preload
basicPlayer

El Chelsea prepara 45 kilos para Ramos

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2011 20:11   Título del mensaje: El Chelsea prepara 45 kilos para Ramos Responder citando

Villas-Boas ha llegado al Chelsea con altas expectativas,la última petición podría haber sido Sergio Ramos. Y es que el diario 'People' asegura que el conjunto londinense estaría preparando 45 millones de euros para fichar al andaluz (su cláusula es de 90). El técnico portugués ha pedido un defensor polivalente y Roman Abramovich no va a poner mala cara a la petición.
Además, el tabloide británico publica unas declaraciones del hermano de Sergio Ramos que deja abierta la puerta abierta a una posible salida. "Sergio merece un mejor trato por parte del Real Madrid por su trabajo y calidad", dijo René Ramos, que también es su agente.

"Es normal que otros clubes extranjeros reconozcan su trabajo. Hemos recibido llamadas, pero todo está en manos del Real Madrid".

Aunque no se ha hecho oficial, el sevillano habría renovado con el conjunto madridista tal y como informó AS hace un mes. La prórroga de su contrato llega hasta 2017 y su sueldo se verá incrementado hasta los 4,5 millones (antes cobraba 3,5). 'People' asegura que el equipo 'blue' estaría dispuesto a pagarle cerca de 5,3 millones por temporada.

Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2011 20:16   Título del mensaje: Responder citando

Los tobillos de Messi, Iniesta, Pedro y Villa lo agradecerían mucho
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2011 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Ramos queria mejorar con el Madrid desde hace mucho tiempo, pero Florentino no quiere pagarle mas de lo que gana.
Ahora, 45 millones me parece una cantidad para que el Madrid se lo piense; ese no seria su valor de mercado para mi, pero si quieres comprar un jugador a un equipo que no necesita vender es lo que tienes que hacer, ofrecer una burrada
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2011 20:49   Título del mensaje: Responder citando

shevas69 escribió:
Lazo!! xD

+1
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2011 20:50   Título del mensaje: Responder citando

fch7 escribió:
Los tobillos de Messi, Iniesta, Pedro y Villa lo agradecerían mucho

Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2011 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Lazo!! xD
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2011 20:53   Título del mensaje: Responder citando

me huele a humo... si fuera el madrid lo llevaba ya pa london
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2011 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Lazo? Estamos hablando de (para mi) un pedazo de defensa, del lateral de la seleccion española... vale que son 45 kilos pero para mi Ramos esta a la altura de laterales como Dani Alves... seguro que si esta noticia en vez de ser Ramos es Alves las cosas cambiarian mucho...
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2011 20:55   Título del mensaje: Responder citando

jaime37 escribió:
Lazo? Estamos hablando de (para mi) un pedazo de defensa, del lateral de la seleccion española... vale que son 45 kilos pero para mi Ramos esta a la altura de laterales como Dani Alves... seguro que si esta noticia en vez de ser Ramos es Alves las cosas cambiarian mucho...

_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2011 20:56   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

jaime37 escribió:

crazy
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2011 21:02   Título del mensaje: Responder citando

gorayo escribió:

men escribió:

jaime37 escribió:

crazy

Ni naciendo 10 veces llega a la altura de Alves... y personalmente, Ramos es un defensa que me gusta bastante, aunque lo sigo viendo más como central que como lateral...

Las comparaciones son odiosas, pero si encima lo haces con el MEJOR LATERAL DERECHO del MUNDO.... apaga y vamonos!!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2011 21:03   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

shevas69 escribió:
Lazo!! xD

+1

+2
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2011 21:06   Título del mensaje: Responder citando

gorayo escribió:

men escribió:

jaime37 escribió:

crazy

Hombre, para mi Alves es mejor en su posicion pero no creo que existan muchos mas laterales derechos a la altura de Ramos. Maicon me parece mayor para ficharle, Lahm a perdido velocidad de unos años hacia adelante, Bosingwa o Sagna no me parece que tengan la calidad de Ramos...
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2011 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2011 22:40   Título del mensaje: Responder citando

A mi hoy en dia me parece que es el jugador mas sobrevalorado del planeta, el peor o segundo peor del Madrid y el peor de la seleccion campeona del mundo de largissisisisiiimo. Hoy en dia solo destaca en remates o despejes de cabeza, es lento, patoso y demasiado corpulento para ser lateral.

