Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 22:24 Título del mensaje: messi critica el gol de bolivia |
|
|
pues eso,que Messi se puso a criticar el gol de Bolivia en vez de dedicarse a jugar..
yo solo hago una pregunta:si esa frase la dice Ronaldo,que pasaria???
pienso que ni uno es tan chulo y fanfarron ni el otro tan bueno y angelito..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 22:55 Título del mensaje: |
|
|
Yo lo que creo es que tienes ganas de buscar lío.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 23:02 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Yo lo que creo es que tienes ganas de buscar lío. |
Din din din
Desalojemos el hilo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 23:12 Título del mensaje: Re: messi critica el gol de bolivia |
|
|
manduka83 escribió: |
pues eso,que Messi se puso a criticar el gol de Bolivia en vez de dedicarse a jugar..
yo solo hago una pregunta:si esa frase la dice Ronaldo,que pasaria???
pienso que ni uno es tan chulo y fanfarron ni el otro tan bueno y angelito.. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 11:24 Título del mensaje: |
|
|
Tanto si fuera de Cristiano, como si es de Messi... Me importa bien poco lo que hagan fuera del campo, a mi me gusta verlos sobre el cesped.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 12:19 Título del mensaje: |
|
|
Fin del hilo.
Manduka yo a ti te respeto, pero abrir este hilo es buscar polemica por todos lados.
Por otro lado decir que Messi se dedique a jugar cuando fue el mejor de Argentina....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 13:02 Título del mensaje: |
|
|
Messi10FCB escribió: |
Fin del hilo.
Manduka yo a ti te respeto, pero abrir este hilo es buscar polemica por todos lados.
Por otro lado decir que Messi se dedique a jugar cuando fue el mejor de Argentina.... |
y que conste que no es por defender a Messi!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 13:23 Título del mensaje: |
|
|
no es por abrir ninguna polemica,o es que no se puede abrir una noticia porque es de Messi?
a ver si estamos aguantando que abran miles de Ronaldo y Mourinho criticando y no podemos abrir uno de un jugador del Barcelona porque ya estamos buscando polemica..
si lo hubiera dicho Mou o Ronaldo este tema tendria 10paginas criticandolos,y yo creo que no e faltao a nadie,solo e abierto el tema igual que otros abren otro,y es normal que a los del Barcelona les moleste,como a nosotros nos molesta los que abris criticando al Madrid o sus jugadores..
Messi10 yo tambien te respeto y no creo que este tema sea para cabrearse,pero las palabras de Messi en este caso son desafortunadas,nada mas!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 13:51 Título del mensaje: |
|
|
Adjunto las palabras de Messi para el que no sepa a que se refiere este post:
Lionel Messi: “El gol de Bolivia fue un gol raro, un gol de ___"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 14:05 Título del mensaje: |
|
|
Terribles las declaraciones, incendiarias, deberían sancionarlo...
Ya en serio, cualquiera que haya visto el gol sabe que se quedó corto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 14:24 Título del mensaje: |
|
|
meloyayo escribió: |
Messi10FCB escribió: |
Fin del hilo.
Por otro lado decir que Messi se dedique a jugar cuando fue el mejor de Argentina.... |
y que conste que no es por defender a Messi!  |
No lo defiendo xD Pero fue el mejor de Argentina de largo, lo que pasa que si tienes que bajar hasta tu campo para coger el balon, y subirlo a los delanteros, asi durante 90 minutos, normal que al llegar el minuto 60 se fuera diluyendo. Lleva una temporada brutal a sus espaldas y decir que juego mal, cuando fue el encargado de mover a Argentina y crear peligro es cuanto menos atrevido xD
Pero que conste que no es por defender a Messi jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 14:30 Título del mensaje: messi |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 14:35 Título del mensaje: |
|
|
Messi es como Voldemort, su nombre está prohibido en muchos temas! jajaja
Es una opinión personal de Manduka... como habrá otras tantas. No lo veo tan mal!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 18:53 Título del mensaje: |
|
|
ok ok,lo siento por abrir un tema en contra de un jugador del Barcelona,no sabia que no se podia...BASTANTES mas tonterias y cosas peores e leido por ahi del Madrid y sus jugadores y ninguno de los que habeis dixo algo ahora habeis recriminao nada..
de todas formas seguire aqui aguantando como critican,se meten e insultan tanto al Madrid,como a sus jugadores,presidente y entrenador...
PD: podiais poner un tema en el inicio advirtiendo que no se puede hablar ni del Barcelona ni de sus jugadores!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 19:02 Título del mensaje: |
|
|
ok ok,lo siento por abrir un tema en contra de un jugador del Barcelona,no sabia que no se podia...BASTANTES mas tonterias y cosas peores e leido por ahi del Madrid y sus jugadores y ninguno de los que habeis dixo algo ahora habeis recriminao nada..
de todas formas seguire aqui aguantando como critican,se meten e insultan tanto al Madrid,como a sus jugadores,presidente y entrenador...
PD: podiais poner un tema en el inicio advirtiendo que no se puede hablar ni del Barcelona ni de sus jugadores!!! |
ja ja ja... Fuerza Manduka! alguno tiene que asumir el papel de Madridista inciendario, no desistas!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 19:20 Título del mensaje: |
|
|
PD: podiais poner un tema en el inicio advirtiendo que no se puede hablar ni del Barcelona ni de sus jugadores!!! |
yo te apoyo manduka,xo parece mentira k no lo sepas si aki te diran k lo k keria decir messi fue k el gol fue una obra de arte xk messi nunca tiene mala fe y respeta muxo al rival
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 20:18 Título del mensaje: |
|
|
Veo que algunos hasta en verano teneis el rifle de mira telescópica preparado por si hay una mínima oportunidad de disparar, por muy mínima que sea. O incluso que ni haya oportunidad ninguna, como ahora. El asunto es disparar, que se acumula el stock.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 20:22 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 20:32 Título del mensaje: |
|
|
jajjajajaa tu tambien tienes amigos que te rien las gracias aunque no la tenga!!!
pero te digo una cosa men,y no es una amenaza,pero tu y yo acabamos siendo amigos ya lo veras!!!!jajajajaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 21:05 Título del mensaje: |
|
|
ahora en serio men,esa noticia no tiene importancia porque la a hecho Messi,pero si lo dice Ronaldo ya tiene importancia,es un chulo,prepoente...es verdad o no?seamos realistas..
y yo no quiero quedar mal contigo ni mucho menos,todo lo contrario....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 21:06 Título del mensaje: |
|
|
le teneis ganas a Leo pero os aseguro q si jugara en vuestro eqipo le adorariais!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 21:29 Título del mensaje: |
|
|
carlitoxxx escribió: |
le teneis ganas a Leo pero os aseguro q si jugara en vuestro eqipo le adorariais! |
evidentemente, eso pasa siempre con todos los buenos jugadores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 21:30 Título del mensaje: |
|
|
le teneis ganas a Leo pero os aseguro q si jugara en vuestro eqipo le adorariais! |
me temo que si Ronaldo jugase en el Barça muchas opiniones sobre él cambiarían también....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 21:36 Título del mensaje: |
|
|
me temo que si Ronaldo jugase en el Barça muchas opiniones sobre él cambiarían también....  |
aunque así fuera (que no pasará nunca y eso espero) Ronaldo seguría siendo el chulo prepotente y demas movidas si lo compararamos con Messi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 21:39 Título del mensaje: |
|
|
me temo que si Ronaldo jugase en el Barça muchas opiniones sobre él cambiarían también....  |
aunque así fuera (que no pasará nunca y eso espero) Ronaldo seguría siendo el chulo prepotente y demas movidas si lo compararamos con Messi |
ya empezamos....
al menos durante el verano voy a intentar evitar este fregao salvo que sea inevitable.
|
|
|