| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 19:28 Título del mensaje: Chori llega con ganas de marcharse |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 19:44 Título del mensaje: |
|
|
|
pues un lacito y palante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 19:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Sería una gran pérdida para la liga pero creo que estaremos dispuestos a asumirla....
No dudo de sus cualidades pero no se ha comportado. Asi que go home y suerte!
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 20:00 Título del mensaje: |
|
|
|
lo disfrutarán en las noche bonaerense o como se diga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 20:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso es lo que se llama llegar con ganas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 20:47 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Eso es lo que se llama llegar con ganas... |
jajajajaja!!! Ya te digo.... con jugadores así da gusto!!XDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 20:55 Título del mensaje: |
|
|
|
River pagara o se ira gratis o cedido¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 22:03 Título del mensaje: |
|
|
lo que me faltaba, ya lo lei el otro dia, he buscado un poco mas, y ya no tengo ninguna duda de que este señor aparte de vago, es un caradura...
quiere pagar la parte de los impuestos, si, pero la noticia no lo aclara bien, lo que quiere es cobrar los 2 años de contrato que le quedan y pagar el de ahi los impuestos (vamos que si cobra 2 kilos y el Valencia paga el % de impuestos, el quiere cobrar los 2 kilos y de ahi pagar el %, para que el Valencia se lo "ahorre", vaya tio mas listo) vamos que al unico que le sale gratis es a River... que no paga traspaso y puede que ni cobre alli el primer año...
me parece muy bien que no quiera volver a Rusia (yo tampoco lo haria, y menos despues de vivir en Valencia  ) pero que se busque una solucion...
vaya picaro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 23:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece indignante ke un jugador como Chori se vaya a River, xke irte a la segunda división argentina después de venir de la mejor liga del mundo me parece de fracasao
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 00:03 Título del mensaje: |
|
|
|
A fer la mà!
Ya esta bien de caraduras. Si tanto ama a su River que se vaya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 09:30 Título del mensaje: |
|
|
| jdc03 escribió: |
| Me parece indignante ke un jugador como Chori se vaya a River, xke irte a la segunda división argentina después de venir de la mejor liga del mundo me parece de fracasao |
ya se a llenado los bolsillos y quiere volver a casa. A eso se le llama sentir los colores el verde del dinero y el rojo y blanco de River.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 10:31 Título del mensaje: |
|
|
|
menudo pakete el chori
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 10:41 Título del mensaje: |
|
|
| maroon escribió: |
| menudo pakete el chori |
pakete quizá no, sinvergüenza si, con todas las letras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2011 14:12 Título del mensaje: |
|
|
Chori Domínguez jugará en el River Plate
El Valencia ha dado el visto bueno a la cesión del jugador argentino por una temporada, sin opción de compra.
El jugador argentino Chori Domínguez jugará cedido la próxima temporada en River Plate, equipo recién descendido a Segunda división, después del acuerdo alcanzado entre el jugador y ambos clubes. El Valencia CF ha dado el OK al jugador para que cumpla su deseo de jugar la próxima campaña en su país, conocida la decisión de que Emery no contaba con él.
El mediapunta argentino, que deberá regresar a la capital del Turia una vez finalizada la cesión de un año en el River pues no se ha incluído opción de compra por él, renunciará a cobrar más de un millón de euros para poder jugar de nuevo en su país.
Chori llegó a Valencia en diciembre de 2009 procedente del Rubin Kazan, equipo con el que se proclamó mejor jugador de la Liga rusa y con el que deslumbró en la Champions. Su fichaje se planeó para tener un recambio ante la salida de David Silva. Sin embargo, el argentino protagonizó algunos desencuentros con el cuerpo técnico que le han obligado a buscarse una salida momentánea del club.
El jugador se ofreció para jugar en el River Plate tras el descenso del histórico equipo argentino. El lunes pasado llegó a Valencia con su agente, Marcelon Simonian, para negociar con Braulio Vázquez, secretario técnico blanquinegro su salida por una campaña.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/06/chori-dominguez-jugara-river-plate/132667.html
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora