preload
basicPlayer

"Comunidad Comuniera" [ Quedan 2 Plazas]

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 19:59   Título del mensaje: "Comunidad Comuniera" [ Quedan 2 Plazas] Responder citando

Buscamos 2 managers que tengan experiencia en Comunio.
Para ser elegidos se tendra en cuenta vuestra actividad y clasificacion en vuestras comunidades. Animaos y presentaos!

Caracteristicas:

- 35 K y sin equipo (sin primas)

- El mercado se abre el 1 de septiembre

- Subastas del 2do y el 4to jugador con mayor valor de mercado en el tablon

- Limite de 22 jugadores en plantilla

- Dos copas que hacen mas entretenida le temporada

- Apuestas de 5 partidos cada jornada con primas de 20.000€ por acertar diferencia de goles y 60.000€ por acertar resultado exacto

- Posibilidad de jugar con clausulas de rescision (aun no esta decidido)

* Para mas informacion, clickad en mi perfil y posteriormente en el nombre de la comunidad, donde estan redactadas todas las normas.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Seguimos buscando 2 managers
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Qué bien currado, gran comunidad, estaría impaciente por que llegara el 1 septiembre, altamente competitivo pero leal a la vez, no defraudaría a nadie, espero haber encontrado la gran comu. Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 19:10   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 19:51   Título del mensaje: Responder citando

x Muse y Pa.u, habeis jugado en alguna comunidad aparte de la cual desde la que habeis escrito el mensaje? En esa apenas llevais unos dias inscritos.
Antes de admitiros en la comunidad tengo que ver vuestra clasificacion, antiguedad y actividad en el juego.

Gracias por vuestro interes y a la espera de vuestra respuesta estoy. Agradeceria mas candidatos para entrar a jugar con nosotros.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 20:03   Título del mensaje: Coentr~ao Responder citando

En este juego muchos dicen q son activos y luego nanai de la china, pasan y no dan señales vida, yo entro todos los dias, pa eso me apunto, pa no dejarlo a la mitad, lo de la clasificación es muy relativo, es un juego, pero soy gran manager, enero 2010 jugando en comunio. En todas las que estoy q si somos muy activos tralari, tralara pero luego ná, pero viendo lo currada de la vuestra puede ser interesante y me gustaría jugar; nunca decepciono.
Saludos cordiales.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 20:14   Título del mensaje: Responder citando

si hay espacio para uno os dejo mi mail, que de momento solo estoy en una y no me da para disfrutar al maximo

iurgiarozena4@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 20:50   Título del mensaje: Responder citando

XMuse y Alacran22, bienvenidos a esta comunidad!
En breves os mandare un email con el nombre y la contraseña de la comunidad. X Muse, dejame tu email para poder mandarte los datos.

De momento la comunidad queda cerrada con vosotros dos. Somos 12 managers en total. Si por alguna razon necesitamos algun manager mas, informare de ello en este post.
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2011 01:55   Título del mensaje: Bien!!! Responder citando

cachonero@hotmail.com Hasta mañana pues...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1