preload
basicPlayer

Irureta abandona el Athletic y la selección de Euskadi

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 15:46   Título del mensaje: Irureta abandona el Athletic y la selección de Euskadi Responder citando

El Athletic, a través de José Mari Amorrortu (nuevo director deportivo) y Jon Berasategui (gerente del club), comunicó el viernes a Javier Irureta que no entra en el proyecto encabezado por el presidente Josu Urrutia. El hecho de que el irundarra respaldase durante las elecciones la candidatura de Fernando García Macua ha provocado que los nuevos rectores de la entidad de Ibaigane hayan tomado la decisión de prescindir de sus servicios.

Del mismo modo, Irureta dejará de ser seleccionador de Euskadi, como él mismo ha confirmado a elcorreo.com. "Esto conlleva que también deje el puesto de entrenador, como comuniqué a la Federación el mismo viernes. Creo que ese puesto lo debe ocupar una persona relacionada con el Athletic y yo ya no estoy en el club. Doy un paso al lado, porque me parece lo más normal", ha explicado el extécnico de Deportivo, Athletic y Zaragoza, entre otros equipos.

De la misma manera, Irureta resalta la gran experiencia acumulada durante estos dos años en el club rojiblanco, desde que García Macua le 'fichó' como director deportivo. "Me ha servido para aprender mucho", se ha felicitado.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110719/deportes/mas-futbol/javier-irureta-abandona-athletic-201107191639.html
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 17:39   Título del mensaje: Responder citando

pues a mi me pareceria buena idea que siguiera de seleccionador de la Euskal Selekzioa (nombre con el que ha disputado los ultimos encuentros) ya que tiene como entrenador pasado txuriurdin y rojiblanco, y asi se acaba con el que la seleccion vasca la tutoricen desde Zubieta y Lezama
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 17:56   Título del mensaje: Responder citando

gran entrenador que desde que salio del depo,r no ha entrenado mucho. Me gustaría volver a verle por los banquillos de primera. Me cae bien.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1