| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 21:35 Título del mensaje: Posible vuelta de Albiol al Valencia!! |
|
|
Mourinho no cuenta con el valenciano
Raúl Albiol, central del Real Madrid, ya sabe que el club de Concha Espina no cuenta con él para la próxima temporada. Con el fichaje de Varane del Lens, el defensa valenciano se ha quedado sin sitio en las filas del equipo blanco. José Mourinho ya le comunicó hace unas semanas que se buscara equipo.
El agente del internacional español está intentando que el de Villamarchante vuelva al Valencia. Los de Unai Emery siguen buscando centrales y no descartan recuperar al que fue dueño de la zaga ché durante varios años. Albiol jugará en el Valencia o fuera de España, esas son sus intenciones iniciales.
http://www.fichajes.net/noticias/no-le-quieren-20110623.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 21:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Aparte de que no me lo creo deberiamos buscar un central de mas categoria aunque Albiol mejore bastante lo que hay actualmente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 21:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Personalmente preferiría que trajeran a Pareja, por ejemplo, y encima supongo que sería incluso un poco más barato.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 22:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Estan diciendo que el Valencia cobrará INTEGRO el montante de Joaquin, y que por tanto, es facil que la semana que viene se confirme la compra del central!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 22:22 Título del mensaje: |
|
|
|
no me creo q el Real Madrid quiera vender a este tio, para empezar si es cierto se desprenderian de Garay y de Albiol , y solo por el exo de fichar a Varane , un chaval de 18 años , sin experiencia en España y con lo exigente q es el Real Madrid... me huele a humo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 22:25 Título del mensaje: |
|
|
|
ojala esto sea cierto, para mi Albiol es un muy buen defensa, lo ha demostrado en el Valencia, en el Real Madrid y en la seleccion, no lo comparemos con nadie, porque tal vez no sea el mejor sacando el balon, pero es un central rapidisimo, que va muy bien al corte y si, despeja sin complicaciones, pero bueno, tampoco es que su trabajo sea el de sacar el balon...recuerdo en el Valencia 2 o 3 veces, lo intento, acabo perdiendola y marcandonos gol...
pero esta operacion sera muy dificil, sobretodo porque esta en el Real Madrid, su sueldo es alto, el traspaso muy caro, etc.
PD: valenciano y valencianista, ojala vuelva!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 22:27 Título del mensaje: |
|
|
| Mmartinez8 escribió: |
ojala esto sea cierto, para mi Albiol es un muy buen defensa, lo ha demostrado en el Valencia, en el Real Madrid y en la seleccion, no lo comparemos con nadie, porque tal vez no sea el mejor sacando el balon, pero es un central rapidisimo, que va muy bien al corte y si, despeja sin complicaciones, pero bueno, tampoco es que su trabajo sea el de sacar el balon...recuerdo en el Valencia 2 o 3 veces, lo intento, acabo perdiendola y marcandonos gol...
pero esta operacion sera muy dificil, sobretodo porque esta en el Real Madrid, su sueldo es alto, el traspaso muy caro, etc.
PD: valenciano y valencianista, ojala vuelva!!!! |
+1. VAMOS SOLDADO  
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 03:39 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Y cuanto dinero estará dispuesto a perder el R.Madrid con esta operación?, si no me equivoco pagarón por él 15 millones cuando aún estaba empezando a ir a la selección, ahora es mejor jugador (desde mi punto de vista) y aunque no se cuanto vale ahora (no creo que nadie pague 15 millones por él), esta claro que el Valencia, ni los tiene ni los piensa pagar, así que ¿cuanto dinero esta dispuesto a perder el Madrid con tal de hacerle un hueco al nuevo?
Ojala vuelva, pero no creo que sea antes de que acabe contrato con el Madrid (en 3 años, cuando tenga 28 ) y pueda volver gratis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 05:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando escuché que el Real Madrid estaba interesado en Albiol, pues pensé que era una broma.
Me parece un jugador del montón, muy por debajo de Garay, Ramos o Pepe, que tienen mejores condiciones que el. Con la llegada de Varane este, es el elegido para salir.
