| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 25 May 2011 15:36 Título del mensaje: Cazorla objetivo del Málaga |
|
|
La cadena Ser de Castellón afirma que el Málaga podría desembolsar 15 millones por Cazorla, por petición expresa de Pellegrini, un enamorado de su fútbol desde que lo tuviera a sus órdenes en su paso por nuestro club. Además en Andalucía se guardan gratos recuerdos del asturiano tras su exitosa estancia en el Recreativo de Huelva.
Por su parte Onda Cero, apunta la posibilidad de que los malacitanos se hagan con los servicios de Capdevila para reforzar su lateral izquierdo, si bien el club baraja otros nombres como Jose Enrique y Monreal.
http://elvillarreal.lavanguardia.es/fichajes/77824-cazorla-y-capdevila-objetivos-del-malaga
Ultima edición por Gsus77 el 2 Jul 2011 13:27; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 15:40 Título del mensaje: |
|
|
|
buuuf difícil veo que se vaya Cazorla al Málaga simplemente porque este año tiene la posibilidad de jugar Champions. Lo de Capdevila puede ser más posible más que nada porque jugará pocos partidos de titular con el Villarreal la próxima campaña.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 15:40 Título del mensaje: |
|
|
|
capdevilla lo veo normal porque esta ya cuaesta abajo despues de tantos años de buen futbol, pero lo de cazorla suena raro, no creo que cambie un equipo champions por un proyecto que nadie sabe como saldra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Como la mayoria piensa, lo de Capdevila es porsible, lo de Cazorla no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Que me digas que Capdevila si... que le queda, si no me equivoco, un año de contrato puede ser. Pero Cazorlita? Donde vamos? jajaja menos humos caperucita...
Suerte el Málaga que el año que viene va a tener un equipazo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 16:02 Título del mensaje: |
|
|
|
yo opino lo ke decis todo el mundo ke cazorla no y capdevila si . pero si le pagan un pastizal vete a saber si se va o no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 16:54 Título del mensaje: |
|
|
|
¿15 millones Cazorla? vaya chiste
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 18:00 Título del mensaje: |
|
|
|
¿No os parece paradójico que Capdevila sea titular con la selección española pero que en su equipo sea otro jugador seleccionable -Català- el que juegue?
Para hacer un poco de on topic diré lo mismo que la mayoría: veo mucho más factible lo de Joan que lo de Cazorla, aunque nunca se sabe hasta donde puede llegar el dinero del jeque...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 18:11 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Quieren comprar a Canales por 12 kilos y van a vender a Cazorla por 15? Lo dudo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 21:24 Título del mensaje: |
|
|
|
QUE MANERA DE AHUMAR EL AMBIENTE TIENEN LOS PERIODISTAS!!!
HUMMOOOOOOOOOOOOO!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 21:34 Título del mensaje: |
|
|
|
IMPOSIBLE ninguno saldra al Malaga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 21:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de Capdevila me parece una buena maniobra de su agente con el fin de ampliar contrato y acabar su carrera futbolística en Villarreal. A Málaga no va a venir, principalmente porque se manejan nombres de futbolistas más jóvenes, ya que se quiere en la defensa mezclar veteranía (Demichelis, Weligton) con jóvenes con proyección (frustrado el fichaje de Jose Ángel, suenan Monreal, Jose Enrique o Ziegler).
Respecto a lo de Cazorla, me parece mas bien imposible su fichaje. El dinero no compra todo y Pellegrini tampoco hace milagros, con el Villarreal el jugador va a jugar en Europa, es jugador clave y no va a renunciar a ello sólo por el proyecto a medio-largo plazo del Málaga. Además, dudo muchisimo que por ese precio salga, me parece escaso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 21:57 Título del mensaje: |
|
|
| fusionado5 escribió: |
Lo de Capdevila me parece una buena maniobra de su agente con el fin de ampliar contrato y acabar su carrera futbolística en Villarreal. A Málaga no va a venir, principalmente porque se manejan nombres de futbolistas más jóvenes, ya que se quiere en la defensa mezclar veteranía (Demichelis, Weligton) con jóvenes con proyección (frustrado el fichaje de Jose Ángel, suenan Monreal, Jose Enrique o Ziegler).
Respecto a lo de Cazorla, me parece mas bien imposible su fichaje. El dinero no compra todo y Pellegrini tampoco hace milagros, con el Villarreal el jugador va a jugar en Europa, es jugador clave y no va a renunciar a ello sólo por el proyecto a medio-largo plazo del Málaga. Además, dudo muchisimo que por ese precio salga, me parece escaso. |
Los futbolistas de nievl como Cazorla tienen gustos muy caros amigo,no subestimes el poder del petro-dolar que nunca se sabe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 22:13 Título del mensaje: |
|
|
|
en unas noticias .lei que el jeque quiere gastar al rededor de 50 kilos, en otras noticias dice que 100.
lo que si se es que va a mover el mercado, igual con la venta de rossi al barcelona y cazorla al malaga pilla pasta para compar un crack y luchar por champions. no se sabe,pero creo que si al jeque se le antoja y en vez de 15 son 20.... cazorla ya perdio el tren con el madrid y si no sale ya se acabara pudriendo en el villarreal.
en mi opinion tiene que cambiar de aires. el cambio puede ser a mejor o a peor,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 22:19 Título del mensaje: |
|
|
| ela2s escribió: |
en unas noticias .lei que el jeque quiere gastar al rededor de 50 kilos, en otras noticias dice que 100.
lo que si se es que va a mover el mercado, igual con la venta de rossi al barcelona y cazorla al malaga pilla pasta para compar un crack y luchar por champions. no se sabe,pero creo que si al jeque se le antoja y en vez de 15 son 20.... cazorla ya perdio el tren con el madrid y si no sale ya se acabara pudriendo en el villarreal.
en mi opinion tiene que cambiar de aires. el cambio puede ser a mejor o a peor, |
Hombre eso de decir que se acabará pudriendo en el Villarreal... pues que quieres que te diga, un equipo que queda cuarto en liga, llega a semifinales de la Europa League y que el año que viene seguramente jugará Champions no creo que vaya a pudrir a sus jugadores...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 22:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Capdevilla bueno, pero Cazorla ... imposible!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 22:53 Título del mensaje: |
|
|
|
pero vamos a ver q vais abrir un post cada vez q se diga un jugaador??jajaja.cuantos se dicen pal madrid o el barcelona todos los veranos y cuanto hay de verdad luego??
aparte q 15 millons por cazorla me da la risa vaya......
haber si somos un poco coherentes jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 23:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Jodeeeeeer que veranito nos espera con el Malaga y los jugadores vinculados o los intereses mostrados....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 21 Jun 2011 07:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 09:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Sigo pensando lo mismo. El Málaga aún no ha conseguido nada y seria muy arriesgado para Cazorla el marcharse del Villarreal, un club que va a jugar Champions este año. Antes me iba al Liverpool que también lo quiere.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 14:25 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| Como la mayoria piensa, lo de Capdevila es porsible, lo de Cazorla no. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Como llegue Cazorla al Málaga me voy a empezar a asustar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 12:49 Título del mensaje: |
|
|
| drii escribió: |
| Como llegue Cazorla al Málaga me voy a empezar a asustar... |
+1
|