preload
basicPlayer

Florentino, 791 millones en fichajes en nueve temporadas

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 6 Jul 2011 12:32   Título del mensaje: Florentino, 791 millones en fichajes en nueve temporadas Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 6 Jul 2011 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Que barbaridad ¡¡¡¡
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 6 Jul 2011 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Fichajes de Mourinho: 126,5 millones

Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2011 12:41   Título del mensaje: Responder citando

bufff, cuanta pasta junta....quiero un poco....
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2011 12:42   Título del mensaje: Responder citando

y los ingresos?
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2011 12:45   Título del mensaje: Re: Florentino, 791 millones en fichajes en nueve temporadas Responder citando

Feinho escribió:

Creo que ya hemos hablado de estas listas más veces.... Pese a que los números serán de órdago igualmente, ¿como valorar listas en las que se incluyen 5 millones gastados en Negredo cuando se gastarón 5 para venderle por 15 en el mismo mes?
y parecido una buen cantidad de los jugadores que están ahí... ¿o es que todos los que no están se fueron gratis?
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2011 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Ttsss lo de siempre, negredo le ha costado dinero al madrid no? que cosas más absurdas hay que leer...
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2011 14:27   Título del mensaje: Responder citando

y ahora kiero ver los ingresos. y tambien kiero ver los gastos e ingresos del barsa.
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:
y ahora kiero ver los ingresos. y tambien kiero ver los gastos e ingresos del barsa.

¿Qué pinta el Barça aquí?
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2011 14:43   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:

y los titulos logrados por cada equipo con ambas inversiones.
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2011 14:44   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:

Despues somos nosotros los que vamos metiendoos en todos lados....
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2011 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Marchando un carrusel de "Yo he gastado tanto pero tu has gastado otro tanto más"...
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2011 14:48   Título del mensaje: Responder citando

El total de ingresos menos el total de gastos= un beneficio de 40 millones

http://www.vavel.com/futbol/realmadrid/8165-el-real-madrid-presenta-unos-beneficios-de-40-millones.html

Si aun gastando mucho dinero tienes beneficio, no hay problema.
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2011 14:57   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

http://www.vavel.com/futbol/realmadrid/8165-el-real-madrid-presenta-unos-beneficios-de-40-millones.html

tito floren gasta muxo pero recauda aun mas
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2011 15:14   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:

dejar al barça tranquilo
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2011 15:18   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:

jljb escribió:

pero el futbol consiste en ganar titulos y de eso floren esta muy escaso.

la relacion titulos/dinero invertido de floren es ridicula y pesima.
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2011 15:24   Título del mensaje: Responder citando

zarra nº1 escribió:

maroon escribió:

jljb escribió:

Seria mala si no ganara titulos y ademas perdiera dinero. ¿que harias tu con un rival de tanto nivel como el barça? Pues fichar a los mejores y que ademas sean jovenes. O sino, que no gaste un duro y que el Barça gane y gane hasta que se aburra y deje ganar a otro, no?
Yo sigo viendo peor gastarse 2 millones y de ingresos tener 1 millon. Hay es donde esta el problema
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2011 15:26   Título del mensaje: Responder citando

esta claro que Florentino es un gran hombre de negocios, y en eso no va a fallar, pero realmente lo que yo me pregunto es porque paga tanto por jugadores que podria ficharlos por mucho menos, y no me digais porque es el Real Madrid y siempre se le pide mas, si, vale, pero tambien tiene la opcion de decir no, me planto aqui, si quieres lo coges y si no lo dejas y me voy a por otro, y ahi es donde falla creo yo y por eso algunos le sacan tanta pasta ¿¿¿puuurr que???
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2011 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Algunos le sacan tanta pasta? puedes poner ejemplos a parte de este?
Gracias de antemano
PD: qué mas da si paga de más si, como dicen antes, al final salen beneficios...yo también me preocuparía más por aquellos que gastan más que ingresan y acaban en ley concursal sin pagar a sus jugadores, paralizando reformas y cosas así...
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2011 15:38   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

zarra nº1 escribió:

maroon escribió:

jljb escribió:

Seria mala si no ganara titulos y ademas perdiera dinero. ¿que harias tu con un rival de tanto nivel como el barça? Pues fichar a los mejores y que ademas sean jovenes. O sino, que no gaste un duro y que el Barça gane y gane hasta que se aburra y deje ganar a otro, no?
Yo sigo viendo peor gastarse 2 millones y de ingresos tener 1 millon. Hay es donde esta el problema

ese argumento no sirve,florentino perez cogio un equipo bicampeon de europa y en 6 temporadas consigue esto:

- 2 Ligas
- 1 Champions
- 1 Copa Intercontinental
- 2 Supercopas de España
- 1 Supercopa de europa

saliendo o mejor dicho huyendo por la puerta de atras cuando las cosas iban mal.

en 2 temporadas desde su regreso que coinciden con la supremacia del barcelona consigue una copa del rey despues de gastarse mas de 300 millones de euros.

Laporta por ejemplo cogio un equipo que celebraba entrar en uefa y en 7 temporadas gastandose la mitad que floren consigue:

4 Ligas
- 2 Champions league
- 1 Copa del Rey
- 1 Mundial de Clubes
- 1 Supercopa de Europa
- 3 Supercopas de España

Rossell en su primer año cogiendo un equipo campeon de todo consigue liga y champions.
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2011 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
Gracias de antemano
PD: qué mas da si paga de más si, como dicen antes, al final salen beneficios...yo también me preocuparía más por aquellos que gastan más que ingresan y acaban en ley concursal sin pagar a sus jugadores, paralizando reformas y cosas así...

el problema de florentino es que no negocia y lo bueno que casi siempre se hace con los derechos de imagen de los jugadores,eso es un pellizco gordo.

llega y pregunta:
F - cuanto por cr7? cuanto por benzema? cuento por Kaka?
M - 94 millones OL - 35 millones M -65 millones
F - hecho hecho hecho

lo mismo con coentrao,di maria,xabi alonso,zidane,beckham...
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2011 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Lo de hablar antes de informarse es que a veces se meten gambas...
Di maría costo 25 millones cuando pedían por él 40...
Beckham costó sólo 35 millones cuando ha dado al madrid más de 400...
Crisitano ronaldo ha dado ya el triple de esos 96 millones que se gastó el madrid...
Después hay algunos cracks que han salido rana, pero eso no es culpa del comprador sino del jugador...
Tío tu es que piensas que poniendo pasta ya hay que ganar pero el fútbol no es así, no tiene NADA QUE VER el dinero que se gasta con los títulos, para ganar títulos hay que tener suerte, ser superior a los rivales...y amigo mio, este madrid gastando 0 o gastando 1000 millones perdería contra el barsa en el primer año, porque en 1 año no se hace 1 equipo...
Dejad de criticar el dinero y preocuparos por vuestros respectivos equipos, que para hablar de el equipo más rico del mundo y encima para echarle en cara la gestión económica y si gasta mucho o poco hay que tener verguenza...
Voy a ir yo ahora a contador a decirle que pedalea mal, o a enseñar a sacar a nadal
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2011 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, a todos los que dicen que coentrao por 20 millones es caro, me gustaría verlos por el post de shain, de di maría, de callejón, de ozil, de pedro león, de canales, de altintop, de arbeloa...
Me parece poco menos que atrevido criticar la gestión económica del madrid...
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2011 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
Gracias de antemano

Ya pero es que el Madrid no es una empresa, la verdad que queda fatal esa frase. estamos hablando de fubtol no de negocios, los verdaderos beneficios son los titulos y no llegan(copa al margen).
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2011 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Mmartinez8 escribió:
esta claro que Florentino es un gran hombre de negocios, y en eso no va a fallar, pero realmente lo que yo me pregunto es porque paga tanto por jugadores que podria ficharlos por mucho menos, y no me digais porque es el Real Madrid y siempre se le pide mas, si, vale, pero tambien tiene la opcion de decir no, me planto aqui, si quieres lo coges y si no lo dejas y me voy a por otro, y ahi es donde falla creo yo y por eso algunos le sacan tanta pasta ¿¿¿puuurr que???

explikacion facil,florentino tiene una chekera sinfondo,por eso los ekipos piden mas y mas porke saben ke nke se gaste x dinero en un jugador,lo va a recuperar en otros conceptos.
no es post para hablar del barsa ke encima han ganado mas titulos en las ultimas fechas asi ke madridistas toka cayarse (me incluyo)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4