Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 21:45 Título del mensaje: Superactividad + rock + subastas + cláusulas (completa) |
|
|
Esta es una comunidad para amantes del rock, el fútbol y la estrategia. Una comunidad dónde no sólo tendremos que pensar en hacer nuestro equipo, sino también en mantenerlo gracias a un eficaz sistema de subastas y cláusulas de rescisión que mantendrá activo el mercado de fichajes hasta la última jornada de la temporada: las cláusulas se pueden subir de valor y los jugadores por los que se tratan de ejecutar también pueden ser retenidos pasando en ambos casos por caja.
En estos momentos estamos 10 y buscamos 2 nuevos compañeros para terminar de completar la comunidad.
CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNIDAD:
1.- Acabamo de empezar con 25 k el 1 de Junio y hasta agosto tan solo ponemos 5 jugadores en el mercado cada día.
2.- Sin primas, salvo las que da el computer por puntos.
3.- Hay que realizar por lo menos un fichaje o venta cada tres días (imprescindible para garantizar la especulación).
4.- Se realizarán subastas en el tablón de la comunidad, tanto de jugadores del computer como de jugadores de los mánagers.
5.- Se utilizan cláusulas de rescisión (probablemente el sistema más completo de comunio).
6.- Hay que conectarse todos los días. Si no se hace se recibe sanción a no ser que haya una causa justificada.
7.- Muy activos en el tablón (> de 50 mensajes/semana), donde solemos colgar vídeos de rock y alguna otra información que nos parezca interesante.
CARACTERÍSTICAS DE LOS CANDIDATOS:
1.- Con buenos resultados en sus ligas anteriores.
4.- Que no vayan a jugar en más de 3 ligas esta próxima temporada.
2.- Aficionados al rock
3.- Activos en el foro: > 200 mensajes.
4.- Que se comprometan a tener una actividad superior a la media de la comunidad (medida por el número de mensajes en el tablón).
PREGUNTAS A RESPONDER POR LOS CANDIDATOS:
1.- Edad, provincia donde vives y equipo de fútbol que te gusta.
2.- En qué puesto has terminado en tus ligas la temporada pasada?
3.- En cuántas ligas vas a jugar esta próxima temporada? .
4.- Te vas a poder conectar durante el verano?
5.- Qué tipo de música te gusta?
6.- Cuántas veces y a qué horas te sueles conectar a Comunio?
7.- Sueles ver algún partido el fín de semana? En caso afirmativo, dónde los sueles ver?
8.- Te comprometes a ser activo en el tablón llegando a la media de la comunidad y a aportar con una cierta frecuencia vídeos de música o alguna otra cosa que creas interesante al tablón de la comunidad?
9.- Qué opinas de las normas de nuestra comunidad? Las puedes ver pinchando en el nombre de la misma, dentro de mi perfil.
10.- Las personas que estéis interesadas dejadnos por favor vuestros correos electrónicos para que me pueda poner en contacto con vosotros si sois seleccionados. Dejarme también los links de las otras comunidades en las que estáis apuntados.
SELECION DE LOS MANAGERS
La selección de mánagers la haremos una vez haya 3 candidatos válidos.
PD1: En una comunidad tan exigente como la nuestra, los mánagers que no cumplen con lo prometido o cometen faltas de respeto graves hacia los compañeros son expulsados. Suele suceder que cuando abrimos la comunidad aparecen alguno de estos mánagers para tratar de boicotear nuestro post. Recuerdo en relación a ésto, que según los moderadores el tratar de boicotear un post como éste por motivos personales es sancionable. Nosotros no responderemos a ninguna provocación.
Ultima edición por Invitado el 21 Jun 2011 21:02; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 22:06 Título del mensaje: |
|
|
La gente que entra aquí lo hace porque busca una cosa muy concreta y nuestra comunidad también ofrece cosas que las otras no ofrecen, así que es normal que intentemos escojer un poco los mánagers que mejor se puedan acoplar a la comunidad.
