preload
basicPlayer

Real Madrid: Daniele De Rossi está en venta

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 5 Jul 2011 13:48   Título del mensaje: Real Madrid: Daniele De Rossi está en venta Responder citando

La prensa italiana ha vuelto a situar al centrocampista italiano Daniele De Rossi en la órbita del Real Madrid después de que la Roma haya decidido ponerlo en venta.

Aviso a navegantes, el centrocampista de la Roma, Daniele De Rossi está en el mercado. Esto es precisamente lo que destaca la información publicada por Calcio Sport 24, según la cual el futbolista transalpino (cuyo contrato se extiende hasta 2012) ha rechazado la oferta de renovación, motivo por el que los de la capital de Italia han decidido ponerlo en venta.

Así, tal y como destaca la citada fuente, el cuadro ha tasado al ’Capitán Futuro’ en torno a una cantidad que ronda los 30 M€ - 35 M€, por lo que los distintos interesados en su contratación ya saben lo que deberán poner sobre la mesa si quieren lograr su contratación durante el presente verano.

Uno de los Calcio Sport 24 incluye en esta lista es el Real Madrid, conjunto que a lo largo de los últimos años ya ha llamado a la puerta de la Roma en repetidas ocasiones a fin de interesarse por la situación del internacional transalpino de 27 años, por lo que en los próximos días podría haber novedades a este respecto.

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/real-madrid-daniele-de-rossi-esta-en-venta_33167
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Como me jode esto, me encanta este jugador. Siempre se le vincula con el Real Madrid y al final no lo fichan y me acabo quedando con las ganas... Eso sí, ahora no creo que el Madrid le necesite.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 14:07   Título del mensaje: Responder citando

El dinero gastado en Coentrao seria lo justo para comprar a este jugon.

Seria el jugador perfecto para suplir a Xabi, incluso para jugar con un 4-3-3 en el centro con:
Sahin-Xabi-De Rossi
Di Maria-CR7-Ozil

No haria falta fichar un delantero y te quedas con un equipo jugon muy bonito
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 14:09   Título del mensaje: Responder citando

pues a mi este jugador nunca me ha gustado, espero que no venga al madrid
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 14:10   Título del mensaje: Responder citando

zolomon escribió:
pues a mi este jugador nunca me ha gustado, espero que no venga al madrid

+1
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 14:18   Título del mensaje: Responder citando

De Rossi a dia de hoy, no creo que lo necesite el Madrid, y mucho menos por ese paston, ha bajado mucho el nivel respecto a otras temporadas.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:
De Rossi a dia de hoy, no creo que lo necesite el Madrid, y mucho menos por ese paston, ha bajado mucho el nivel respecto a otras temporadas.

Viendo vuestros post alomejor me precipite ya que la liga italiana no la sigo nada de nada y me baso en partidos pasados de hace 2-3 años
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 14:28   Título del mensaje: Responder citando

pues si De Rossi ahora mismo no está a la altura de los sahin xabi alonso o simplemente lass
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 14:30   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

Messi10FCB escribió:

Viendo vuestros post alomejor me precipite ya que la liga italiana no la sigo nada de nada y me baso en partidos pasados de hace 2-3 años

Hace 2 o 3 años si estaba a un grandisimo nivel, pero el hecho de que la Roma lleva un par de años por asi decirlo a un nivel muy bajo, le ha afectado tambien al rendimiento de De Rossi. Ahora mismo no vale ese paston pero ni locos vamos xD
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 14:34   Título del mensaje: Responder citando

mandaría carallo que lo fichase el Madrid ahora... ya me extraña.
Su Tren pasó y ahora no da el nivel.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 14:36   Título del mensaje: Responder citando

De Rossi tuvo una época de "hype", parece mentira que todavía se sigan aprovechando del rendimiento que dió hace años para venderlo ahora por lo que valía antes...
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 15:58   Título del mensaje: Responder citando

aki ni dios veis a de rossi macho...
sigue siendo un autentico crack, de rossi es todo el pulmon de la roma, y e sincluso mejor que antes, porque ha dejado un poco su mal caracter y es mucho mas sacrificado
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 16:01   Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustaba mucho hace unos años cuando lo ví en el mundial y eso, pero la liga italiana no la sigo nada.
Dicho esto, Shain es mucho más joven y más barato y supuestamente viene para cubrir ese sitio.
Yo personalmente prefiero apostar por gente joven y barata que por cracks consolidados y caros (excepto en contadas ocasiones claro )
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 16:03   Título del mensaje: Responder citando

no lo van afixar no tiene sitio
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Snake_24 escribió:
sigue siendo un autentico crack, de rossi es todo el pulmon de la roma, y e sincluso mejor que antes, porque ha dejado un poco su mal caracter y es mucho mas sacrificado

No cometas el error de creerte posedor de la verdad absoluta. La gente tiene una opinión, igual que tú, y para muchos fundada en lo que saben y en lo que ven. Lo que pasa es que aquí, todo es subjetivo...

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Snake_24 escribió:

yo aunque siga siendo el crack de hace tres años me da igual, no me gusta este jugador lo mismo que a ti no te puede gustar otro que sea un superclase
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 17:05   Título del mensaje: Responder citando

yo ya no lo veo para el madrid.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1