron 5 partidos por un codazo, cuando volvio de la sancion al primer partido lo volvio a hacer y lo sancionaron 7 partidos por reincidente............ |
Estamos seguros que es futbolista? |
Muy buena la apreciacion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 19:58 Título del mensaje: |
|
|
| vityno escribió: |
Muy buena la apreciacion  |
Otro Pepe??? a este paso habrá que cambiar el cesped por el cuadrilatero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 09:58 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me gustaba Garay, pero que el Madrid pida 10 millones por un jugador que se han cargado al tenerlo dos temporadas sin rascar bola ninguna y encima pretendan recuperar el dinero invertido me parece de traca... al final se lo comeran con papas o lo venderán a cualquier equipo y mentirán con el precio como cuando vendieron a Javi García al Benfica por--- 9 mill!?!!? jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 10:30 Título del mensaje: |
|
|
|
pero ke tal es el jugador?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 13:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues segun superdeporte tambien interesaba al Valencia pero finalmente el ha decidido ir al Sevilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
El sevilla ya le hacía falta un central agresivo, para recordar al GRAN javi navarro y pablo alfaro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 15:59 Título del mensaje: |
|
|
vamos, que se tiró casi media temporada sancionado por codazos.....joe con el tal Spahic
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 20:46 Título del mensaje: |
|
|
Si eso es verdad, nuestros amigos del Marca ya van a tener a alguien para salir en portadas y llamarle asesino, xd, eso si Pepe, lo hace sin querer es verdad es un santo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 21:00 Título del mensaje: |
|
|
|
aunke le han sancionado varias veces ,me parece un central bastante aceptable,esta temporada a jujado poco mas de 20 partidos pero a buen nivel,de los centrales k tiene el sevilla a dia de hoy me parece el mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 21:04 Título del mensaje: |
|
|
| titoburgoa escribió: |
| y q posicion okupa??? podra tener oportunidades Coke???? GRACIAS |
AL FIN Y AL CABO ES UN CENTRAL MUY CODICIADO POR CLUBES INGLESES ENTRE ELLOS EL ARSENAL ,EL PROBLEMA ES QUE ES UNOCO AGRESIVO CON LA DELANTERA CONTRARIA Y ESO ES DE TOMAR EN CUENTA Y SDEMAS TIENE MUCHO CARACTER.eS MUY BUENO Y ME PARECE UN FICHAJE MUY ARRIESGADO POR SU CRACTER PEROMUY SEGURO EN DEFENSA.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 12:23 Título del mensaje: |
|
|
|
a quien le quitará el puesto en la defensa? Fazio o Cáceres?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2011 15:14 Título del mensaje: |
|
|
|
dicen ke el es un pablo alfaro en potencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2011 10:30 Título del mensaje: |
|
|
|
ya está en Sevilla!!! por lo que dicen es un muy agresivo algo que recuerda a la pareja de centrales de no hace mucho Alfaro-Navarro, por lo que alguno de mis amigos cogieron manía al Sevilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2011 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo creo que esta bien tener un defensa agresivo, pero claro, que no de puñetazos no se le cruce el cable como a pepe, pero si que intimide, que mucho delantero figuritas se las pensara 2 veces antes de encarar. Peor repito, juego duro pero dentro de la legalidad.
Si es asi, enhorabuena por el fichaje
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora