preload
basicPlayer

Raphaël Varane

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 27 Jun 2011 20:06   Título del mensaje: Raphaël Varane Responder citando

Raphaël Varane (Lille, 25 de abril de 1993) es un futbolista francés que juega en el Real Madrid Club de Fútbol de la primera división española. Se desempeña principalmente como defensa central aunque también puede jugar como centrocampista defensivo. Debutó en primera división el 7 de noviembre de 2010.
Ha sido internacional sub 18 y sub 21 con selección de fútbol de Francia.

Varane nació en la ciudad de Lille, de padres de ascendencia martiniqueña. Su padre en concreto es originario de la población de Le Morne-Rouge. Varane comenzó su carrera futbolística en el distrito de Lille jugando para el club local AS Hellemmes a la edad de siete años. Después de pasar dos años en el club, en julio de 2002, se unió a clubes profesionales de RC Lens, a pesar de algún interés de Derby du rivales Nord y club de su ciudad Lille OSC. Al igual que en el desarrollo de los anteriores activos preciado del club, como Gaël Kakuta y Kolodziejczak Timothée, Varane pasó un tiempo en la preformación Centro de Fútbol de Liévin en las inmediaciones, un centro de capacitación exclusivamente para los jugadores criados en la región Nord-Pas-de-Calais. Él pasó dos años en el centro de formación que durante la semana y jugar con la lente de los fines de semana. Después de regresar a tiempo completo a la lente, Varane rápidamente subió a la filas del club de la juventud. En la temporada 2008-09, junto con sus compañeros de equipo Thorgan de Peligros y Kondogbia Geoffrey, que jugó en el equipo sub-16 del club que ganó el Championnat National des ans 16. En la temporada siguiente, Varane fue ascendido a sub-19 del equipo del club, a pesar de ser dos años menor que varios de sus compañeros de equipo. Antes de la temporada 2010-11, Varane firmó su primer contrato profesional. Fue, posteriormente, ascendido al equipo de la reserva del club en el Championnat de France amateur. Varane hizo su debut en el partido de aficionados del club, la apertura de la liga de la campaña con una victoria por 2-0 sobre Drancy. Él apareció como titular en el próximo club de nueve partidos con el equipo perdiendo sólo uno de ellos.

A finales de octubre de la campaña, Varane fue llamado al primer equipo por el director Jean-Guy Wallemme para entrenar antes del partido del club contra el Montpellier, el 6 de noviembre. Se entrenó con el equipo durante toda la semana y, debido a una lesión en el central Yahia Alaeddine, Varane fue, sorprendentemente, el nombre de la alineación titular. En el partido, jugó los 90 minutos en un 2-0 victoria. La victoria fue sólo del club tercera hoja limpia de la temporada. Varane fue elogiado por sus compañeros, sobre todo el capitán Adil Hermach, la defensa de socio Eric Chelle, y el delantero David Pollet, así como por los medios de comunicación locales y Wallemme entrenador. En los dos próximos partidos, Varane, junto a varios otros jugadores jóvenes, se sentó en el banco como objetivo hacer frente a dos equipos difíciles en Marsella y Lyon. Regresó a la alineación titular el 30 de noviembre en una derrota por 4-1 ante el Brest. A pesar de los disparos de Wallemme después del partido Brest, Varane siendo un titular en el equipo con el nuevo gerente de László Boloni. En diciembre, con las dos Chelle y Yahia regresar a la acción, Varane fue colocado en el papel de centrocampista defensivo en el partido del equipo ante el Burdeos. En el partido, él actuaba como un centro itinerante tercera vuelta e hizo una parada bloqueado en el minuto 84 en un tiro a corta distancia por Yoan Gouffran para preservar una ventaja de 2-1. Sin embargo, en las últimas fases del partido, Burdeos igualar para el empate a 2-2. En enero de 2011, Varane fue el tema de la especulación de transferencia con el jugador está vinculado a varios clubes. En un esfuerzo por acallar el interés, el 3 de febrero de 2011, firmó una extensión de contrato por dos años con el objetivo hasta el año 2015. El 8 de mayo, Varane anotó su primer gol como profesional en un empate 1-1 con el Caen. En el siguiente partido del equipo contra el Mónaco, anotó el gol del empate en otro empate 1-1. A pesar de la meta, el punto muerto condenado al descenso del objetivo volver a la Ligue 2, después de dos temporadas en la división superior. El 21 de mayo, Varane capitán del Lens en su derrota por 1-0 ante el Arles-Avignon.

http://es.wikipedia.org/wiki/Rapha%C3%ABl_Varane
http://www.transfermarkt.de/de/rapha%C3%ABl-varane/profil/spieler_164770.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2011 14:47   Título del mensaje: Responder citando

pobre varane que nadie escribe en su post jejej yo no confio mucho en esta fichaje pero bueno, esperemos que salga bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2011 11:43   Título del mensaje: Responder citando

no entiendo porqe el madrid le da oportunidades a estos jugadores fichados y no a los de la cantera, supongo qe seran las comisiones de los fichajes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2011 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Que ganas de tirar el dinero.
Floretino = Cancer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2011 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo lo veo muy apto a este jugador, es el futuro central del Madrid porque a Carvalho no le quedarán muchas primaveras en el Madrid no está en la flor de la vida xd!
Eso si el dinero es un derroche hay que admitirlo pero oye si suple esto con rendimiento...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2011 12:18   Título del mensaje: Responder citando

el tio este jugara algo esta temporada? porque me toco en el equipo pero igual lo vendo por 800.000
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2011 14:29   Título del mensaje: Responder citando

pues yo en otra liga lo tengo y estoy viendo que Mou lo esta metiendo mucho por banda... aver si hay suerte y se turnan mucho los partidos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2011 12:16   Título del mensaje: Responder citando

varane acaba como titular este año seguro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2011 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Este chaval puede dar la sorpresa este año, se ha visto que Mourinho está probando a ver que tal se desenvuelve y lo está haciendo de maravilla. Yo diría que es el tercer central y quien sabe si puede jugar en otra posición...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2011 17:31   Título del mensaje: Responder citando

y mientras Mateos se va a salir en Zaragoza!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2011 13:20   Título del mensaje: Responder citando


DaZuSe escribió:
Que ganas de tirar el dinero.
Floretino = Cancer


10mill es tirar el dinero?
tambien deciamos eso de Pepe y mira como a salio,y costo 3 veces mas,esperemos a ver lo que hace y luego lo juzgamos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2011 04:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que acabara sorprendiendo a muchos y se hara con el puesto de titular eso si el año que viene o en partidos en los que Pepe juegue en medio...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2011 11:09   Título del mensaje: Responder citando

mateos es un pufo y se comera los mocos en zaragoza...donde va el madrid con mateos!! por favorrrr!! estoy casi seguro de que varane acabara jugando junto pepe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2011 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Me recuerda a Piqué pero con 6 años menos...esta temporada lo tendrá complicado, será el tercer central, la próxima temporada ya veremos si será él o Carvalho el que esté junto a Pepe....con 20-21 será indiscutible....el Madrid tiene central para aburrir.
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 17 Ago 2011 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Pues me lo acabo de llevar x180.000 para mi sorpresa.... a ver si me da alguna alegria este año y tengo oportunidad de ponerlo 4 o 5 partidos... ya me habra salido rentable si es asi...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 19:05   Título del mensaje: Responder citando

a mi me toco de primeras y no me hizo ninguna gracia. como han dicho ahi arriba jugara 4 o 5 partidos, eso si como no sea el del sabado a las 6 de la tarde creo que no me voy a arriesgar a ponerlo nunca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2011 04:19   Título del mensaje: Responder citando

Creo k es un buen fichaje pero dudo k juegue mucho estE año
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2011 15:40   Título del mensaje: Responder citando

pues yo lo e fichado porque entre las lesiones de Pepe,que son muchas,las tarjetas de Carvalho y los partidos de la Champions,me da que va a jugar bastante!!!jajaaja
ya veremos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2011 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Bueno de momento no me equivoque mucho,un 6 y 15 me e llevado ya,y porque el de la Champions no puntua,sino 10 mas..jajajjaa
aunque yo creo que un poco sobrevalorado si que esta e??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2011 21:53   Título del mensaje: Responder citando

este finde sera titular??? el domingo contra el espanyol??? le tengo pero no le puse cuando se hizo 15 puntacos..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2011 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Seguramente si,ya que Pepe esta tocado aun,y no descarto que Carvalho se vaya a la banqueta algun partido porque esta pesimo!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2011 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Seguramente si,ya que Pepe esta tocado aun,y no descarto que Carvalho se vaya a la banqueta algun partido porque esta pesimo!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 23:32   Título del mensaje: Responder citando

muy recomendable para comunio.el madrid rotara
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2011 09:26   Título del mensaje: Responder citando

3er central del Real Madrid...con posibilidad de convertirse en el 2º...un equipo que juega a un nivel tan exigente 3 competiciones durante todo el año...con la intensidad q exige Mou...seguro q rota muchísimo en defensa...contará con minutos y dará un gran nivel...y muchos puntos!!! Al precio q esta...comparando como esta el mercado...q te piden 1 millón por defensas de dudosa calidad...incluso por suplentes de equipos de mitad baja de la tabla (véase el 1.300.000 de Dani Estrada, lateral derecho suplente de la Real Sociedad)...una inversión q no se puede escapar...cuando este a 3 o 4 millones entonces ya se habrá pasado el tren de ficharlo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2011 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Ese chaval va a coger titularidad indiscutible, carvallo esta viejo y Pepe ya sabemos, yo he pagado 4k por el y ahora mismo no lo vendia por menos de 10k
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group