Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 12:14 Título del mensaje: Ahora me entran las dudas |
|
|
En el último minuto como siemrpe estoy aquí comiéndome la cabeza.
me tengo que quedar con 1 portero1 Medio 1 Def 1 Del y otro a elegir.
Ya había elegido a Bravo, Pepe, Di Maria, Baptista y Ronaldo.
La duda que me mata es si estaré haciendo bien quedándome con Baptista teniendo en cuenta la cantidad ingente de fichajes que está haciendo el Málaga y los que falten por venir... dando puerta en su lugar a jugadores como Ander Herrera, Lora, Cejudo, Solá, Nsue, Jonás ...
Yo tengo confianza ciega en la Bestia. ¿Que os parece?
Ultima edición por Invitado el 24 Jun 2011 13:39; editado 1 vez
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 12:16 Título del mensaje: |
|
|
yo de medios me lo pensaria entre baptista y cejudo, kreo ke los dos el año ke viene haran temporadon, de todas maneras, tiene mas numeros pa ke tekedes baptista, las demas posiciones estoy de akuerdo kontigo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 12:22 Título del mensaje: |
|
|
gorayo escribió: |
yo de medios me lo pensaria entre baptista y cejudo, kreo ke los dos el año ke viene haran temporadon, de todas maneras, tiene mas numeros pa ke tekedes baptista, las demas posiciones estoy de akuerdo kontigo |
Gracias Killer, la verdad es que me da muchísima pena quitarme a Cejudo por que estoy seguro que va a hacer mazo puntos estos años. Lo que pasa que por el simple hecho del valor de la Bestia de cara a una hipotética negociación con respecto a Cejudo es importante.
desde luego que si no me quedo con Cejudo, volveré a intentar ir a por él. Soy un manager agradecido y este año Cejudo y Solá me dieron medio Comunio en la recta final, lo que pasa es que el otro medio me le dió casi Baptista
Gracias de nuevo y un saludo!
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 12:27 Título del mensaje: |
|
|
gorayo escribió: |
hombre, por cejudo desde luego ke ai ke darle kaña, va a ser importantisimo en osasuna, y kike, veremos... siempre me genero dudas, este año me a kallado bastante, pero... seguira siendo regular?? si kieres puja por el, pero no pierdas la kabeza por kike... ai ke apostar a cejudo ganador  |
Estoy de acuerdo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 13:00 Título del mensaje: |
|
|
No tengas ningún tipo de duda con Baptista, seguirá siendo la "estrella" o una de las estrellas de este equipo. No creo que nadie vaya a quitarle la titularidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 13:05 Título del mensaje: |
|
|
drii escribió: |
No tengas ningún tipo de duda con Baptista, seguirá siendo la "estrella" o una de las estrellas de este equipo. No creo que nadie vaya a quitarle la titularidad. |
Gracias!
Si la verdad es que los tengo elegidos desde el día que acabó la temporada y además en plan sin duda ninguna, pero es que llega la última hora... y me pasa como con las alineaciones. Supongo que haré como con las alineaciones, no cambiar. Tengo comprobadísimo que los cambios de opinión de las 15:59 del sábado siempre salen mal.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 13:36 Título del mensaje: |
|
|
la bestia baptistaaa sin duda ninguna va ser titular indiscutible y como este la mitad de bien que el final de temporada lo vamos a flipar!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 18:02 Título del mensaje: |
|
|
baptista!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jun 2011 00:27 Título del mensaje: |
|
|
vinagre14 escribió: |
Espero que te ayas quedado con Baptista que es un Crack igual que tu jeje  |
ja ja, bueno muchas gracias fiera
Efectivamente, solo fueron las clásicas dudas que me entran a ultima hora y me quedé con Bravo,Pepe,Baptista,DiMaria y Ronaldo...garantía suficiente me parece a mi para este año!
Saludos y gracias también a los demas que contestasteis
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora