| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 09:49 Título del mensaje: Getafe-Dubai Team... |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 09:51 Título del mensaje: |
|
|
|
puffff esto no me gusta nada, y encima que le cambian el nombre estos no estan haciendo algo como los del malaga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 10:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Es lo que hay. Nos hemos tenido que vender a los jeques. Ahora, esperar que haya suerte y esa como el del Málaga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 10:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro paso atrás para "la mejor liga del mundo".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 10:01 Título del mensaje: |
|
|
| zolomon escribió: |
| puffff esto no me gusta nada, y encima que le cambian el nombre estos no estan haciendo algo como los del malaga |
la verdad esque no titene buena pinta
en lugar de comprar buenos jugadores han vendido lo mejor que tenían
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 10:15 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
| puffff esto no me gusta nada, y encima que le cambian el nombre estos no estan haciendo algo como los del malaga |
en lugar de comprar buenos jugadores han vendido lo mejor que tenían  |
Pues si Lopo, Castro, Lacen, Moya son malos jugadores......
Para mi de momento lo estan haciendo bien han vendido 2 buenos jugadores como Manu y Parejo bien vendidos pero han fichado bien y barato si no recuerdo mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 10:25 Título del mensaje: |
|
|
|
el problema es q tb han vendido parte de la institución: su nombre
Acabarán llevando el equipo a Albuquerque?jeje
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 29 Jun 2011 10:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Pensaba que el Getafe este año se iba a gastar dinero en fichar, no mucho, pero algo. De momento, han vendido a Boateng, Manu y Parejo sacando unos 16 millones y han fichado jugadores que acababan contrato como JuanRo, Lopo, Diego Castro y Lacen, más la cesión de Moyà.
Leí unas declaraciones de Toni y dicen que van a fichar a un delantero, preferentemente nacional aunque lo ve difícil. Imagino que en ese jugador se gastarán dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 10:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Es la lacra de las SAD.
Gran personaje al que se le ocurrieron... aun se debe estar riendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 10:33 Título del mensaje: |
|
|
| vinagre14 escribió: |
Para mi de momento lo estan haciendo bien han vendido 2 buenos jugadores como Manu y Parejo bien vendidos pero han fichado bien y barato si no recuerdo mal. |
a mi Lopo y D.castro me gustan mucho pero no se si los cambiaría por Manu Parejo y Boateng...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Castro es un fichajazo. A ver si tiene suerte el Geta con el morito, uno de los equipos que mejor me caen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 12:23 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si el jeque saca la billetera a pasear como el del Malaga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 12:29 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| A ver si el jeque saca la billetera a pasear como el del Malaga. |
me da q este no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 13:32 Título del mensaje: |
|
|
| vinagre14 escribió: |
Para mi de momento lo estan haciendo bien han vendido 2 buenos jugadores como Manu y Parejo bien vendidos pero han fichado bien y barato si no recuerdo mal. |
a mi Lopo y D.castro me gustan mucho pero no se si los cambiaría por Manu Parejo y Boateng... |
Date cuenta que esos 3 los han vendido por pasta y los que han traído has sido gratis anticipándose por Castro y Lopo a muchos otros equipos mas grandes que el Getafe que les vendrían muy bien por ejemplo al Villarreal le vendría muy bien Lopo para mi de los 3 que han vendido el único importante es Manu los otros son sustituibles perfectamente yo si fuese el Geta iría a por Victor Sanchez polivalente y muy cumplidor ademas de un delantero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 14:22 Título del mensaje: |
|
|
|
si los de dubai le traen buenos jugadores. alos aficionados del geta le va dar igual komo se llame el ekipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 16:37 Título del mensaje: |
|
|
|
además estamos hablando de un club de fundacion reciente, 1983 segun wikipedia, asi que tampoco es como para tirarse de los pelos porque cambien el nombre. no se puede considerar un insulto a la tradicion ni a la historia ni a nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 16:47 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Pensaba que el Getafe este año se iba a gastar dinero en fichar, no mucho, pero algo. De momento, han vendido a Boateng, Manu y Parejo sacando unos 16 millones y han fichado jugadores que acababan contrato como JuanRo, Lopo, Diego Castro y Lacen, más la cesión de Moyà.
Leí unas declaraciones de Toni y dicen que van a fichar a un delantero, preferentemente nacional aunque lo ve difícil. Imagino que en ese jugador se gastarán dinero. |
Güiza?????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 14:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues todo esto era humo... hoy lo ha desmentido el presi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 16:10 Título del mensaje: |
|
|
Torres: "Mientras yo sea presidente, se llamará Getafe CF"
Ángel Torres aclaró las dudas en torno a la denominación del equipo, pero dejó la puerta abierta a cambiar el nombre del estadio.
"Mientras yo sea presidente del Getafe, el nombre del equipo seguirá siendo el de Getafe Fútbol Club", afirmó con rotundidad Ángel Torres, ante el aluvión de rumores. Ocurrió en la presentación oficial de las nuevas camisetas del equipo.
Eso sí, dejó la puerta abierta a un posible cambio en el nombre del estadio (Coliseum Alfonso Pérez). "Si viene una gran empresa y nos ofrece cambiar el nombre del estadio, podría hacerse siempre y cuando el Ayuntamiento lo permitiese", anunció. El lleno, desde luego, aún queda lejos. "Sólo se han renovado el 25% aunque el goteo será constante todo el verano", anunció.
http://elgetafe.lavanguardia.es/actualidad/79637-torres-mientras-yo-sea-presidente-se-llamara-getafe-cf
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 20:58 Título del mensaje: |
|
|
| ishtarin escribió: |
Torres: "Mientras yo sea presidente, se llamará Getafe CF"
Ángel Torres aclaró las dudas en torno a la denominación del equipo, pero dejó la puerta abierta a cambiar el nombre del estadio.
"Mientras yo sea presidente del Getafe, el nombre del equipo seguirá siendo el de Getafe Fútbol Club", afirmó con rotundidad Ángel Torres, ante el aluvión de rumores. Ocurrió en la presentación oficial de las nuevas camisetas del equipo.
Eso sí, dejó la puerta abierta a un posible cambio en el nombre del estadio (Coliseum Alfonso Pérez). "Si viene una gran empresa y nos ofrece cambiar el nombre del estadio, podría hacerse siempre y cuando el Ayuntamiento lo permitiese", anunció. El lleno, desde luego, aún queda lejos. "Sólo se han renovado el 25% aunque el goteo será constante todo el verano", anunció.
http://elgetafe.lavanguardia.es/actualidad/79637-torres-mientras-yo-sea-presidente-se-llamara-getafe-cf |
Ángel Torres será invitado a dimitir de su cargo de presi en los próximos dias...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora