preload
basicPlayer

Héctor Moreno

Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32441
MensajePublicado: 22 Jun 2011 10:07   Título del mensaje: Héctor Moreno Responder citando

Héctor Alfredo Moreno Herrera (Culiacán, Sinaloa, México, 17 de enero de 1988) es un futbolista mexicano. Juega de defensa y su actual equipo es el RCD Espanyol. Empezó su carrera deportiva en Europa de la mano del AZ Alkmaar.

http://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A9ctor_Moreno
http://www.transfermarkt.co.uk/en/hector-moreno/profil/spieler_51046.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2011 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Al Español le hacia falta un central experimentado como el comer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2011 18:04   Título del mensaje: Responder citando

pagariais 1,7 por el?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2011 22:10   Título del mensaje: Responder citando

yo lo he comprado por 750.000...esperemos que me de buen resultado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2011 22:49   Título del mensaje: Responder citando


jsvmg escribió:
Al Español le hacia falta un central experimentado como el comer

+1 ademas sabe jugar con la bola en los pies
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2011 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Héctor Moreno: ¿Destino Marsella?

Héctor Moreno está en la agenda de futuribles del Olympique de Marsella, según apuntan diversos medios informativos marselleses. El club francés estaría dispuesto a invertir ocho millones de euros por el internacional mexicano, que en su primera temporada en el Espanyol se ha convertido en titular indiscutible para Mauricio Pochettino.

La información que llega desde Francia es muy clara. Los técnicos del Olympique de Marsella, se apunta, ven en el defensa blanquiazul al recambio perfecto para el senegalés Souleymane Diaware, que en los próximos meses podría ser traspasado a uno de los grandes de Europa. Califican a Héctor Moreno como un futbolista con mucho recorrido de futuro por su juventud, 23 años, pero que tras su paso por el AZ Alkmaar y el Espanyol ya acumula la suficiente experiencia para asumir responsabilidades en la cobertura del equipo marsellés y responder al reto de reemplazar al defensa africano. En Francia destacan de Moreno su buena salida de balón desde atrás y su potencial en el juego aéreo.

El Olympique de Marsella, que está en clara línea ascendente en la competición francesa y se ha clasificado para los octavos de final de la Champions League, estaría dispuesto a desembolsar ocho millones de euros por el futbolista mexicano. El Espanyol pagó en julio 3,5 millones de euros al AZ. El negocio económico sería redondo.

Fuentes del club blanquiazul desmintieron ayer que tengan una oferta de Marsella sobre la mesa, pero si han reconocido que durante el presente campeonato liguero el Olympique y el Lyon han sido los dos clubs franceses que se han acreditado para presenciar varios partidos en Cornellà/El Prat. Esto confirmaría que, por lo menos, en Marsella ya tienen informes de Héctor Moreno. ¿El mexicano acabará la temporada o su destino es Francia?

No te vayas Héctor, tienes que estar en el top ten de defensas del comunio a final de temporada!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2011 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Pues que casualidad que ofrezca el marsella 8 millones porque mira que dice hoy la Junta General de Accionistas del Espanyol....

http://www.marca.com/2011/12/22/futbol/equipos/espanyol/1324550224.html

Me parece que con esto Hector Moreno le van a dar puerta (y no seria la primera vez que lo hace el espanyol) ¡¡¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2012 13:34   Título del mensaje: Responder citando

este tio es poco menos que Dios
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2012 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Pero Hector Moreno no se iba al Marsella como confirmaban algunos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2012 23:29   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:
Pero Hector Moreno no se iba al Marsella como confirmaban algunos...


Déjalo aquí en España,es un máquina!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2012 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Señorito Héctor...me has tocado tanto las pelotejas que te vendí, que te vaya bien estes donde estes...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2012 17:23   Título del mensaje: Responder citando


aquile88 escribió:
Señorito Héctor...me has tocado tanto las pelotejas que te vendí, que te vaya bien estes donde estes...
Ayer hizo un partido bastante bueno, hasta que al final del partido le pitaron un penalti inexistente y lo expulsaron con roja directa por quejarse. Yo le voy a dar más de margen... para lo que vale ahora, no me merece la pena venderlo. Todos sabemos que si el Espanyol empieza a funcionar, puntuará mucho mejor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2012 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Jugador de altisima calidad pero muy mal puntuado.
he visto a jugadores ganarse 2 picas (6s) haciendo la mitad de lo que hace Moreno.
No renta venderlo por 300.000 pero tampoco ponerlo pudiendo poner a otro en su lugar.
En resumen: Mantenerlo y ponerlo en casa siempre ( en teoria puntuará mejor ) si juegan fuera ya toca meditar.
Ea
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2012 17:35   Título del mensaje: Responder citando

fue una apuesta fuerte, el mas caro de mi defensa y se esta cagando fuera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2012 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Paciencia..
Su nivel este año, igual Q el d su eQuipo, dista mucho del esperado aunQ se redimira..
Yo tengo a Colotto y sigo confiando!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group