preload
basicPlayer

La cesión de Henrique al Palmeiras, casi cerrada

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
DARI
Moderador
Moderador 

MensajePublicado: 15 Jul 2011 18:54   Título del mensaje: La cesión de Henrique al Palmeiras, casi cerrada Responder citando

La cesión de Henrique al Palmeiras, casi cerrada
El futuro del defensa Henrique está en uno de sus antiguos clubes. El Palmeiras anunciará en breve que el Barça le cederá al brasileño por una temporada

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110715/henrique-cedido-palmeiras/1080729.shtml
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2011 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Henrique se marcha cedido al Palmeiras

El Barça ha anunciado que Henrique Adriano Buss jugará cedido la próxima temporada en el Palmeiras tras llegar a un acuerdo con el club brasileño que asumirá toda la ficha del jugador.

El defensa central, que ha jugado como cedido las últimas tres temporadas en el Bayer Leverkusen y en el Racing de Santander, vuelve de esta forma al fútbol brasileño en el club donde destacó y llamó la atención del entonces secretario técnico azulgrana Txiki Begiristain.

http://www.mundodeportivo.com/20110715/fc-barcelona/henrique-se-marcha-cedido-al-palmeiras_54186767190.html
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2011 19:06   Título del mensaje: Responder citando

VENDERLO YAA!
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2011 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Maldita sea, me había tocado en el equipo y confiaba en que lo cedieran de nuevo al racing. Me lo como con papas y ahora a venderlo por 4 duros.
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2011 19:32   Título del mensaje: Responder citando

No lo entiendo, me direis que milito ahora mismo esta a mayor nivel que henrique? Creo qie se le podria haber dado una oportunidad en la pretemporada.
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2011 19:40   Título del mensaje: Responder citando

juanchi68 escribió:
No lo entiendo, me direis que milito ahora mismo esta a mayor nivel que henrique? Creo qie se le podria haber dado una oportunidad en la pretemporada.

milito ahora mismo tiene nivel justito para estar en un equipo e parte baja de la tabla
en cuanto a Henrique creo q no le has visto jugar mucho para decir eso
no es central suficiente para el barça
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2011 19:56   Título del mensaje: Responder citando

Es cierto, no lo he visto mucho, pero jugar al lado de pique o puyol y por detras de busquest, te hace mejor.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1