Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2011 20:16 Título del mensaje: Nueva liga (alta dificultad). 20 MILLONES SIN EQUIPO |
|
|
Bien, he creado una liga que tiene una caracteristica que la hace dificil. La cantidad de dinero con la que se empieza. Con ese dinero se demuestra quien es bueno en Comunio.
Cada jugador dispondrá de 20 Millones de €
Animaos que faltan pocas plazas.
"Liga Chigrinsky"
Ultima edición por Invitado el 28 Jun 2011 14:20; editado 5 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 00:43 Título del mensaje: |
|
|
dificultado no tiene mucha.. con tantas primas para los primeros haces que los que van arriba puedan fichar mas aun...
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 01:10 Título del mensaje: |
|
|
me apunto si keda hueco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 07:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 17:28 Título del mensaje: |
|
|
te he agregado pero no te veo conectado. piruch32,pasame tu msn
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 17:42 Título del mensaje: |
|
|
Yo me apuntaría si las primas fuesen para los de abajo, así se les daría opción de remontar en la segunda vuelta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 17:51 Título del mensaje: |
|
|
drii escribió: |
Yo me apuntaría si las primas fuesen para los de abajo, así se les daría opción de remontar en la segunda vuelta. |
Esque si te das cuenta las primas son casi inexistentes. Esas primas no solucionan nada. El que gestione bien lo poco que tiene y demuestre sus habilidades de Comunio quedará arriba. Yo creo que 2 millones no marcan una partida. En cuanto a lo que tu dices no creo que sea bueno premiar a los jugadores que o bien no se les da bien el juego, o bien han derrochado su dinero o no han tenido suerte.Animate, desde luego es un proyecto interesante el calentarse los sesos para tener un equipo competitivo con ese dinero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 17:55 Título del mensaje: |
|
|
J.Losa escribió: |
Yo me apuntaría si las primas fuesen para los de abajo, así se les daría opción de remontar en la segunda vuelta. |
Esque si te das cuenta las primas son casi inexistentes. Esas primas no solucionan nada. El que gestione bien lo poco que tiene y demuestre sus habilidades de Comunio quedará arriba. Yo creo que 2 millones no marcan una partida. En cuanto a lo que tu dices no creo que sea bueno premiar a los jugadores que o bien no se les da bien el juego, o bien han derrochado su dinero o no han tenido suerte.Animate, desde luego es un proyecto interesante el calentarse los sesos para tener un equipo competitivo con ese dinero |
No voy a entrar en si las primas son inexistentes o son exhuberantes, lo que está claro es que si a los primeros se les da más facilidades que a los últimos, la liga se acaba muy pronto...
En cambio si a mitad de temporada se les da primas a los de abajo, tendrán opción a rectificar sus fallos y poder luchar con los de arriba, y así tener una liga más entretenida.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 18:02 Título del mensaje: |
|
|
J.Losa escribió: |
Esque si te das cuenta las primas son casi inexistentes. Esas primas no solucionan nada. El que gestione bien lo poco que tiene y demuestre sus habilidades de Comunio quedará arriba. Yo creo que 2 millones no marcan una partida. En cuanto a lo que tu dices no creo que sea bueno premiar a los jugadores que o bien no se les da bien el juego, o bien han derrochado su dinero o no han tenido suerte.Animate, desde luego es un proyecto interesante el calentarse los sesos para tener un equipo competitivo con ese dinero |
No voy a entrar en si las primas son inexistentes o son exhuberantes, lo que está claro es que si a los primeros se les da más facilidades que a los últimos, la liga se acaba muy pronto...
En cambio si a mitad de temporada se les da primas a los de abajo, tendrán opción a rectificar sus fallos y poder luchar con los de arriba, y así tener una liga más entretenida. |
Y que propones tu? Yo lo he puesto para que solo haya 1 prima en todo el año. De que forma tu lo harias para que los de abajo puedan rectificar sin que esa decisión pueda afectar decisivamente en los puestos de arriba. (Es decir,dar posibilidad de ganar o de sumar mas puntos a aquellos jugadores que lo han hecho peor en deprimento de los que lo han hecho mejor. Quizas tu idea distorsione la liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 18:04 Título del mensaje: |
|
|
Mi idea siempre ha sido jugar sin primas, pero en el caso de darlas yo estoy a favor de dárselas a los jugadores de abajo, porque sino, repito, acaba la liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 18:06 Título del mensaje: |
|
|
Mi idea siempre ha sido jugar sin primas, pero en el caso de darlas yo estoy a favor de dárselas a los jugadores de abajo, porque sino, repito, acaba la liga. |
Agregame ventrilo92@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 12:56 Título del mensaje: |
|
|
y estas dentro  . No hay contraseña . Bienvenido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 13:54 Título del mensaje: liga |
|
|
Edu7VCF escribió: |
dificultado no tiene mucha.. con tantas primas para los primeros haces que los que van arriba puedan fichar mas aun... |
yo me apunto
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 14:18 Título del mensaje: |
|
|
oye tio,no me ha llegado invitacion yno se el nombre de la liga,como entro¿¿??
te he agregado al msn,si kieres dimelo por ahi para no hacerlo publiko
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 14:20 Título del mensaje: |
|
|
"Liga Chigrinsky"
|
|