| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 12:22 Título del mensaje: Kiko Femenía llega al Barcelona |
|
|
Kiko Femenía se acerca y José Angel debe esperar.
Esteban Andrada fue el primero; José Angel llegó después y ahora es el turno de Kiko Femenía. La dirección deportiva del Barça se ha propuesto estrechar el cerco sobre aquellas promesas que despuntan y cuyo precio no es desorbitado. Este es el caso de Kiko Femenía. Barça y Hércules negocian el traspaso de este jugador de 20 años que se ha consolidado en Primera. Kiko Femenía se caracteriza por ser polivalente que abarca la banda derecha. Su velocidad, potencia y condiciones técnicas le han permitido desenvolverse en calidad de lateral, interior y extremo. El precio del traspaso podría rondar los cuatro millones de euros.
La propuesta deportiva del Barça pasaría por incluir al futbolista en la plantilla del Barça B, aunque sería uno de esos jugadores que alternaría con el primer equipo. El jugador habría dado el visto bueno y habría rechazado las propuestas de otros clubs de Primera -Valencia, Atlético de Madrid y Espanyol-. Kiko Femenía ya se despidió de la afición del Hércules advirtiendo que no seguiría la próxima temporada.
JOSÉ ANGEL, NO AL FILIAL
Las filtraciones sobre el caso José Angel no han gustado y no se retomarán los contactos hasta la próxima semana. Las gestiones arrancan hace días después que los asesores deportivos del presidente recomendaran su fichaje. A través del agente Oscar Segura se entablaron negociaciones e incluso hubo un cara a cara en Málaga con el representante del futbolista, Alfredo Martínez, aprovechando la visita liguera del Barça.
Pese a lo publicado estos días, fuentes del Sporting indicaron que José Angel no recalaría en el filial bajo ningún concepto. De hecho, además de incluir a jugadores de la cantera en la operación, el club asturiano y Barça contemplan la cesión del lateral zurdo una temporada más. La operación final está tasada en cuatro millones de euros.
Fuente: http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110525/kiko-femenia-acerca-jose-angel-debe-esperar/1018470.shtml
Ultima edición por Invitado el 27 May 2011 08:33; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi estos son los fichajes que me gustan, los de chicos que despuntan y se apuesta por ellos. No sé lo real del posible fichaje, pero no son precios exorbitados como para no creerselos, no?
A mi me parece un crack Femenía, de Jose Angel no estoy tan seguro, pero igual estando un par de años en el barca se termina de pulir el chaval...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 12:29 Título del mensaje: |
|
|
Espero que sea humo. Si este verano se va Joaquín este chaval es al que quiero yo para el Valencia.
Primero José Ángel y ahora Kiko, no me gusta que el Barça se fije en este tipo de jugadores, buenos, bonitos y baratos, ¡dejárselos al Valencia hombre, que estamos tiesos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 12:31 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
Espero que sea humo. Si este verano se va Joaquín este chaval es al que quiero yo para el Valencia.
Primero José Ángel y ahora Kiko, no me gusta que el Barça se fije en este tipo de jugadores, buenos, bonitos y baratos, ¡dejárselos al Valencia hombre, que estamos tiesos!  |
Ya era hora de que el Barça fichara jugadores de este tipo, no mas Chygrynskis por favor xD
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
yo pienso ke kiko femenia podria ser un acierto para ekipos tipo espanyol, sevilla si se konfirma la marcha de navas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Es lo que yo quiero tambien, jugadores buenos y baratos, que el barca no está para derroches.
A mi me parece que si trae a algunos jugadores de este tipo y UN SOLO jugador algo más "estrella" estilo rossi o pastore pues bien, ya tiene un equipo lo sificiente mente bueno como para cumplir la siguiente temporada.
Desde luego al que yo no traería sería a Cesc, despues de ver lo que llega de abajo... thiago, dos santos, etc...
Si cesc quiere venir que lo haga gratis cuando termine contrato, que aún será muy joven y podrá triunfar en barcelona. Lo que ahora no sé es hasta cuando tendría contrato cesc, no lo he mirao.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 12:46 Título del mensaje: |
|
|
| IGORG8 escribió: |
No creeis que a Kiko Femenia le queda un poco grande el Barcelona y que en el Barcelona B no acabaría de encajar?  |
A mi me extraña bastante que Kiko rechace al Valencia (EKIPO XAMPIONS) para ir al filial del Barcelona en 2ª.... Kiko ya ha dicho por activa y por pasiva que quiere un equipo de 1ª y el Barça B, aunque debería estarlo (la clasificacion así lo dice) no lo es...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 12:57 Título del mensaje: |
|
|
Ah que llegaría con ficha del filial...  eso no lo había leído.
