| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2011 01:16 Título del mensaje: El Levante cierra los fichajes de Pedro Lopez y Keylor Navas |
|
|
|
El Levante ficha a Pedro Lopez y a ultima hora del dia consigue la cesion de Keylor Navas con el 30% de sus derechos.
Se ha hecho de rogar, pero la cesión de Keylor Navas ya es una realidad. El Levante cerró ayer por la noche el acuerdo con el Albacete para contar con el portero costarricense la temporada que viene. A última hora ambos clubes se intercambiaron los documentos definitivos, con las firmas que tanto ha costado estampar. Y es que ha sido una negociación extenuante. Se han cruzado numerosísimas propuestas. Finalmente, el sufrimiento ha valido la pena y en las próximas horas se dará oficialidad a la contratación del guardameta.
Las intensas negociaciones no estuvieron exentas de un último susto. Pese a que el jueves por la noche se dejó la operación casi cerrada, ayer por la mañana resurgieron algunas diferencias. Todo acabó arreglándose. Así, Keylor aterriza en calidad de préstamo. No existe la opción de compra que deseaba el Levante, pero a cambio los azulgrana ingresarán el 30% de su futuro traspaso. Además se garantizan el derecho de tanteo, con lo que tienen preferencia en el fichaje en caso de igualar la oferta.
La entidad manchega recibirá un beneficio económico de forma inmediata, como exigía. Ingresará 250.000 euros. Un hecho en el que ha tenido mucho que ver el sacrificio de Keylor, quien se ha bajado el sueldo a 150.000 para que el Levante pueda destinar dinero al Albacete.
Ahora Juan Carlos, la alternativa al costarricense, deberá buscarse otro destino. El Villarreal planteó una cesión que salía gratis si el canterano disputaba todos los partidos y que costaba cerca de 150.000 euros si no jugaba ninguno. Además, el club amarillo quería guardarse la posibilidad de repescar al arquero en enero en caso de necesidad. En El Madrigal estaban dispuestos a rebajar las condiciones, pero el Levante no mostró interés. Por su parte, Pedro López será presentado el lunes o el martes.
--
Dos grandes fichajes creo yo, Pedro Lopez a competir con Javi Venta, y Keylor, portero revelacion de 2º con Munua.
Se esta mejorando mucho el equipo con poco dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2011 08:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Porterazo, me lo pido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2011 10:30 Título del mensaje: |
|
|
| Clint nº1 escribió: |
| Porterazo, me lo pido. |
Yo también lo quiero xDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2011 10:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Pedro Lopez el q estaba en el Valladolid?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2011 10:36 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
| Pedro Lopez el q estaba en el Valladolid? |
Creo que si que es ese buen lateral que a bajado su rendimiento por las lesiones ojala le respeten
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2011 10:37 Título del mensaje: |
|
|
| fch7 escribió: |
| Clint nº1 escribió: |
| Porterazo, me lo pido. |
Yo también lo quiero xDD |
Sera para mi jaja grandisimo portero esta fichando bien el Levante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2011 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo nunca he visto jugar a este portero pero según todos los comentarios que he leido es bastante bueno, a ver si es verdad porque a mi Munúa me da mucha inseguridad...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 Jul 2011 12:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mi, el mejor portero de 2ª la pasada temporada con Roberto del Granada. Debajo de los palos es buenísimo y fuera de ellos es aceptable. Buen fichaje (en este caso cesión), ha hecho el Levante. Se lo pondrá muy difícil a Munúa para la titularidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2011 12:58 Título del mensaje: |
|
|
| granota05 escribió: |
| Yo nunca he visto jugar a este portero pero según todos los comentarios que he leido es bastante bueno, a ver si es verdad porque a mi Munúa me da mucha inseguridad... |
es MUY bueno
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2011 16:09 Título del mensaje: |
|
|
| Salillas9 escribió: |
Muy buenos fichajes!  |
zi zeñó!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2011 18:32 Título del mensaje: |
|
|
| ProximoMil escribió: |
Yo de Pedro López me acuerdo del golazo que le metió al Madrid  |
desde su casa!!
q recuerdos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Pedro López en cuanto ataque muy bien, es hábil y sus centros son muy buenos pero en defensa es un auténtico coladero hasta el punto que se le ha llegado a bautizar como "Autopistas" López.
En el Valladolid desde que dejó de jugar nos ha ido mucho mejor. Tuvo sus grandes años pero ahora mismo no tiene nivel para jugar en 1ª, al menos de titular.
Para el recuerdo el gol al Madrid y el gol al Depor, ambos dos unos golazos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 19:54 Título del mensaje: |
|
|
| AupaPucela escribió: |
Pedro López en cuanto ataque muy bien, es hábil y sus centros son muy buenos pero en defensa es un auténtico coladero hasta el punto que se le ha llegado a bautizar como "Autopistas" López.
En el Valladolid desde que dejó de jugar nos ha ido mucho mejor. Tuvo sus grandes años pero ahora mismo no tiene nivel para jugar en 1ª, al menos de titular.
Para el recuerdo el gol al Madrid y el gol al Depor, ambos dos unos golazos. |
Supongo que Venta seguirá siendo el titular, pero en mi opinión Pedro López mejora a Cerra que era bastante flojito...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 21:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Pedro Lopez no me gusta mucho,pero Keylor esta muy bien fichado/cedido.
Todo sea dicho despues de hacerle la pua a Manolo Reina,otro porterazo que se merecia algo mas por parte del club y de su entrenador,pero ya sabemos como funcionan estas cosas...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora