preload
basicPlayer

YATABARE Y BEAUSEJOUR CASI FICHADOS POR LA REAL

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Jul 2011 17:19   Título del mensaje: YATABARE Y BEAUSEJOUR CASI FICHADOS POR LA REAL Responder citando

http://larealsociedad.lavanguardia.es/fichajes/79489-beausejour-esta-a-un-paso-de-llegar-como-cedido

real sociedad mercado
La Real ya negocia por Yatabaré

OS PARECEN BUENOS ES QUE NO SE QUIENES SON.

Es la prioridad para el centro del campo de montanier, que ha hablado con el jugador

El malí, que ansía vestir la camiseta txuri-urdin, se incorpora el lunes a la pretemporada con el Caen

Sábado, 2 de Julio de 2011 - Actualizado a las 05:42h

Donostia. La Real Sociedad y el Caen ya negocian el traspaso de Sambou Yatabaré, centrocampista malí con pasaporte francés que milita en el Caen, de la primera división gala. El futbolista supone la opción prioritaria de Montanier para reforzar la medular txuri-urdin. De hecho, el nuevo técnico realista ya ha contactado con el jugador, vía telefónica, y le ha trasladado que cuenta con él a la hora de confeccionar la plantilla para la temporada en ciernes.

Sambou Yatabaré reconoció todos estos extremos en una entrevista que concedió ayer al diario galo Ouest France, y que será publicada en el día de hoy. El malí, que en un principio iniciará el lunes en la localidad de Vichy la concentración de pretemporada con su actual equipo, ansía que ambos clubes lleguen a un acuerdo para poder vestir así la camiseta txuri-urdin. Al futbolista, de 22 años, le queda una campaña de contrato con el Caen, una circunstancia que condicionaría el precio de traspaso que negocian la Real y la entidad gala. Según ha podido saber este periódico, el montante de la operación podría rondar los 500.000 euros.

A tenor de las ganas de Yatabaré por aterrizar en Donostia, parece que el club blanquiazul ha salido vencedor de la pugna por hacerse con los derechos del futbolista, al que también pretendían el Hannover alemán y el Udinese italiano. Ambos conjuntos disputarán la próxima campaña competición europea, pero la conversación de Montanier con Yatabaré por teléfono habría resultado decisiva en la decisión del jugador de elegir la Real como posible destino.

La intención del club con esta operación es la de lograr un futbolista que juegue en el centro del campo, aunque no necesariamente por delante de la defensa. Los técnicos de la Real estiman que, dentro del 4-3-3 que Montanier pretende poner en práctica, la prioridad es contratar un futbolista para la demarcación de interior izquierdo, en la medular. Yatabaré, pese a su condición de diestro, es el elegido para el puesto. Lo cierto es que puede desenvolverse en cualquiera de las tres posiciones del centro del campo. De hecho, durante la pasada temporada actuó en mayor medida como pivote defensivo, como referencia delante de la zaga, dentro de un sistema de 4-2-3-1.

un extremo, la otra prioridad La Real intenta en la actualidad satisfacer su principal prioridad en el mercado, contratar un interior zurdo. La otra demarcación marcada en rojo en las pizarras de los despachos blanquiazules es la del extremo izquierdo. Los intentos por reforzar otros puestos han provocado que, últimamente, no se haya hablado mucho al respecto, pero el chileno Jean Beausejour continúa siendo el objetivo número uno para el flanco zurdo del ataque.

La situación, sin embargo, no ha sufrido excesivos cambios respecto a lo que ya se conoce. El Birmingham inglés, club al que pertenece el futbolista, exige cobrar un traspaso, encima elevado, tras su descenso a segunda. La Real, por contra, prefiere asumir una cesión con posterior opción de compra.

Un poco txapa
YATABARE ME PARECE INTERESANTE Y BEAUSEJOUR NO SE ,PERO VIENE CON OPCION DE COMPRA.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2011 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Son jugadores que han jugado en ligas distintas , pero puede que le den a la Real eso que tanto añoró el año pasao , que fué fuerza y entrega.Tecnicamente he oido hablar muy bien de BEAUSEJOUR , jugador que puede dar ese ultimo empujón que faltó en la anterior Liga, de YATABARE no tengo datos.Pero haber si aportan algo más al equipo y poder ir creciendo poco a poco.

Por cierto, gracias por este post Tevez , Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2011 14:02   Título del mensaje: Responder citando

A mi Beausejour me gusto bastante con Chile en el mundial del año pasado. Creo que si podria ser un buen refuerzo
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2011 15:07   Título del mensaje: Responder citando

javigb88 escribió:
A mi Beausejour me gusto bastante con Chile en el mundial del año pasado. Creo que si podria ser un buen refuerzo

+1
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2011 16:15   Título del mensaje: Responder citando

PUES PARECE QUE YATABARE ESTA HECHO!
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2011 16:45   Título del mensaje: Responder citando

tevez n1 escribió:
PUES PARECE QUE YATABARE ESTA HECHO!

y q tal es?
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 06:16   Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=Vuz4mh6QBgU parece que no es tan bueno ese beasejour....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1