Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2011 22:08 Título del mensaje: Valor de mercado de Casillas-Victor Valdés |
|
|
¿Qué opináis de que a día de hoy, Casillas tenga un valor de mercado de 9.220.000 € y Victor Valdés de 6.550.000€?
¿No pensáis que esto puede "adulterar" una liga si uno de sus miembros cuenta con uno de estos porteros de inicio, puesto que vendiéndolo aumentaría hasta casi un 50% el saldo inicial de dicho jugador?
Dejad vuestras opiniones!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2011 22:12 Título del mensaje: |
|
|
ahhh, pero si se ha echo sorteo de equipos......me puede tocar a mi, al otro o al otro....Al que le toque, enhorabuena.
A mi, me ha tocado en una liga, lo vendí ayer y ahora tengo una pasta extra. Y ya tengo la porteria asegurada con los 2 del Sporting.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2011 00:37 Título del mensaje: |
|
|
Yo no entiendo que estos jugadores valgan más que Cristiano Ronaldo, pero bueno... capichos del sistema de valoración...
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 30 Jul 2011 03:29 Título del mensaje: |
|
|
emil24
totalmente de acuerdo contigo, es un desequilibrio en los equipos iniciales, con esos sobrevalores sabes lo que pasa en las nuevas comunidades, que a los que no les toquen se dan de baja.
Saludos. _________________
FORZA DEPOR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2011 08:18 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que igual que no tocan Cristiano y Messi, no deberían tocar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2011 08:27 Título del mensaje: |
|
|
Clint nº1 escribió: |
Yo creo que igual que no tocan Cristiano y Messi, no deberían tocar. |
El problema es lo zumbada que está la gente pagando barbaridades por porteros, porque estos porteros son muy buenos pero probablemente no sean los que más puntos vayan a sacar. No sería para nada injusto si no fuera por esa posibilidad de venderlos y sacar una gran cantidad de dinero. El problema de que te toquen Messi o Cristiano es que ya tienes asegurados una burrada de puntos ese año, nadie los vendería. Son casos distintos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2011 09:04 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
El problema es lo zumbada que está la gente pagando barbaridades por porteros, porque estos porteros son muy buenos pero probablemente no sean los que más puntos vayan a sacar. No sería para nada injusto si no fuera por esa posibilidad de venderlos y sacar una gran cantidad de dinero. El problema de que te toquen Messi o Cristiano es que ya tienes asegurados una burrada de puntos ese año, nadie los vendería. Son casos distintos. |
Tienes razón, pero ya que hay tanta polémica se podría poner la opción de que no toquen estos dos, no por los puntos, sino por el valor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2011 09:08 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
El problema es lo zumbada que está la gente pagando barbaridades por porteros, porque estos porteros son muy buenos pero probablemente no sean los que más puntos vayan a sacar. No sería para nada injusto si no fuera por esa posibilidad de venderlos y sacar una gran cantidad de dinero. El problema de que te toquen Messi o Cristiano es que ya tienes asegurados una burrada de puntos ese año, nadie los vendería. Son casos distintos. |
a alguién le ha tocado alguna vez a Cristiano o a Messi en el sorteo??????
Yo creo que esto no ha pasado nunca!
PD. El problema principal está en que hay comunidades en las que se inflan a primas y por cualquier jugador tituar de cualquier equipo se pagan salvajadas con que no te digo nada con estos...
En cuanto a Casillas, la gente ya se ha aprendido que es un jugador con el que se pueden ganar 2-3 millones si eres hábil en la compra-venta y todos los veranos pasa lo mismo. Valga lo que valga se le sigue comprando para especular.
Saludos.
|
|
|
ferrolana1
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2011 09:50 Título del mensaje: |
|
|
Pues se podría limitar el sistema de primas para que la gente no pueda ingresar más de X dinero por jornada,así la gente no se emocionaría metiendo dinero. O en lugar de poner el límite en 10.000.000 que se pusiese en 500.000 igual la gente no tendría paciencia para ingresar 10 veces 500.000 para llegar a los 5millones . Que hay gente por ahí que tiene esas primas.
En cuanto al tema en cuestión. Yo creo que Casillas tiene un valor de mercado bajo porque no se está teniendo en cuenta el valor espiritual.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2011 10:57 Título del mensaje: |
|
|
Ferrolana1 escribió: |
En cuanto al tema en cuestión. Yo creo que Casillas tiene un valor de mercado bajo porque no se está teniendo en cuenta el valor espiritual. |
Ja ja ja, ya sabía yo que no te ibas a poder resistir a aparecer por aquí!
Tienes razón, tener a un santo de tal magnitud en el equipo es impagable. Lo que veo indignante es que pueda entrar en suerte que te toque semejante honor por sorteo. El privilegio de tener a San Iker debería de ser gando a pulso y no por sueret en un sorteo...
