Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 30 Jun 2011 13:03 Título del mensaje: Los salarios de los jugadores del Real Madrid ¡¡¡ |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 13:05 Título del mensaje: |
|
|
y q te sorprende?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 13:07 Título del mensaje: |
|
|
carlitoxxx escribió: |
y q te sorprende? |
eso es el sueldo neto, imaginate lo que ganan en sueldo bruto.
es decir, el madrid debe estar pagandole a ronaldo como 12 -13 millones
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 13:08 Título del mensaje: |
|
|
me sorprende ke venga neymar cobrando mas ke x.alonso ke es medio ekipo
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 30 Jun 2011 13:14 Título del mensaje: |
|
|
carlitoxxx escribió: |
y q te sorprende? |
Me sorprende mucho lo poco que cobra Di María .... Solamente 2 kilos, normal que pida más dinero....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 13:15 Título del mensaje: Gran aporte. |
|
|
Gran aporte Feinho.  El pepe es tonto por no pedirle más pasta a Florentino.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 13:17 Título del mensaje: |
|
|
No creo que cobre tanto cuando venga al Madrid.
|
|
|
Invitado
|
|
|
pues si son 6 netos calcula q pagan 11 brutos mas menos
|
|
|
Invitado
|
|
|
Esto no es una noticia relevante, pero aun asi... Menudo figura kaka. Como los extranjeros pagan menos impuestos cobran mas, triste.... Esta ley se hizo para que vinieran cientificos, no futbolistas analfabetos....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 13:23 Título del mensaje: |
|
|
Gago gana 2.3 millones y yo comiendo fritangas todos los dias xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 13:25 Título del mensaje: |
|
|
juanchi68 escribió: |
Esto no es una noticia relevante, pero aun asi... Menudo figura kaka. Como los extranjeros pagan menos impuestos cobran mas, triste.... Esta ley se hizo para que vinieran cientificos, no futbolistas analfabetos.... |
Comparto la verdad de la Ley Beckham, pero este tema aportado por Feinho es muy relevante para la sociedad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 13:27 Título del mensaje: |
|
|
Oreano92 escribió: |
Gago gana 2.3 millones y yo comiendo fritangas todos los dias xD |
Ya ves, asi va el pais...
Pan y circo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 13:28 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 14:23 Título del mensaje: |
|
|
Los futbolistas no dejan de ser los protagonistas principales de un espectáculo, espectáculo además que mueve a millones de personas y genera muchísimo dinero, así como crea empleos.
No creo que nadie sea tan ingenuo como para pensar que el Real Madrid o el Barça son capaces de facturar 50.000 millones al año sin generar muchísimo empleo directo y una cantidad ingente de empleo indirecto...
Por otra parte cada vez que veo una lista de estas, echo de menos al lado otra de, por ejemplo actores, personajes de la farándula etc etc.
¿sabeis lo que cobró Will Smith por hacer un petardo como Hanckok?
Pues eso.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 14:26 Título del mensaje: |
|
|
este articulo es mucho mas interesante que el de esta noticia, sorprende ver que madrid y barça ganan mas que equipos nba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 14:30 Título del mensaje: |
|
|
meloyayo escribió: |
Los futbolistas no dejan de ser los protagonistas principales de un espectáculo, espectáculo además que mueve a millones de personas y genera muchísimo dinero, así como crea empleos.
No creo que nadie sea tan ingenuo como para pensar que el Real Madrid o el Barça son capaces de facturar 50.000 millones al año sin generar muchísimo empleo directo y una cantidad ingente de empleo indirecto...
Por otra parte cada vez que veo una lista de estas, echo de menos al lado otra de, por ejemplo actores, personajes de la farándula etc etc.
Pues eso.
Saludos. |
El futbol es un sector que genera poco arrastre, ademas, una baja productividad. Pero sí, el problema es la cantidad de dinero que mueven los grandes clubs de futbol, el barça y el madrid equivalen al 1% del pib español, muy triste...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 14:49 Título del mensaje: |
|
|
Pues eso.
Saludos. |
El futbol es un sector que genera poco arrastre, ademas, una baja productividad. Pero sí, el problema es la cantidad de dinero que mueven los grandes clubs de futbol, el barça y el madrid equivalen al 1% del pib español, muy triste... |
Desconozco el empleo directo que generarán estos clubes pero creo que será bastante importante.
Por otra parte, indirectamente, lo del poco arrastre habría que contárselo a bares y demas establecimientos hosteleros, operadores de TV digital, o franquicias de comida rápida como el Telepizza a los que solo tienes que pregunatarles que dos días al año son su particular nechebuena... (por poner algunos ejemplos)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 18:28 Título del mensaje: |
|
|
Pues eso.
Saludos. |
El futbol es un sector que genera poco arrastre, ademas, una baja productividad. Pero sí, el problema es la cantidad de dinero que mueven los grandes clubs de futbol, el barça y el madrid equivalen al 1% del pib español, muy triste... |
Desconozco el empleo directo que generarán estos clubes pero creo que será bastante importante.
Por otra parte, indirectamente, lo del poco arrastre habría que contárselo a bares y demas establecimientos hosteleros, operadores de TV digital, o franquicias de comida rápida como el Telepizza a los que solo tienes que pregunatarles que dos días al año son su particular nechebuena... (por poner algunos ejemplos) |
estoy contigo,yo tengo un restaurante,y solamente vienen a ver el partido del Real Madrid,pero vienen madridistas y antimadridistas a verlo,pero se me llena todos los domingos o sabados,aparte me encargan bocadillos para llevar...cuando ami me cuesta 6 euros comprar el partido,y le saco 20 veces mas,lo cual yo me beneficio de ello...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 18:46 Título del mensaje: |
|
|
Oreano92 escribió: |
Gago gana 2.3 millones y yo comiendo fritangas todos los dias xD |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2011 20:19 Título del mensaje: |
|
|
Esto no es una noticia relevante, pero aun asi... Menudo figura kaka. Como los extranjeros pagan menos impuestos cobran mas, triste.... Esta ley se hizo para que vinieran cientificos, no futbolistas analfabetos.... |
Por desgracia, esa ley se hizo para que vinieran futbolistas... por eso la llamaron la 'Ley Beckham'... y así va el país...
|
|
|