Si no te interesa lo que aquí se ofrece no hace falta ni que comentes nada, no obligamos a nadie a entrar en el post ni en la comunidad.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 22:47 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por tu aportación sepong123
Siguiendo con lo que aquí nos interesa, os voy a poner el último tema que suena el el tablón de nuestra comunidad, para que os hagáis una idéa más sobre el ambiente que tenemos:
Lo positivo de los grupos y solistas cuya sonoridad es claramente deudora de grandes formaciones y solistas como The Beatles, The Who, The Kinks, The Rolling Stones, The Small Faces, Traffic o bandas soul Motown o Stax, es que la escucha de su música, si la misma está cimentada en composiciones derivativas pero de alto nivel en la construcción de melodías, tratamiento lírico o pericia instrumental, pueda provocar en el oyente la indagación de tales referencias y el descubrimiento de las discografías de algunas de esenciales bandas en la historia.
Ocean Colour Scene, formación que bebe directamente de grupos y solistas clásicos del pop y el rock, es uno de los conjuntos surgidos del britpop más recomendables.
La plausibilidad de sus composiciones y estructuras con elementos psicodélicos, mod-pop, rock, soul, R&B o folk, proporcionan regularmente compilaciones de piezas las cuales, aunque no suenen originales para los más avezados, sí recuperan algunos de los sonidos más interesantes del mejor período de la música moderna, los años 60 y 70.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 21:43 Título del mensaje: |
|
|
nadie se anima,la comunidad tiene mux actividad y wen ambiente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 21:20 Título del mensaje: |
|
|
Y éste ha sido nuestro tema del viernes en la comunidad:
Soundgarden es una banda de grunge estadounidense formada en Seattle, Washington en 1984 por Chris Cornell y Hiro Yamamoto, a los que posteriormente se les unirían Kim Thayil y Matt Cameron. Soundgarden es una de las bandas pioneras del grunge, género musical derivado del rock que también englobaba a bandas importantes, como Nirvana, Pearl Jam o Alice in Chains. El disco Superunknown fue su mayor éxito y el que les dio fama mundial en el año 1994 al contener los sencillos "Black Hole Sun" y "Spoonman", ambos ganadores de un premio Grammy. El grupo se separó en 1997 debido a diferencias internas acerca del sentido que debía tomar la música de la banda. En el año 2010 se anuncia su reagrupación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2011 15:13 Título del mensaje: |
|
|
No hay ningun mánager que le apetezca jugar con el sistema de cláusulas?
Es muy interesante, le añade bastante dificultad al juego porque el dinero se debe gestionar de manera diferente. Primero para fichar y luego también para invertirlo subiendo la cláusula de los jugadores que nos parezcan interesantes para evitar así que otro mánager nos los pueda fichar.
Con esta sistema teneis que pensar que nunca se acaban los jugadores, todos estan al mercado y todos se pueden fichar.
Y por supuesto un poco de rock'n'roll !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 14:03 Título del mensaje: |
|
|
xk no dejais de kejaros si no os interesa,y no desvirtuais
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 15:39 Título del mensaje: |
|
|
Animaros!
Ultima edición por Invitado el 19 Jun 2011 22:23; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 16:35 Título del mensaje: |
|
|
Me gustaría entrar, cumplo todos lo que pedis menos los 200 mensajes en el foro, pero bueno, hoy mismo llevo 50 y me conecto todos los dias al comunio.
Tengo otra cuenta, en a que quede primero en mi liga, con el jugador llamado ''loska''.
Y, por cierto, me encanta el rock n roll, y el hard rock.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 16:48 Título del mensaje: |
|
|
d14go0o escribió: |
Me gustaría entrar, cumplo todos lo que pedis menos los 200 mensajes en el foro, pero bueno, hoy mismo llevo 50 y me conecto todos los dias al comunio.
Tengo otra cuenta, en a que quede primero en mi liga, con el jugador llamado ''loska''.