Saludos figura!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 18:35 Título del mensaje: |
|
|
Está claro que es un fallo de comunio. Si el precio de los que pagan en otras ligas por los jugadores va a influir en lo que yo tenga que pagar debería haber un límite a las primas que dan en las comunidades.
Lo de casillas y valdés es una pasada. En mi comunidad los tenían dos compañeros que los cogieron para especular y cuando ya llevaban 2 k de ganancia me ví obligado a ejecutarles sus cláusulas de rescisión para evitar que pudieran ganar más. Uno lo retuvo y el otro me vendió a casillas por 8 k. Evité que ganaran más de esos 2 k, pero ahora Valdés ha bajado a menos de 5 k y estoy perdiendo más de 3,5 k por él.
Resulta un poco lamentable que yo haya tenido que pagar 8 k por un jugador por el que yo no pagaría más de 2 k, puesto que en mi comunidad jugamos sin equipo y con solo 25 k...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 1 Ago 2011 22:36 Título del mensaje: |
|
|
Casillas tiene un precio fuera de mercado, pero muchos de los que juegan a esto fichan por el nombre, no por los puntos que vayan a hacer. Si no, mirad el caso de Sergio Ramos, que puntúa horrible y la gente lo compra.
Valdés si vale lo que merece, estas dos últimas temporadas, 188 y 168 puntos y recuerdo que se perdió unos cuantos partidos por lesión. Un portero que es un seguro para el juego y muy constante en las puntuaciones, nunca resta (y no le ponen s.c. como a Casillas cuando no le tiran XD)
A Valdés le fiché el año pasado, le vendí y luego le compré y me lo quedé. Esta temporada hice lo mismo y probablemente cuando vuelva a salir, también lo ficharé. Por qué lo vendí?? respuesta fácil, hay que aprovechar la típica subida suya para sacar 1-2 kilos extra
Respecto a las primas y los precios en general, en este Comunio no deberíamos de quejarnos. Somos el comunio, con diferencia, que menos primas da. Si no, pasaros por los demás y veis lo que valen los mejores jugadores. Por ejemplo, he pagado hoy 12 kilos por Fernando Torres en el PL Manager (valía 11) y lo considero barato si luego ves el precio de Nasri (20 kilos), Bale, etc.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2011 10:07 Título del mensaje: |
|
|
Casillas el año pasado llego a 13,7 kilos sino recuerdo mal
y estuvo bastante tiempo entre los 10 y los 13 millones...
yo no lo llegue a vender, y lo sigo teniendo, este año si se vuelve a acercar a esa cifra no me quedara mas remedio que venderlo, sabiendome mal, aunque no lo ponga nunca, es su valor espiritual (coincido con Ferro)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2011 10:10 Título del mensaje: |
|
|
y despues casillas solo sacara 2 y sc cuando no le lleguen... xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2011 17:30 Título del mensaje: |
|
|
para mi es una verguenza,que alcancen esos valores esos jugadores y otros de mucha calidad no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2011 19:58 Título del mensaje: |
|
|
en mi comunidad ha salido hoy V Valdes, con un valor que no llega a 5 millones... pero en la pagina de inicio sale por 6 y pico, si lo ficho por lo minimo, mañana lo podre vender por el precio q sale en la pagina de inicio? gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2011 20:10 Título del mensaje: |
|
|
rhcp21 escribió: |
en mi comunidad ha salido hoy V Valdes, con un valor que no llega a 5 millones... pero en la pagina de inicio sale por 6 y pico, si lo ficho por lo minimo, mañana lo podre vender por el precio q sale en la pagina de inicio? gracias! |
Lo de la página de inicio lleva unos días mal. No te fíes de eso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2011 00:10 Título del mensaje: |
|
|
adryansanm escribió: |
rhcp21 escribió: |
en mi comunidad ha salido hoy V Valdes, con un valor que no llega a 5 millones... pero en la pagina de inicio sale por 6 y pico, si lo ficho por lo minimo, mañana lo podre vender por el precio q sale en la pagina de inicio? gracias! |
Lo de la página de inicio lleva unos días mal. No te fíes de eso. |
En www14.comunio.es sale bien, miradlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2011 14:11 Título del mensaje: |
|
|
En loq yo estoy de acuerdo es en el tema del sorteo. No puede ser q los equipos teniendo en cuenta el valor de los jugadores de campo sea más o menos parecido y los porteros lo desequilibren. Deberían estar metidos en el saco o los q valgan más de x dinero no salir en el sorteo, xq desequilibra todo de inicio. Luego ya q Casillas valga más q CR7 sinceramente no me entra en la cabeza (o q Iniesta, Cazorla, Negredo, Rossi...)
|
|
|