preload
basicPlayer

Ahora me entran las dudas

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 12:14   Título del mensaje: Ahora me entran las dudas Responder citando

En el último minuto como siemrpe estoy aquí comiéndome la cabeza.
me tengo que quedar con 1 portero1 Medio 1 Def 1 Del y otro a elegir.
Ya había elegido a Bravo, Pepe, Di Maria, Baptista y Ronaldo.
La duda que me mata es si estaré haciendo bien quedándome con Baptista teniendo en cuenta la cantidad ingente de fichajes que está haciendo el Málaga y los que falten por venir... dando puerta en su lugar a jugadores como Ander Herrera, Lora, Cejudo, Solá, Nsue, Jonás ...
Yo tengo confianza ciega en la Bestia. ¿Que os parece?

Ultima edición por Invitado el 24 Jun 2011 13:39; editado 1 vez
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 12:16   Título del mensaje: Responder citando

yo de medios me lo pensaria entre baptista y cejudo, kreo ke los dos el año ke viene haran temporadon, de todas maneras, tiene mas numeros pa ke tekedes baptista, las demas posiciones estoy de akuerdo kontigo
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 12:22   Título del mensaje: Responder citando

gorayo escribió:
yo de medios me lo pensaria entre baptista y cejudo, kreo ke los dos el año ke viene haran temporadon, de todas maneras, tiene mas numeros pa ke tekedes baptista, las demas posiciones estoy de akuerdo kontigo

Gracias Killer, la verdad es que me da muchísima pena quitarme a Cejudo por que estoy seguro que va a hacer mazo puntos estos años. Lo que pasa que por el simple hecho del valor de la Bestia de cara a una hipotética negociación con respecto a Cejudo es importante.
desde luego que si no me quedo con Cejudo, volveré a intentar ir a por él. Soy un manager agradecido y este año Cejudo y Solá me dieron medio Comunio en la recta final, lo que pasa es que el otro medio me le dió casi Baptista
Gracias de nuevo y un saludo!
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 12:24   Título del mensaje: Responder citando

hombre, por cejudo desde luego ke ai ke darle kaña, va a ser importantisimo en osasuna, y kike, veremos... siempre me genero dudas, este año me a kallado bastante, pero... seguira siendo regular?? si kieres puja por el, pero no pierdas la kabeza por kike... ai ke apostar a cejudo ganador
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 12:27   Título del mensaje: Responder citando

gorayo escribió:
hombre, por cejudo desde luego ke ai ke darle kaña, va a ser importantisimo en osasuna, y kike, veremos... siempre me genero dudas, este año me a kallado bastante, pero... seguira siendo regular?? si kieres puja por el, pero no pierdas la kabeza por kike... ai ke apostar a cejudo ganador

Estoy de acuerdo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 13:00   Título del mensaje: Responder citando

No tengas ningún tipo de duda con Baptista, seguirá siendo la "estrella" o una de las estrellas de este equipo. No creo que nadie vaya a quitarle la titularidad.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 13:05   Título del mensaje: Responder citando

drii escribió:
No tengas ningún tipo de duda con Baptista, seguirá siendo la "estrella" o una de las estrellas de este equipo. No creo que nadie vaya a quitarle la titularidad.

Gracias!
Si la verdad es que los tengo elegidos desde el día que acabó la temporada y además en plan sin duda ninguna, pero es que llega la última hora... y me pasa como con las alineaciones. Supongo que haré como con las alineaciones, no cambiar. Tengo comprobadísimo que los cambios de opinión de las 15:59 del sábado siempre salen mal.
Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 13:36   Título del mensaje: Responder citando

la bestia baptistaaa sin duda ninguna va ser titular indiscutible y como este la mitad de bien que el final de temporada lo vamos a flipar!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 18:02   Título del mensaje: Responder citando

baptista!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Espero que te ayas quedado con Baptista que es un Crack igual que tu jeje
Invitado

MensajePublicado: 25 Jun 2011 00:27   Título del mensaje: Responder citando

vinagre14 escribió:
Espero que te ayas quedado con Baptista que es un Crack igual que tu jeje

ja ja, bueno muchas gracias fiera
Efectivamente, solo fueron las clásicas dudas que me entran a ultima hora y me quedé con Bravo,Pepe,Baptista,DiMaria y Ronaldo...garantía suficiente me parece a mi para este año!
Saludos y gracias también a los demas que contestasteis
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1