preload
basicPlayer

Para Altuerto

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2011 20:02   Título del mensaje: Para Altuerto Responder citando

Hola Alberto de Salamanca!
No había visto tu saludo hacia mí en un post que teníamos para buscar nuevos compañeros y que ya se ha cerrado. Esto es lo que decías en tu posdata:

"PD.un saludo para ajax,soy alberto y jugue en tu comunidad 2 semanas o asi,no se si te acordaras de mi."

------------------------------------

Sí me acuerdo de tí. En cuanto ví tu mensaje sabía que eras tú, pero como no ví tu saludo y no sabía si estabas de alguna forma molesto con nosotros por no superar el corte que hacemos a las dos semanas, no te dije nada.

Tras ver ahora tu saludo, sí te digo que te agradezco la intevención que hiciste el otro día en ese post y que me alegra que viejos compañeros nos saluden. Espero que te vaya bien.

Te devuelvo el saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2011 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo Ajax!

La intervencion la hice con mucho gusto,ese tipo de cosas me queman y mas despues de haber estado viviendo en barcelona años.

No estoy molesto en absoluto,fui yo el culpable de no cumplir las exigencias,empece bien en la comunidad pero en lo personal tuve algunos problemillas y estuve un poco pasota,me dio rabia no pasar el periodo de prueba ya que quieras o no le dedicas tiempo y coges cariño a tu nuevo equipo,pense en presentar candidatura de nuevo pero no me atrevi al final.

ahora me va todo bien,me volvi a salamanca a vivir a raiz de los problemillas personales ,suerte con tu liga y nuevos compañeros.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1