Y, por cierto, me encanta el rock n roll, y el hard rock. |
pues contesta a las preguntas y deja el link de la k kedaste 1º
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 17:03 Título del mensaje: |
|
|
1.- 15 años. Lugo. Real Madrid
2.-En una terminé 3º y en la otra 1º
3.- 3
4.- Si
5.- Rock, Hevie Metal y Hard Rock: Nirvana, AC/DC, led zeppelin, dire straits, Guns N roses, Jet...
6.- 5 veces al día, sobre todo por la tarde
7.- Si, en mi casa.
8.- Me comprometo
9.- Estoy de acuerdo, menos la de la compraventa cada 3 dias
10.- diego1489@hotmail.es
El link de la otra comunidad es: http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1541116
(soy d14go0o desde la comunidad en la que quede 1º)
Ultima edición por Invitado el 19 Jun 2011 17:41; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 17:09 Título del mensaje: |
|
|
yo kiero jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 17:30 Título del mensaje: |
|
|
bueno mejor no kiero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 23:43 Título del mensaje: |
|
|
me gustaria participar mi correo es agudolorenzo@gmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 09:29 Título del mensaje: Loska |
|
|
Lo siento Loska pero no cumples la condición de los 200 mensajes en el foro. Podría valer el que hubieras demostrado una alta actividad en tus comunidades pero allí tampoco parece ser que has participado mucho en el tablón.
Buscamos jugadores que puedan demostrar que han tenido una alta actividad, y los datos que aportas no lo aseguran.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 09:30 Título del mensaje: |
|
|
DANI2010 escribió: |
me gustaria participar mi correo es agudolorenzo@gmail.com |
Tienes que respondernos a las preguntas que hacemos en el primer mensaje del post.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 14:14 Título del mensaje: |
|
|
Tened cuidado los nuevos que os presentáis!!!, si queréis permanecer tiempo en esa comunidad no habléis con nadie al principio por que os echarán si lo hacéis, y cuando os echen no os dirán el porqué... Yo y otros dos jugadores sufrimos las consecuencias. Espero que no te lo tomes a mal Ajax, sólo es un consejo para que no caigan otros.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 14:27 Título del mensaje: |
|
|
esto mas que una comunidad, parece una sexta jajajajajaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 14:42 Título del mensaje: |
|
|
adminC escribió: |
esto mas que una comunidad, parece una sexta jajajajajaa |
Al menos tiras de humor ....
Un saludo Zambrana
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 17:12 Título del mensaje: H.V. |
|
|
El requisito de las 3 comunidades es imprescindible, ya que a los que entren se les va a exijir una actividad superior a la media de la comunidad (que en términos de mensajes en el tablón estará por los 70 por semana (yo, como administrador suelo andar por los 150). Una actividad de ese nivel no es muy compatible con un excesivo número de comunidades, y por lo que nos dijiste la otra vez creo que debes estar ya por lo menos en 3 comunidades. Si estoy equivocado, corríjeme.
En caso de que cumplas con esa condición, contestanos por favor a la pregunta nº 8, ya que es diferente a la que tú respondiste en su día.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 17:19 Título del mensaje: |
|
|
retamario escribió: |
Tened cuidado los nuevos que os presentáis!!!, si queréis permanecer tiempo en esa comunidad no habléis con nadie al principio por que os echarán si lo hacéis, y cuando os echen no os dirán el porqué... Yo y otros dos jugadores sufrimos las consecuencias. Espero que no te lo tomes a mal Ajax, sólo es un consejo para que no caigan otros.
Un saludo. |
Parece que retamario tiene poca memoria. Como ya le he explicado a él, cuando entró junto con otros dos mánagers nos dimos cuenta que uno de los tres era un ex-compañero (probablemente expulsado de aquí) que había entrado para boicotear la comunidad. Al sospechar que los otros podrían tener alguna relación con él, decidimos expulsar a los tres. Será una expliación poco satisfactoria por lo que parece, pero es una explicación.
PD: Retamario, es el tercer post que sacamos desde entonces y continúas inteviniendo en todos para decir lo mismo. Espero que ésta haya sido la última vez.
|
|
|