Raul Albiol no destacaba ni en el Valencia, simplemente cumplía. Yo creo que el Madrid si pagó 15, por 8-10 lo vende. Yo por 8 lo dejaba ir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 06:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Si tuviese que decidir yo, por 8 millones lo volvia a fichar y habría ganado 7 millones (se vendió por 15 ) más lo que me he ahorrado en su sueldo en este tiempo, es como si te pagaran por una cesión de dos años. Vuelve con más experiencia y con 7 millones de beneficio para el club, vamos yo ni me lo pensaba. Es posible que no destaque especialmente en nada, pero si va con la selección es que será de lo mejor que hay en España, y el Valencia no esta como para elegir, y por supuesto mejora lo que hay aqui.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 07:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo dudo que se vaya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 08:38 Título del mensaje: |
|
|
|
a mou nuca le ha gustado asiq no es tan dificil q vuelva
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 08:42 Título del mensaje: |
|
|
| themusic escribió: |
Cuando escuché que el Real Madrid estaba interesado en Albiol, pues pensé que era una broma.
Me parece un jugador del montón, muy por debajo de Garay, Ramos o Pepe, que tienen mejores condiciones que el. Con la llegada de Varane este, es el elegido para salir.
Raul Albiol no destacaba ni en el Valencia, simplemente cumplía. Yo creo que el Madrid si pagó 15, por 8-10 lo vende. Yo por 8 lo dejaba ir |
ojala fueses Florentino, así llegabamos a un acuerdo rápido .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 08:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Sería una muy buena noticia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 09:50 Título del mensaje: |
|
|
|
El mercado ha cambiado mucho en dos años, Albiol me encanta, pero no vale esos 8 millones, su precio de mercado actual estaria entre 4 y 6. Yo por 8 me traigo un jugador desequilibrante, no un defensa de nivel bueno, pero suplente y descartado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 10:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sí veo posible que se vaya. El Madrid ficha a Varane, tiene a Garay.. Albiol no contaba mucho para Mou. A mi particularmente, me gustaría que este traspaso se hiciera ya que Albiol me parece un gran central como para estarse toda la temporada en el banquillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 10:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero el problema esta en la ficha del jugador!!!
Al Madrid le da igual desprenderse de un jugador por menos de la mitad de lo que costo, el problema esta en que Albiol sabe que aqui en Valencia no cobrara ni dos tercios de lo que cobra ahora
Ojala venga, pero esta muy dificil
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Segun dicen el Madrid aun le debe dinero al Valencia por su fichaje y saldria barato por eso mismo...pero de todas formas veo que albiol es un tipo Rami,necesitamos alguien rapido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 10:52 Título del mensaje: |
|
|
Raul Albiol no destacaba ni en el Valencia, simplemente cumplía. Yo creo que el Madrid si pagó 15, por 8-10 lo vende. Yo por 8 lo dejaba ir |
tienes toda la razon albiol no le llega a la suela de los zapatos a pepe o a ramos[mode ironic]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 10:59 Título del mensaje: |
|
|
|
ke lo vendan al valencia . ke en el madrid no va a jugar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 12:44 Título del mensaje: |
|
|
| melchorm escribió: |
tienes toda la razon albiol no le llega a la suela de los zapatos a pepe o a ramos[mode ironic]
 |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Para que Albiol salga del Real Madrid, el Madrid tendría que fichar no menos de dos defensas y no creo que lo vaya a hacer, menos teniendo en cuenta las cifras en las que se están moviendo los delanteros que pretende fichar. Y que po cualquier jugador que vaya a preguntar el Madrid (y el Barça) ya sabe que el precio de salida es astronómico.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo por el mismo precio, entre este y Pareja, ficharia sin dudarlo a Pareja. Albiol seria un buen fichaje por unos 6 - 7 millones, y ya me parece mucho. Mas de eso, es caro. Si ademas añadimos q el Valencia busca un central zurdo y q sepa sacar el balon controlado, muy barato tendra q salir para q nos compensara.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 13:26 Título del mensaje: |
|
|
| JaviChe25 escribió: |
| Yo por el mismo precio, entre este y Pareja, ficharia sin dudarlo a Pareja. Albiol seria un buen fichaje por unos 6 - 7 millones, y ya me parece mucho. Mas de eso, es caro. Si ademas añadimos q el Valencia busca un central zurdo y q sepa sacar el balon controlado, muy barato tendra q salir para q nos compensara. |
yo pensaba q albiol gustaba mucho en valencia
algo tendrá para estar en el madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 13:31 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
yo pensaba q albiol gustaba mucho en valencia