Pues yo tampoco entendería que prefiriese ir a jugar a Segunda y subir de vez en cuando con el primer equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que es sospechoso, pero también es posible que el acercamiento de clubs como el valencia no haya sido real hasta el momento.
Quiero decir, que todavía queda mucho verano y quizás el valencia no le ha hecho una oferta que pueda barajar el chaval.
Desde luego entre ir a un equipo de segunda linea, e ir a segunda división con el barça B yo me quedaría con el barca B, por la proyección de cantera que tiene.
Pero entre el valencia y el barca B yo creo que no hay color, me haría Che de cabeza!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 13:03 Título del mensaje: |
|
|
No creeis que a Kiko Femenia le queda un poco grande el Barcelona y que en el Barcelona B no acabaría de encajar?  |
+1. No me gusta nada este fichaje.. pero nada.. Prefiero a Jeffren, que con oportunidades y respetándole las lesiones puede ser un buen recambio para Pedro, al igual que Afellay, para que 3 extremos derechos suplentes.. ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo veo complicado, no creo ke muchos jugadores ke se hayan confirmado en 1ª a buen nivel y ke se los rifen buenos ekipos, decidan irse a un filial, por mucho ke entrenen al lado de Messi, Xavi, Don Andres y cia...
Faltará ver ke es verdad y ke no de esta noticia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 13:22 Título del mensaje: |
|
|
Pedro o Busquets tampoco lo parecian y miralos.
Se irá al Valencia seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 14:51 Título del mensaje: |
|
|
|
No veo a Kiko en el Barça, sería ir a para destras en su progresión. Lo veo en el Valencia cuando el deseado pero que nunca llega a estar de Joaquín se vaya al Malaga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 14:55 Título del mensaje: |
|
|
| Oreano92 escribió: |
Pedro o Busquets tampoco lo parecian y miralos.
Se irá al Valencia seguro. |
yo también lo creo,me parece mas una maniobra para encarecer su precio...ya veremos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 16:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo veo el fichaje,no tiene porque irse para el filial el barça podria ficharlo y cederselo a un equipo de primera division para q el chaval siguiese cogiendo experiencia en 1ª y cuando ya este curtidito pal barça de cabeza,no creeis??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 16:04 Título del mensaje: |
|
|
+1
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 25 May 2011 16:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Como decís muchos, lo veo en el Valencia y más con la posible salida de Joaquín al Málaga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 16:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Si Kiko se marchara al filial catalán sería la mayor metedura de pata de su carrera, teniendo en cuenta las ofertas que tiene sobre la mesa actualmente
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 18:48 Título del mensaje: |
|
|
| FranJerez escribió: |
| Si Kiko se marchara al filial catalán sería la mayor metedura de pata de su carrera, teniendo en cuenta las ofertas que tiene sobre la mesa actualmente |
¿y que ofertas son esas? porque igual son esas ofertas las que son humo... no crees?
Vamos, no veo porqué una oferta del valencia es más creible que una oferta del filial del barca b en una situación de transición como la de thiago este año. No me meto a juzgar cual es mejor, sino porqué una es humo y la otra no.
hasta ahora son todo rumores, y me inclino a pensar que la más factible sería la del filial ya que femenía es un chico que despunta pero como diría Mou no es un Zidane ni un Cronaldo. Vamos, no es ni un Pedro León. Yo creo que el Valencia le quedaría un poco grande, y a mi me parece que la situación de jugar como lo ha hecho esta temporada Thiago alcantara o Dos Santos que cada 3 o 4 partidos iba convocado con el primer equipo le daría unas tablas como para el año siguiente entrar en el equipo o ir a un grande como el villarreal, valencia o X, Ya teniendo unas garantías.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 21:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece un salto muy grande pasar al Barsa de golpe y poca cosa quedarse en segunda en el Barsa B creo que acabara en un equipo importante de Primera tipo Valencia
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 22:24 Título del mensaje: |
|
|
|
A este paso se va al Madrid. XD
¿De donde sacais los posibles destinos del jugador?
¿O solo estais diciendo equipos de 2º, 3º o 4º linea donde un chaval bueno como este podría jugar?
En serio, hay algún link que tengais? Me gusta este jugador y me interesa, no es ironía ni sarcasmo.
|
|
|