| Autor |
Mensaje |
ledi27
Segunda División

|
Publicado: 1 Jul 2011 15:08 Título del mensaje: Benzemá al Arsenal?? |
|
|
Madrid y Arsenal se reúnen por Benzema
La prensa inglesa esgrime el argumento del efecto dominó que se produciría la próxima semana. Los movimientos que lo desencadenarían serían la llegada de Neymar o Agüero al Real Madrid por una parte, y la salida de Cesc Fábregas del Arsenal con destino a Barcelona por otra.
AS.COM | 01/07/2011
En Inglaterra vuelven a colocar a Karim Benzema en la órbita del Arsenal. A pesar de los desmentidos por parte del delantero y su entorno ante los constantes rumores, la prensa inglesa asegura incluso que el Real Madrid y loa 'gunners' se habrían reunido ayer para tratar el traspaso.
La prensa inglesa esgrime el argumento del efecto dominó que se produciría la próxima semana. Los movimientos que lo desencadenarían serían la llegada de Neymar o Agüero al Real Madrid por una parte, y la salida de Cesc Fábregas del Arsenal con destino a Barcelona por otra. Blanco y en botella. El Madrid necesitaría dar salida a uno de sus delanteros, y aunque el galo tiene el deseo de seguir de blanco, Mourinho siempre ha elegido antes a Higuaín, al menos antes de su lesión.
El Arsenal tendría el dinero necesario gracias a la venta de su capitán, y la llegada de Benzema serviría además no sólo para cubrir un hueco deportivo, sino también para devolver la ilusión a la afición del Emirates si, como dan por supuesto, pierden a Cesc.
http://www.as.com/futbol/articulo/goal-com-madrid-arsenal-reunen/20110701dasdasftb_31/Tes_________________
Uploaded with ImageShack.us
http://www.facebook.com/reqs.php#!/pages/igor-lediakhov/55000569418
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 15:28 Título del mensaje: |
|
|
|
HUMO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 15:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Tiene pinta de humo, pero el Madrid debera de vender delantero si va a traer al Kun o Neymar...xq si Mou juega los partido clave sin delanteros...para que quiere a Pipa,Benzema,Cristiano y fichaje..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 15:38 Título del mensaje: |
|
|
| tonihoamun escribió: |
| Tiene pinta de humo, pero el Madrid debera de vender delantero si va a traer al Kun o Neymar...xq si Mou juega los partido clave sin delanteros...para que quiere a Pipa,Benzema,Cristiano y fichaje.. |
me parece que no has visto muchos partidos clave del madrid esta temporada...pero olle si te gusta hablar sin tener ni idea no soy quién para impedírtelo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 15:41 Título del mensaje: |
|
|
| Tiene pinta de humo, pero el Madrid debera de vender delantero si va a traer al Kun o Neymar...xq si Mou juega los partido clave sin delanteros...para que quiere a Pipa,Benzema,Cristiano y fichaje.. |
Si, Mou se caracteriza tanto ahora en el Madrid como cuando estaba en el Inter, etc. de jugar sin delanteros...
[img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTMfZ_KaxRD-PU9qqJOgmeX14r0wxBrM6j8hhiObIRBwQ_EEhwD8g&t=1[/img]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 15:50 Título del mensaje: |
|
|
| Zerg escribió: |
me parece que no has visto muchos partidos clave del madrid esta temporada...pero olle si te gusta hablar sin tener ni idea no soy quién para impedírtelo  |
por virtud o por desgracia los veo todos y los clave contra el Barça...Higuain, Benzema y Adebayour...en el banquillo...o no?? creo que en Barcelona sacó a Pipa...vamos que iban 0-2 y Benzema ni salió...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 16:02 Título del mensaje: |
|
|
me parece que no has visto muchos partidos clave del madrid esta temporada...pero olle si te gusta hablar sin tener ni idea no soy quién para impedírtelo  |
final de la copa del rey,cr7 delantero centro,benzema,higuain y adebayor banquillo,solo jugo unos minutos adebayor,pipa y benzema 0 minutos.
semifinal de la champions,partido de ida,idem que en ela final de copa,cr7 delantero centro,adebayor unos minutos saliendo del banquillo y el pipa y benzema 0 minutos.
semifinal de la champions,partido de vuelta,haciendo falta 3 goles para remontar la elminatoria se la juega con higuain y cr7 en su puesto de toda la temporada,adebayor juega unos minutos y benzema 0 minutos.
estos han sido los 3 partidos importanres del madrid este año,tanto llorar mou de que queria un delantero en navidades para cuando llega lo decisivo dejar a los 3 en el banquillo,sangrante ha sido lo de benzema,final de temporada espectacular siendo el delantero mas en forma del madrid y cuando se han jugado la los titulos ni un solo minuto...
no se que partidos habras visto tu para decir que esto es falso y que no tenemos ni idea los que decimos esto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 16:11 Título del mensaje: |
|
|
pues va a ser que eres tu el que no ve los partidos de su equipo.... pero oye si quieres hacernos creer que los ves, y que te enteras de quien juega(cosa que pongo en duda) yo no soy quien para impedirtelo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 16:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Zerg ya te vale ya estamos otra vez con lo mismo, desengañate...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 17:13 Título del mensaje: |
|
|
Vaya por dios ya saltaron los listos de turno que ven los típicos 2-3 partidos y ya se creen que saben de lo que hablan...
3 partidos clave en la temporada? amigo esos partidos clave serán los que tiene tu equipo, mi equipo tiene muuuchos más partidos clave:
1) Primera vuetla R.Madrid-Barcelona
2) Seguna vuelta Barcelona-Real Madrid
3) Cuartos de Copa ida Real Madrid-Atlético
4) Cuartos de Copa vuelta Atlético-Real Madrid
5) Semifinal de Copa ida Sevilla-Real Madrid
6) Semifinal de Copa vuelta Real Madrid-Sevilla
7) Final de la Copa Barcelona-Real Madrid
 Octavos de Champions ida Lyon-Real Madrid
9) Octavos de Champions vuelta Real Madrid-Lyon
10) Cuartos de Champions ida Real Madrid-Tottenham
11) Cuartos de Champions vuelta Tottenham-Real Madrid
12) Semifinal de Champions ida Real Madrid-Barcelona
13) Semifinal de Champions vuelta Barcelona-Real Madrid
Estos son más o menos los partidos clave que ha tenido el madrid esta temporada. De ahí podríamos quitar el Tottenham-Real Madrid, donde ya estaba todo decidido, y quizás sumar los enfrentamientos a ida y vuelta en la fase de grupos contra el Milan, pero esos partidos clave clave no son, no son de vida o muerte por eso nos los he incluido.
Ahora bien, de ahí a decir que partidos clave han sido la semifinal de champions y la final de copa...pero claro esos son los que habréis visto no?
En fin, no es un partido clave unos octavos de champions...que el equipo hacía años y años que no se pasaban, los cuartos pues eso, aunque hiciera años y años que no se jugaban...psss, no es un partido clave, el derbi contra el atlético en copa o eliminar al sevilla que fue dificilísimo...tampoco son partidos clave, total, si perdías sólo te ibas a casita a ver la final por la tele...y por supuesto tampoco son partidos clave los duelos directo madrid-barsa de liga, sólo han decidido el título...
Si queréis, podéis revisar esos partidos, cuartos y semis de copa, octavos y cuartos de champions o incluso los duelos directos en liga...a ver si en esos tampoco jugaron benzema, higuaín o adebayor...pero claro, como no jugaron mucho en esos 3 partidos puntuales, pues el madrid ya no usa delanteros en los partidos calve...a eso lo llamo yo tener poca visión de conjunto
PD: total, que en un par de partidos o 3 no han jugado muchos minutos los delanteros? bueno, creo que no es nada comparado con el número de partidos clave que sí han jugado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 17:28 Título del mensaje: |
|
|
Vaya por dios ya saltaron los listos de turno que ven los típicos 2-3 partidos y ya se creen que saben de lo que hablan...
3 partidos clave en la temporada? amigo esos partidos clave serán los que tiene tu equipo, mi equipo tiene muuuchos más partidos clave:
Estos son más o menos los partidos clave que ha tenido el madrid esta temporada. De ahí podríamos quitar el Tottenham-Real Madrid, donde ya estaba todo decidido, y quizás sumar los enfrentamientos a ida y vuelta en la fase de grupos contra el Milan, pero esos partidos clave clave no son, no son de vida o muerte por eso nos los he incluido.
Ahora bien, de ahí a decir que partidos clave han sido la semifinal de champions y la final de copa...pero claro esos son los que habréis visto no?
En fin, no es un partido clave unos octavos de champions...que el equipo hacía años y años que no se pasaban, los cuartos pues eso, aunque hiciera años y años que no se jugaban...psss, no es un partido clave, el derbi contra el atlético en copa o eliminar al sevilla que fue dificilísimo...tampoco son partidos clave, total, si perdías sólo te ibas a casita a ver la final por la tele...y por supuesto tampoco son partidos clave los duelos directo madrid-barsa de liga, sólo han decidido el título...
Si queréis, podéis revisar esos partidos, cuartos y semis de copa, octavos y cuartos de champions o incluso los duelos directos en liga...a ver si en esos tampoco jugaron benzema, higuaín o adebayor...pero claro, como no jugaron mucho en esos 3 partidos puntuales, pues el madrid ya no usa delanteros en los partidos calve...a eso lo llamo yo tener poca visión de conjunto
PD: total, que en un par de partidos o 3 no han jugado muchos minutos los delanteros? bueno, creo que no es nada comparado con el número de partidos clave que sí han jugado... |
a seguir defendiendo al tito Mou haga lo q haga y pase lo q pase
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 17:33 Título del mensaje: |
|
|
Perdona pero yo no estoy defendiendo a nadie...
Estoy contestando a un chico que dice que el madrid juega los partidos clave sin delanteros, cosa que, como he demostrado, es falsa, y a otro que ha dicho que el madrid ha jugado 3 partidos clave esta temporada, sin contar ni si quiera los clásicos de liga que han decidido el título...demostrando también que su afirmación es falsa.
No defiendo a nadie, estoy demostrando una obviedad.
PD: como casi siempre, el peso de tus argumentos brilla por su ausencia carlitoxxx
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 17:34 Título del mensaje: |
|
|
Si queréis, podéis revisar esos partidos, cuartos y semis de copa, octavos y cuartos de champions...a ver si en esos tampoco jugaron benzema, higuaín o adebayor...pero claro, como no jugaron mucho contra el barsa, pues el madrid ya no usa delanteros en los partidos calve...a eso lo llamo yo tener poca visión de conjunto
PD: total, que en un par de partidos o 3 no han jugado muchos minutos los delanteros? bueno, creo que no es nada comparado con el número de partidos clave que sí han jugado... |
me apuesto contigo lo que quieras a que he visto como minimo los mismos partidos que tu del madrid este año,eso como minimo.
y si te pongas como te pongas los partidos clave de verdad o para que lo entiendas mejor los momentos cumbre donde te juegas toda la temporada ,los partidos que todo el mundo estaba esperando han sido las semis de champions y la final de copa que para mas inri era contra el eterno rival,el partido de vuelta de la liga ya estaba el pescao vendido que el propio mou lo utlizo como una prueba para la champions,
los demas parrtidos han sido importantes en su momento y dentro de otro rango de importancia,pero ningun equipo estaba al nivel del madrid,el madrid era muy superior y claro favorito a ganar esos partidos como asi lo hizo sin despeinarse ademas.
no puedes poner a la misma altura un final de copa del rey o semis de champions con octavos,cuartos de champions o octavos,cuartos o semis de copa del rey,sencillamemente no puedes,esas rondas para el madrid deberian de ser puros tramites ya que su lugar es estar luchando por todo todas las tempordas.
Ultima edición por Invitado el 1 Jul 2011 17:39; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 17:36 Título del mensaje: |
|
|
Perdona pero yo no estoy defendiendo a nadie...
Estoy contestando a un chico que dice que el madrid juega los partidos clave sin delanteros, cosa que, como he demostrado, es falsa, y a otro que ha dicho que el madrid ha jugado 3 partidos clave esta temporada, sin contar ni si quiera los clásicos de liga que han decidido el título...demostrando también que su afirmación es falsa.
No defiendo a nadie, estoy demostrando una obviedad.
PD: como casi siempre, el peso de tus argumentos brilla por su ausencia carlitoxxx |
abre los ojos chico puede q haya jugado contra el sevilla o contra quien tu quieras con delanteros con 3 defensas y con lo que tu quiera pero a mou es ver una camiseta azulgrana y le entran sudores frios por todo su cuerpo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 17:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Si el Madrid ficha al Kun, deberia de vender a Benzema por 30-35 y fortalecer otras zonas del campo.
1.Lateral izquierdo suplente o titular QUE DEFIENDA Jose Angel, Coentrao, Clichy
Maximo 25kilos
2.Organizador que supla (SUPLA) a Xabi Alonso. Borja Valero 25 kilos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 17:42 Título del mensaje: |
|
|
| themusic escribió: |
Si el Madrid ficha al Kun, deberia de vender a Benzema por 30-35 y fortalecer otras zonas del campo.
1.Lateral izquierdo suplente o titular QUE DEFIENDA Jose Angel, Coentrao, Clichy
Maximo 25kilos
2.Organizador que supla (SUPLA) a Xabi Alonso. Borja Valero 25 kilos |
han fichado a sahin que para eso juega de lo mismo que xabi alonso.
lateral izquierdo sinceramente creo que no les hace falta coentrao que es como marcelo de perfil ofensivo,tienen a arbeloa para cuando haga falta en momentos puntuales.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 17:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo zarra en la mayoría menos en algunos puntos:
1) no fue un trámite ni mucho menos vencer al sevilla en semis de copa, se sufrió y mucho en ambos partidos y aún se arrastra polémica...
2) Los partidos de liga, ida y vuelta han decidido gran parte de la competición, al igual que lo harán el año que viene, son 2 partidos donde prácticamente te juegas el título (el madrid ha acabado a 5 puntos del barsa, con lo que habiendo ganado el partido de ida fíjate si hubiera cambiado la liga...como para no ser un partido clave)
3) Es cierto que la semis de champions tiene más importancia y fue contra un rival de mayor entidad que los octavos y los cuartos, pero no por ser rivales de menor entidad dejan de ser partidos clave, sino díselo a shuster, a pellegrini y tantos otros...
4) El hecho de que fueron los partidos más intensos y a priori igualados, no significa que el resto no fueran absolutamente claves, sin octavos no llegas a cuartos, sin cuartos no llegas a semis...es como si pasas a la final y dices que la final es clave pero las semifinales no lo son...en ese sentido no estoy para nada de acuerdo zarra. Yo creo que en champions sobretodo, a partir de la fase de grupos TODOS los partidos son clave.
5) Como podrás comprobar, higuáin, benzema y adebayor no sólo jugaron esos partidos, sino que tuvieron un papel protagonista en copa y champions, sólo que contra el barsa hay que jugar de otra forma para poder meterle mano, al menos el año pasado así era.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 17:43 Título del mensaje: |
|
|
| zarra nº1 escribió: |
| themusic escribió: |
Maximo 25kilos
2.Organizador que supla (SUPLA) a Xabi Alonso. Borja Valero 25 kilos |
han fichado a sahin que para eso juega de lo mismo que xabi alonso.
lateral izquierdo sinceramente creo que no les hace falta coentrao que es como marcelo de perfil ofensivo,tienen a arbeloa para cuando haga falta en momentos puntuales. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 17:52 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me encataria la verdad, me gustan ambos y creo que Karim lo haria muy bien en los Gunners!
Por cierto Sahin no es un mediocentro organizador y ni mucho menos donde juega Xabi Alonso que organiza pero juega de "5" argentino, muy muy retrasado ahi Sahin no puede juegar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 17:55 Título del mensaje: |
|
|
| -Bosca- escribió: |
A mi me encataria la verdad, me gustan ambos y creo que Karim lo haria muy bien en los Gunners!
Por cierto Sahin no es un mediocentro organizador y ni mucho menos donde juega Xabi Alonso que organiza pero juega de "5" argentino, muy muy retrasado ahi Sahin no puede juegar. |
pues nose, yo no le he visto jugar, lo han vendido como un tío que organiza y recupera, a saber dónde lo pone mou
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 18:00 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto Sahin no es un mediocentro organizador y ni mucho menos donde juega Xabi Alonso que organiza pero juega de "5" argentino, muy muy retrasado ahi Sahin no puede juegar. |
pues yo que me he tragado muchisimos partidos suyos y lo veo asi,recupera muchos balones y tiene un gran golpeo y desplazamiento de balon y es mas creador que xabi alonso,claro que no es un calco de xabi alonso pero es que cada organizador tiene sus maneras,no obstante sahin acabara siendo titular junto a xabi alonso y si sigue progesando le acabara quitando el puesto.
Ultima edición por Invitado el 1 Jul 2011 18:05; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 18:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Si todo ese lío de cambio de cromos hace que el Arsenal se gaste la pasta que ingrese por Cesc en Benzema y no en Mata me parece perfecto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 18:07 Título del mensaje: |
|
|
yo tambien he visto muchos partidos y muchas veces ha jugado de mediapunta
esta claro que sabe organizar y mucho pero yo creo que no puede jugar tan retrasado como ha jugado Xabi este año ke incluso Kedhira o Lass han jugado mas adelantado que el. No se a lo mejor si y estoy equivocado pero yo no lo veo tan retrasado  |
a su favor esta que es mas polivalente ya que puede jugar en cualquier posicion del mediocampo,xabi alonso necesita a su lado un perro de presa,mascherano en liverpool,busquets en la seleccion y kedhira o lass en el madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 21:12 Título del mensaje: |
|
|
| zarra nº1 escribió: |
pues yo que me he tragado muchisimos partidos suyos y lo veo asi,recupera muchos balones y tiene un gran golpeo y desplazamiento de balon y es mas creador que xabi alonso,claro que no es un calco de xabi alonso pero es que cada organizador tiene sus maneras,no obstante sahin acabara siendo titular junto a xabi alonso y si sigue progesando le acabara quitando el puesto. |
Yo he visto pocos partidos suyos y los que he visto a jugado más adelantado que Alonso, creo que juega de mediocentro ofensivo o mediapunta (tanto como mediapunta no, pero más o menos). Eso sí, puede jugar en cualquier posición del centro del campo. Yo creo que jugará junto a Xabi Alonso quitandole el puesto a Khedira o Lass.
|
|
|