Las risas que me hecho cuando se suma al ataque ajajaj yo pensaba que Mou le iba a sentar en la banqueta rapidito, en el Sevilla y en los primeros años del Madrid era muy bueno y apuntaba maneras, pero ahora solo es un chulo y su valia ha caido en picado. Es malo para un Madrid, para otros equipos seria decente. Tambien reconozco que como central me gusta mas, tendria que centrarse en esta posicion.

Y ahora os pregunto ¿ Por que Ramos es lateral titular en el Real Madrid? Mi respuesta es que por su influencia en el vestuario y por que en el pasado era bueno ¿Es un lateral digno para un todopoderoso Real Madrid que ficha a dedoo o solo me parece un pakete por que le tengo mania ? Espero ansioso vuestras respuestas
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2011 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Frank_11 escribió:
A mi hoy en dia me parece que es el jugador mas sobrevalorado del planeta, el peor o segundo peor del Madrid y el peor de la seleccion campeona del mundo de largissisisisiiimo. Hoy en dia solo destaca en remates o despejes de cabeza, es lento, patoso y demasiado corpulento para ser lateral.

Las risas que me hecho cuando se suma al ataque ajajaj yo pensaba que Mou le iba a sentar en la banqueta rapidito, en el Sevilla y en los primeros años del Madrid era muy bueno y apuntaba maneras, pero ahora solo es un chulo y su valia ha caido en picado. Es malo para un Madrid, para otros equipos seria decente. Tambien reconozco que como central me gusta mas, tendria que centrarse en esta posicion.

Y ahora os pregunto ¿ Por que Ramos es lateral titular en el Real Madrid? Mi respuesta es que por su influencia en el vestuario y por que en el pasado era bueno ¿Es un lateral digno para un todopoderoso Real Madrid que ficha a dedoo o solo me parece un pakete por que le tengo mania ? Espero ansioso vuestras respuestas

hombre tan malo no es
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2011 22:53   Título del mensaje: Responder citando

gorayo escribió:

men escribió:

jaime37 escribió:

crazy

Very crazy!!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2011 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

gorayo escribió:

men escribió:

jaime37 escribió:

crazy

Very crazy!!!

Un pedo de Alves es mejor
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2011 23:06   Título del mensaje: Responder citando

45 millones?

que son colegas del madrid o que?
menudo regalo al madrid, 45 millones por el humillado este
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2011 23:09   Título del mensaje: Responder citando

ScLaP25 escribió:
45 millones?

que son colegas del madrid o que?
menudo regalo al madrid, 45 millones por el humillado este

Un consejo, rebaja un poco las expresiones que usas, por que post que pisas, post que vas a salir acribillado xD
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2011 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Ya no se puede ni respetar una opinion, es mi opinion.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2011 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Frank_11 escribió:

Messi10FCB escribió:

gorayo escribió:

men escribió:

jaime37 escribió:

crazy

Very crazy!!!

Un pedo de Alves es mejor

Si fuera verdad, que mas que dudarlo no me lo creo, lazos varios...
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2011 00:02   Título del mensaje: Responder citando

Mucha pasta, pero, y a quien fichamos? y más si el madrid ingresa esa cantidad. Todo el mundo sabe que si el madird vende e ingresa eso por Ramos, pregunta por Manolo Gaspar y le piden 40 kilos.
El Madrid no se puede permitir venderle.
Saludos y pido respeto para Ramos como para cualquier jugador. Algunas opiniones se están saliendo de tono.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2011 00:09   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:
Mucha pasta, pero, y a quien fichamos? y más si el madrid ingresa esa cantidad. Todo el mundo sabe que si el madird vende e ingresa eso por Ramos, pregunta por Manolo Gaspar y le piden 40 kilos.
Saludos y pido respeto para Ramos como para cualquier jugador. Algunas opiniones se están saliendo de tono.

Te refieres al Barriero Flamequito Manolo?

Si es un maquinoteeeeeeeeee estarian mas que justificados los 40M pues...

Melo no me creo que confies tan poco en la secretaria tecnica del Madrid y que con 45 kilos no sea capaz de traer un lateral mejor que Ramos.

Ramos todos sabemos que tiene unas condiciones innatas pero le han perdido demasiadas cosasa como su cabezita, yo creo que hay bastantes laterales derechos mejores que él.

Ultima edición por Invitado el 27 Jun 2011 00:10; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2011 00:10   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

Y yo te lo pido para Manolo Gaspar.....merengon!!!!! xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2