Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 Jul 2011 11:48 Título del mensaje: Keylor Navas |
|
|
Keylor Antonio Navas Gamboa o Keylor Navas, (15 de diciembre de 1986, Pérez Zeledón, Costa Rica) es un futbolista costarricence, que juega como Portero y Actualmente juega en el Levante.
Keylor ha sido considerado como uno de los más seguros, rápidos y ágiles jóvenes porteros en la Concacaf. Con Saprissa que ya ha ganado seis campeonatos nacionales, así como una Copa de Campeones de la Concacaf.
Navas hizo su debut profesional con el Saprissa en un partido de liga contra la Asociación Deportiva Carmelita el 6 de noviembre del 2005.
Fue parte de la Selección de fútbol de Costa Rica del 2003 que jugó en la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2003 celebrado en Finlandia, y fue llamado a la selección mayor de Costa Rica por primera vez en Agosto del 2006, para jugar un torneo amistoso en Europa contra Austria y Suiza, antes de tener 20 años. Estuvo como suplente -con sólo 18 años- en el Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA 2005, donde Saprissa terminó tercero detrás de São Paulo Futebol Clube y el Liverpool FC. En verano de 2010 Navas ficha por el Albacete Balompié de España, donde según el contrato estará tres años, Después de que el Deportivo Saprissa se opusiera a su traspaso. Tras estar haciendo una temporada excepcional, fue siendo seguido por otros equipos como el Getafe CF, Valencia FC,Twente FC y Levante y además del FC Barcelona y el Real Madrid CF para la temporada 2011. Firmó con el Levante el 2 de julio de 2011.
http://www.transfermarkt.co.uk/en/keylor-navas/leistungsdaten-verein/spieler_79422.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2011 11:45 Título del mensaje: keylor navas |
|
|
Es buen portero? sera titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2011 11:52 Título del mensaje: Re: keylor navas |
|
|
javi4 escribió: |
Es buen portero? sera titular? |
Por lo que he visto en los foros si que parece buen portero...Lo de titular ya es más difícil de saber, se jugará el puesto con Munúa, a ver como evolucionan en la pretemporada.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2011 11:11 Título del mensaje: |
|
|
No estoy tan seguro de que sea titular, creo que empezara munua...despues de ahi veremos como lo hace, a la minima perdera el puesto, pero de momento hoy es suyo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2011 12:47 Título del mensaje: |
|
|
Partidazo de Keylor ayer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2011 13:19 Título del mensaje: |
|
|
es mucho mejor portero que munua, sera titular seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2011 22:29 Título del mensaje: |
|
|
r.i.f escribió: |
es mucho mejor portero que munua, sera titular seguro |
Yo espero que sí
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2011 09:25 Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien creo que es mejor que Munúa, pero me parece que en principio Keylor empezará de suplente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2011 11:02 Título del mensaje: |
|
|
Porterazo que dará que hablar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2011 12:28 Título del mensaje: |
|
|
barurko escribió: |
Yo tambien creo que es mejor que Munúa, pero me parece que en principio Keylor empezará de suplente |
No tengo ninguna duda de que empezara titular sera titular durante toda la temporada(salvando lesion o sancion) y que sera uno de los 3 porteros mejor puntuados y si no al tiempo yo le e visto en el Albacete ya que soy de Toledo y pague medio kilo por el en mi liga para asegurarmele
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2011 10:05 Título del mensaje: |
|
|
Fichado, aunque empiece de suplente confio en que en pocas jornadas se haga con el puesto, a Keylor no le visto jugar pero hablan maravillas y Munua es un portero de lo mas normal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2011 18:02 Título del mensaje: |
|
|
Puede jugar cualquier, el que primero juegue y haga un par de buenos partidos seguidos tendra mucho ganado... en pretemporada han estado muy parejos. Igual empieza Munua porque aquello de veterania y experencia, pero Keylor va tener su oportunidad segurisimo porque Munua tiene picos muy altos y otros irregular..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2011 09:52 Título del mensaje: |
|
|
Ahora ya estoy casi seguro de que será el titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 16:18 Título del mensaje: |
|
|
si segurisimo jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 17:35 Título del mensaje: |
|
|
Ayer Munua estuvo bastante bien, en el fondo es logico que inicie el la temporada, Munua acabo de titular la pasada temporada a un gran nivel la segunda vuelta, como todo el equipo, conoce a la defensa que es la misma del año pasado y mas experto.
Para que juegue Kelor hay que esperar un par de cantadas del uruguayo, y seguro tendra su oportundiad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2011 21:33 Título del mensaje: |
|
|
Munúa hoy ha cantado un poco. ¿Habrá posibilidad de cambio? De momento no creo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 12:31 Título del mensaje: |
|
|
A ver si sale en mi liga y puedo tenerles a Munúa y a él!
Tambien tengo a los 2 del Rayo de momento, pero creo que mejor quedarme con los del super-Levante!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2011 00:49 Título del mensaje: |
|
|
Yo lo he fdichado porque creo que en ucanto Munúa se descuide Keylor va a ser titularisimo y hará tan buenos partidos que se lo rifaran los grandes. Que paradas con el Albacete el año pasado en Vallecas por dios !!!
Si podeis ficharlo por 4 duros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2011 14:41 Título del mensaje: |
|
|
De verdad creeis q este tio puede quitarle el puesto a Munua??? ha salido en mi liga por 170mil...estoy por ficharlo por si le quita el puesto...venderlo revalorizado!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 09:41 Título del mensaje: |
|
|
Yo pienso que si, estoy estudiando en albacete y un día fui a ver al alba contra el valladolid. Hizo muy buen partido a pesar del empate, es una makina... espero que sea titular ya... despues del gol del valencia creo que JIM le deberia dar una oportunidad.
POSDATA: JIM, en la 2008/2009 lo hecharon del Albacete cuando este iba segundo por la cola... Asique levantinistas no penséis que vais a jugar la champions ni la europa league, os quedan todavia 5 partidos mas seguidos perdiendo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 19:51 Título del mensaje: |
|
|
La verdad sQ su rendimiento en segunda y su pinta le hacian un gran refuerzo pero d repente... Munúa!
En los últimos partidos el portero uruguayo ha cantado asi Q no dscartaría un cambio n las próximas jornadas..
A ver si JIM se da cuenta!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2011 13:05 Título del mensaje: |
|
|
Yo ahora mismo tengo a Munúa y Cobeño.
Depende de que suplente (Dani Gimenez o Keylor) salga primero para quedarme con uno u otro.
Con cual os quedariais vosotros?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora