| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 19:54 Título del mensaje: acuerdo entre sporting y roma por jose angel |
|
|
19.50 — Jose Angel è sempre più vicino alla nuova Roma di Luis Enrique. Il d.s. Walter Sabatini ha perfezionato l'accordo con il terzino sinistro dello Sporting Gijon. Anche i due club sono d'accordo sulla base di un accordo intorno ai 4 milioni: restano da limare piccoli dettagli, ma l'affare entro ventiquattro ore potrebbe decollare: la Roma attende la risposta definitiva dello Sporting.
traduccion:
19.50 - José Ángel está más cerca de la nueva Roma de Luis Enrique. El DS Walter Sabatini ha finalizado el acuerdo con la parte posterior izquierda del Sporting de Gijón. Los dos clubes han acordado sobre la base de un acuerdo alrededor de 4 millones: para presentar los pequeños detalles se mantienen, pero que el acuerdo podría despegar dentro de las veinticuatro horas: la respuesta definitiva aguarda Roma Sporting.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 20:08 Título del mensaje: |
|
|
|
buena suerte para jose angel no me convencía para el barça
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 20:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues parece que en Roma están complaciendo a Luis Enrique, espero que todo vaya bien y pueda desarrollar un juego parecido al que hacía el Barça B, será interesante verlo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 20:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 22:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Que le vaya bien por Italia, puede ser probablemente un futuro jugador de la Roja
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 23:18 Título del mensaje: |
|
|
|
espero ke no,pero tiene pinta de jugador español ke se estrella en el extranjero.cote es muy bueno pero en italia no se yo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 23:20 Título del mensaje: |
|
|
| piruch32 escribió: |
| espero ke no,pero tiene pinta de jugador español ke se estrella en el extranjero.cote es muy bueno pero en italia no se yo.... |
hay que tener en cuenta que el mister,sera luis enrique y la filosofia sera distinta a la de un equipo italiano al uso
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 23:22 Título del mensaje: |
|
|
|
ya pero la liga tiene un tipo de exigencias,ademas aunke la mona de luis enrike mona se keda.es como si kieres fixar a guardiola para ke el madrid juegue al toke....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 10:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy de acuerdo piruch32, creo que la Liga italiana no le conviene, él no es un jugador físico. Lo único que ayuda a la esperanza es que el mister es Luis Enrique, un entrenador que le dará minutos y sabrá sacar el máximo partido de él, estoy seguro. Suerte Cote !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 10:37 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que si el mister no hubiera sido luis enrique ni se habria planteado ir a la roma
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 10:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Siento discrepar contigo, pero no estoy de acuerdo en que Jose Angel no sea un jugador físico. Además de tener una gran salida de balón y un gran golpeo, yo le describiría como un lateral bastante fuerte, que siempre va al choque con todo, y para que nos entendamos " le pone muchos huevos". Soy socio del Sporting desde hace 12 años y esa es mi opinión acerca de " Cote". Saludos a todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 11:11 Título del mensaje: |
|
|
|
José Ángel sólo quiere ir al Barça... no para de hacer declaraciones en las q deja bien clarito dónde quiere jugar. Es un hecho que hoy por hoy el Barça es la primera opción para cualquier jugador. De hecho, tanto Kiko Femenía, como Alexis como Cesc, han recibido ofertas superiores económicamente, y las han rechazado.
Cote sólo acabará en la Roma si el Barça finalmente decide no pujar por el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 11:22 Título del mensaje: |
|
|
| litovarela escribió: |
José Ángel sólo quiere ir al Barça... no para de hacer declaraciones en las q deja bien clarito dónde quiere jugar. Es un hecho que hoy por hoy el Barça es la primera opción para cualquier jugador. De hecho, tanto Kiko Femenía, como Alexis como Cesc, han recibido ofertas superiores económicamente, y las han rechazado.
Cote sólo acabará en la Roma si el Barça finalmente decide no pujar por el. |
te equivocas,una de las condiciones de viajar a roma,un representante del sporting,era que 1º llegaran a un acuerdo con cote y de la peña se puso en contacto con él,a lo que dijo que si llegaban aun acuerdo con el sporting,el no diria que no a irse a la roma,aunque si es cierto que su 1ª opcion es el barça
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 11:56 Título del mensaje: |
|
|
| asturcon96 escribió: |
| litovarela escribió: |
Cote sólo acabará en la Roma si el Barça finalmente decide no pujar por el. |
te equivocas,una de las condiciones de viajar a roma,un representante del sporting,era que 1º llegaran a un acuerdo con cote y de la peña se puso en contacto con él,a lo que dijo que si llegaban aun acuerdo con el sporting,el no diria que no a irse a la roma,aunque si es cierto que su 1ª opcion es el barça |
bueno pues ya veremos quién se equivoca... el tiempo dará la razón a uno de los dos. Yo apuesto a que Cote será jug. del Barça, y es más, me mojo y digo que en un plazo no superior a 48h.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 14:24 Título del mensaje: |
|
|
|
si se va a la roma es por luis enrique,el año pasado cuando no ficho x el malaga y le salieron novias fuera de españa dijo q no keria salir fuera pq no estaba preparado,asi q si se va es por el mister
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 17:14 Título del mensaje: |
|
|
|
para Lui Enrique tiene que ser un placer entrenar a Totti. Ahora y mas que nunca forza Roma,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 17:45 Título del mensaje: |
|
|
|
la roma esta haciendo un muy buen equipo, parece que tambien han fichado a sketelenburg. los nuevos dueños han puesto 40/50 millones para fichajes.
jose angel por 4,5 millones es muy bien fichaje, yo creo que le quitara el puesto al pelirojo riise facilmente.
----------- sketelenburg -----------
fichaje - juan - burdisso - jose angel
------------- de rossi -----------------
----- fichaje ----- fichaje o pizarro --
----- bojan --- totti --- vucinic --------
ademas no descartan vender a vucinic para traer algo mejor como higuain. y quedna jugadores como menez o borriello buenisimos.
espero que lucho les haga jugar bien y sea un equipo italiano distinto.. el proyecto es muy bonito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 10:52 Título del mensaje: |
|
|
declaraciones de jose angel:
Para mí ha sido muy importante elegir el equipo que pueda ofrecerme la posibilidad de jugar. El Barcelona me ha buscado, es cierto, pero el Roma es el club que más se ha interesado por mí y por mi fichaje, y es el que está más cerca
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora