preload
basicPlayer

Jordi Alba, nuevo nombre para el lateral del Barça

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 11:32   Título del mensaje: Jordi Alba, nuevo nombre para el lateral del Barça Responder citando

El joven lateral izquierdo del Valencia, ha entrado en la órbita del Barça. Frustrado el fichaje de José Ángel, el defensa catalán podría ser el elegido por Pep Guardiola para refozar la banda y ocupar la más que probable marcha de Maxwell, que cuenta con el interés de varios equipos de la Premier, entre ellos la del Arsenal, y del Calcio. Ayer en Valencia, el nombre de Alba se vinculó con fuerza al del Barça.

El 'no' del Sporting a la oferta económica del Barça por José Angel y las negociaciones iniciadas por la Roma para su contratación obligaron a Andoni Zubizarreta, el director deportivo azulgrana, a buscar alternativas en el mercado. Los otros candidatos que han sonado hasta ahora con fuerza son José Enrique y Capdevila. Dos opciones con mucha experiencia. Sin embargo, el perfil de Alba se asemeja más al del sportinguista. Nacido en L'Hospitalet de Llobregat en marzo de 1989 y formado en las categorías inferiores del Barça, donde jugó hasta los alevines, es internacional Sub-21, tiene proyección y destaca por su versatilidad en defensa y en ataque.

Es, esencialmente, extremo pero Unai Emery le recicló como lateral la pasada temporada a causa de las lesiones, cuajando actuaciones sobresalientes que le valieron el reconocimiento de la afición. Diversas fuentes apuntan que el Barça ya habría solicitado un precio que nunca podría excederse de los cinco millones.

http://www.mundodeportivo.com/20110708/fichajes/jordi-alba-nuevo-nombre-para-el-lateral_54182855597.html
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Creo que el perfil que busca el Barça está claro:

Lateral izquierdo joven que se prodigue en ataque.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Vender a Jordi Alba seria un error tan grande como vender a Isco o Banega, porque, aunque a priori estos jugadores no tienen un papel protagonista en el equipo, lo van a tener, son jovenes y con proyeccion, y malvenderlos seria un error muy grave.

Ademas, a la aficion, entre la que me incluyo, le encanta Jordi Alba, y querriamos verlo de titular, sin duda, mucho mas que Mathieu.

Este año se hace con la titularidad, y va a ser un temporadon.

Ha sido el defensa con mas puntos del Valencia y apenas ha jugado un puñado de partidos de titular.

Espero que esta noticia solo sea un rumor, es uno de los chavales con mas proyeccion de la Liga.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 11:45   Título del mensaje: Responder citando

bua, lo acabo de fichar xD
si se va al Barça no va a jugar nada, me quedaria un par de años o tres mas en el Valencia y luego veriamos..
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 11:47   Título del mensaje: Responder citando

a Pep le gustan este tipo de jugadores jovenes con criterio a la hora de tener el balon , con proyeccion ofensiva, muy del estilo de Jose Angel
sería una buena opcion si se acaba yendo Maxwell
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Olvidaros de Jordi Alba. El valencia no lo va a soltar ni de coña... 20M de € tiene de clausula así que ya sabeis... si quereis a jordi, a pasar x caja!!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Sería un buen suplente, pero yo si fuera él me quedaría en el Valencia para seguir progresando, en el Barça rascará poca bola...
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Drakee escribió:
Vender a Jordi Alba seria un error tan grande como vender a Isco o Banega, porque, aunque a priori estos jugadores no tienen un papel protagonista en el equipo, lo van a tener, son jovenes y con proyeccion, y malvenderlos seria un error muy grave.

Ademas, a la aficion, entre la que me incluyo, le encanta Jordi Alba, y querriamos verlo de titular, sin duda, mucho mas que Mathieu.

Este año se hace con la titularidad, y va a ser un temporadon.

Ha sido el defensa con mas puntos del Valencia y apenas ha jugado un puñado de partidos de titular.

Espero que esta noticia solo sea un rumor, es uno de los chavales con mas proyeccion de la Liga.

Espero que Jordi Alba se quede en Valencia, estoy de acuerdo contigo en que este puede ser el año en el que se gane la titularidad.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Cuánto me gustaría a mi que los 40 millones que se van a dejar en Cesc o en Alexis se los dejaran en Gareth Bale que además de jugar de lateral puede jugar de extremo en ambas bandas.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Como diría Messi, vamos a dejar a Jordi tranquilo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 12:48   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 14:08   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:

,pues si,que lo dejen tranquilo
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Buahh, lo veo imposible q el Valencia suelte a Jordi....
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 14:52   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:

Os la voy a devolver todas y este post es magnifico, viendo el coñazo que disteis con Montoya, es mi turno:

Pues es un tio que siempre que juega lo hace muy bien, y no me disgustaria nada su fichaje. A ver si es verdad y puede llegar a buen puerto.

Psd:

Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

O.C.M. escribió:

Os la voy a devolver todas y este post es magnifico, viendo el coñazo que disteis con Montoya, es mi turno:

Pues es un tio que siempre que juega lo hace muy bien, y no me disgustaria nada su fichaje. A ver si es verdad y puede llegar a buen puerto.

Psd:

Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

O.C.M. escribió:

Psd:

,Bueno pues os lo cambiamos por Montoya y la cesión por 3 años de Thiago.......pagandole vosotros la ficha,claro.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 15:23   Título del mensaje: Responder citando

xemonloko1 escribió:

Messi10FCB escribió:

O.C.M. escribió:

Psd:

,Bueno pues os lo cambiamos por Montoya y la cesión por 3 años de Thiago.......pagandole vosotros la ficha,claro.

Si claro hombre, y tambien os pagamos la gasolina del transporte xD
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 21:12   Título del mensaje: Responder citando

pues si lo de j.angel pintaba bien... esto todavia mas, seria un gran refuerzo para el barca
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Repito... Jordi es INTRANSFERIBLE!!! Si lo quieren, deberá ser por la cláusula de rescisión, es decir, 20M de €.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Jordi Alba? si, ese jugador que descarto el Barça con 16-17 años entre otras razones por ser demasiado bajito
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 22:01   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:
Jordi Alba? si, ese jugador que descarto el Barça con 16-17 años entre otras razones por ser demasiado bajito

Jajaja, lo descarta el equipo con el 11 titular mas bajo de la liga.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Según he oido en La Taula,el Barça nunca haría una oferta superior a 5k,por lo que lo lógico es que J.Alba se quede en el Valencia.
P.D.Lo que me mosquea es que Guardiola suele fallar con el rendimiento de los jugadores que pide, ,lo mismo J.Alba es un paquete,
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2011 02:18   Título del mensaje: Responder citando

Talavi.VCF escribió:
Repito... Jordi es INTRANSFERIBLE!!! Si lo quieren, deberá ser por la cláusula de rescisión, es decir, 20M de €.

esto es 100% seguro?
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2011 03:00   Título del mensaje: Responder citando

E.J.A.S escribió:

Talavi.VCF escribió:

esto es 100% seguro?

Quien sabe... hay que amortizar, amortizar y amortizar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1