Autor |
Mensaje |
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 21:03 Título del mensaje: Nuevas comunidades con ascensos y descensos |
|
|
Hola buenas, Athletic21 y un servidor estamos con la idea de crear una nueva comunidad con ascensos y descensos. Se trataria de una primera división y una segunda.. Esta es la organización de la comunidad:
-12 jugadores en cada comunidad, habrá 3 ascensos y 3 descensos entre primera y segunda
-Cada comunidad tendrá su propia Copa del Rey y su Champions League.
-Se empieza la temporada sin equipo y con 40 millones, para así especular más durante todo el verano.
-A la hora de entrar en la comunidad, se seguirá el orden de como os apunteis por aquí, los 11 primeros en demandar la comunidad entrarán a primera división (contra una cuenta que llevaremos entre los dos administradores), los 12 siguientes a segunda, y los 12 últimos a segunda B.
-No habrá primas (lo siento, pensé que lo puse) de todas maneras cualquier duda la publicais por aqui o por el muro de la comunidad y se os resolverá lo mas rapido posible.
Para entrar, dejad vuestra solicitud con vuestro E-mail y se os enviarán las invitaciones, ANIMAOS!! seguro que pasamos un buen rato y es un proyecto que puede ser bueno y salir adelante!!
Ultima edición por _mcgregor_ el 14 Jun 2011 00:03; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 21:54 Título del mensaje: |
|
|
A mi me interesa!
A ver si hay suerte y todos los que entramos somos avtivos, que luego siempre hay alguno que pasa del tema...
sergiomartinez_99@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 21:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 21:56 Título del mensaje: |
|
|
athletic09 escribió: |
A mi me interesa!
A ver si hay suerte y todos los que entramos somos avtivos, que luego siempre hay alguno que pasa del tema... |
di ke si, ahora mismo te mando la invitacion, entras en primera division
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 21:57 Título del mensaje: |
|
|
aupa tio, tu tambien entras en primera división
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 23:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 23:11 Título del mensaje: |
|
|
raul7697 escribió: |
se_rau_1993@hotmail.com me interesaa es una buena idea ^^ |
invitacion enviada entras en primera, aver si salen unas komunidades buenas y aktivas!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 23:13 Título del mensaje: |
|
|
Holaaa Encantado me interesaria bastante entrar en esta comunidad llevo bastantes años en el mundillo este de comunio solamente que esta temporada he estado ausente por problemas personales y me borre todas mis cuentas si quieres mas informacion mia pregunta por THE RED KING en el foro ese era mi antiguo nombre de guerra ya veras como alguien se acuerda de mi
Pues ya te digo tengo algunos años de experiencia en comunio me encanta el futbol soy un participante activo,serio,legal,competitivo... y no os arrepentireis de mi entrada.
Aqui te dejo mi correo
Muchas Gracias 1 saludo
sergioelcata@hotmail.com
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 23:18 Título del mensaje: |
|
|
SERGIO BB escribió: |
Holaaa Encantado me interesaria bastante entrar en esta comunidad llevo bastantes años en el mundillo este de comunio solamente que esta temporada he estado ausente por problemas personales y me borre todas mis cuentas si quieres mas informacion mia pregunta por THE RED KING en el foro ese era mi antiguo nombre de guerra ya veras como alguien se acuerda de mi
Pues ya te digo tengo algunos años de experiencia en comunio me encanta el futbol soy un participante activo,serio,legal,competitivo... y no os arrepentireis de mi entrada.
Aqui te dejo mi correo
Muchas Gracias 1 saludo
sergioelcata@hotmail.com |
trankilo, soy viejo aki, y se ke as andao intentando meterte en 20.000 komunidades, pero bueno, te voy a dar mi voto de konfianza, espero ke en esta vayas siendo aktivo, y kon buenas ganas ahora mismo te mando el mail
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 23:48 Título del mensaje: |
|
|
a mi ya me conoces que compartimos comunidad en la federacion de ligas,me ha fallado una liga en la que iba a jugar y esta tiene muy buena pinta asi que me apunto.
xvh@hotmail.es
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 23:49 Título del mensaje: |
|
|
pizmekit27 escribió: |
a mi ya me conoces que compartimos comunidad en la federacion de ligas,me ha fallado una liga en la que iba a jugar y esta tiene muy buena pinta asi que me apunto.
xvh@hotmail.es |
desde luego, y athletic tambien te conoce, un placer ke estes ai entre nosotros, ahora mismo te va el mail
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 01:55 Título del mensaje: |
|
|
Parece interesante el proyecto, sobre todo empezar a jugar en 1º, aunque no se si llegara a juntar tanta gente, pero bueno a ver que sale,
podrias comentar algo mas sobre las reglas?? no habra primas no??
mi correo es: neo_eldematrix@yahoo.es
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 07:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 09:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 11:10 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!!!
Yo ando en alguna comunidad más y con este proyecto creo que podría poner punto y final a las comunidades para este año.
Este es mi mail: zabbeck@ymail.com
Un saludo!!!
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 11:51 Título del mensaje: |
|
|
ya os he enviado a los 4!! venga gente animaos, ke ya solo keda 1 para kompletar la primera division una vez ke entren todos!! si alguno no os llega el mail lo decis por aki y se os vuelve a mandar, SOLO KEDA UNO PARA PRIMERA!! y los ke entreis en segunda o en segunda b, no os echeis atras porke vaya ___ no estoy en primera, ke al final en komunio estes la komunidad en la ke estes es komo una mas, y en esas aun tienes una motivacion extra para jugarla, ke si kedas entre los 3 primeros, subes para arriba!! ANIMAOS GENTE!! el tema primas, del ke pense ke ya habia hablado, ya esta en el primer post
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 12:05 Título del mensaje: |
|
|
perfekto, pues a partir de ahora empezamos kon la segunda division!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 13:46 Título del mensaje: |
|
|
Yo pienso que no tendrias que dar entrada a los participantes de segunda division hasta que este totalmente llena y cerrada la comunidad de primera division
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 14:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 14:06 Título del mensaje: |
|
|
Venga, vamos a probar a ver que tal aquí! Muchas gracias gorayo por la invitación.
senordiaz_69@hotmail.com, ese es mi msn. Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 14:32 Título del mensaje: |
|
|
invitaciones enviadas a RacingStyl y retamario. Sois los primeros de la 2ª division.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado