Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 12:02 Título del mensaje: Nueva equipación VALENCIA C.F JOMA |
|
|
Joma, como nuevo patrocinador del Valencia C.F., ha diseñado y elaborado la colección textil del VCF para la temporada 2011-2012. Esta colección está formada por las equipaciones de juego, líneas de entrenamiento y paseo, y otra dirigida exclusivamente a la afición, compuesta por una amplia gama de prendas y accesorios.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/01/nuevos-equipajes-son-publicos/132392.html
En lo personal, decir que no me gustan nada. Son simplísimas y muy básicas.
Es la tipica camiseta que nos compramos en ligas de futbol sala de aficionado..
Estoy decepcionado, bueno , tampoco tanto, porque la verdad, no esperaba una camiseta decente .
No la compraré...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 12:04 Título del mensaje: |
|
|
Qual es la seguna equipacion, la negra o la taronja?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 12:05 Título del mensaje: |
|
|
mira q me gustaban las equipaciones del valencia con Nike pero ahora esque nada eh
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 12:21 Título del mensaje: |
|
|
Terribles...... madre mia q camisetas de futbol 7..... Espero ansioso a ver el sponsor q le ponen a ver si con la publicidad le da mas gracia, xq vaya tela..... se han lucido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 12:27 Título del mensaje: |
|
|
Es Joma yo no se que esperabais... A mi me gustan son simples y sencillas como tienen que ser y la que mas me gusta es la blanca con el cuello ese, esta bastante bien. Al fin y al cabo es la que mas gastaremos. Supongo que la taronja sera la segunda equipacion como siempre...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 12:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 12:32 Título del mensaje: |
|
|
El sponsor no sera UNIBET?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 12:39 Título del mensaje: |
|
|
jsvmg escribió: |
El sponsor no sera UNIBET? |
No Unibet no sigue y aun no tenemos patrocinador, se matiene Herbalife en los pantalones eso si qe no me gusta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 12:40 Título del mensaje: |
|
|
-Bosca- escribió: |
Teniendo en cuenta que Joma tambien patrocina al equipo del rancio, no se que esperabais  |
Jajajaja pues oye, igual el logotipo de mariscos recio le kedaba bien a la camiseta..... todo es probar.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 12:41 Título del mensaje: |
|
|
Que malas... y yo me quejo año tras año de las de mi equipo... con lo bonitas que las han hecho temporadas atrás..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 12:43 Título del mensaje: |
|
|
Me gustaban bastante más las de Kappa, pero bueno ya sabíamos que en Joma no eran unos virtuosos de los diseños, pero como son los que más pagan pues nos tendremos que acostumbrar. Prefiero que sean asi de sencillas a que fuesen como alguna de las que le han hecho al Sevilla, por ejemplo.
La única equipación que no me gusta nada es la negra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 12:44 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que la negra se va a usar muy poco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 12:46 Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi me gustan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 12:47 Título del mensaje: |
|
|
JaviChe25 escribió: |
Teniendo en cuenta que Joma tambien patrocina al equipo del rancio, no se que esperabais  |
Jajajaja pues oye, igual el logotipo de mariscos recio le kedaba bien a la camiseta..... todo es probar.....  |
el mar al mejor precio jajajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 12:47 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que la negra se va a usar muy poco. |
Creo que es la segunda equipación, así que supongo que se utilizará bastante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 12:52 Título del mensaje: |
|
|
Y esas arrugas verticales q salen desde el cuello hasta abajo.... bufffff da una sensacion de camiseta de futbol 7 lotto o boomerang, de estas de a 6 euros.... Lo q si q es cierto viendo la blanca de cerca esq el cuello si q esta xulo, lo reconozco!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 12:55 Título del mensaje: |
|
|
Lo escuché en una entrevista que le hiceron a una de Joma (no me acuerdo que cargo tenía), que la primera sería blanca, la segunda negra y la tercera "un color con fuerza". Yo también preferiría que la segunda fuese la naranja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 13:05 Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que viéndolas sueltas, sin el pantalón ni medias, que así es como nos las vamos a comprar la mayoría, me gustan las tres:
Eso sí, la negra con el pantalón pierde mucho, para mi gusto claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 13:58 Título del mensaje: |
|
|
Lo que no entiendo es porque no van a usar la de la senyera, con lo bonita que es,por lo menos mas que la negra...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 14:21 Título del mensaje: |
|
|
la camiseta blanca es igual a la que utilice con mi equipo para el futbol 7, solo tengo que mponerle el escudo y listo camiseta del primer equipo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 14:23 Título del mensaje: |
|
|
Y esas arrugas verticales q salen desde el cuello hasta abajo.... bufffff da una sensacion de camiseta de futbol 7 lotto o boomerang, de estas de a 6 euros.... Lo q si q es cierto viendo la blanca de cerca esq el cuello si q esta xulo, lo reconozco! |
Esas arrugas simulan las alas del murcielago ,a mi la blanca me gusta bastante,si terminan llevando algún sponsor,según el logotipo que pongan,puede cambiar bastante a la vista
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 14:25 Título del mensaje: |
|
|
carlitoxxx escribió: |
Jajajaja pues oye, igual el logotipo de mariscos recio le kedaba bien a la camiseta..... todo es probar.....  |
el mar al mejor precio jajajaj  |
eso por detras de la camiseta, no? debajo del numero
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora