preload
basicPlayer

Subastas! ¿como las haceis?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Jun 2011 12:22   Título del mensaje: Subastas! ¿como las haceis? Responder citando

Hola amigos. Veo ultimamente muchas comunidades que incluis tema de subastas en vuestras ligas.
Es un tema que me interesa mucho y me gustaría meter en la mía. Pero ando pensando la mejor forma de hacerlo. Entonces, ¿como lo haceis?
yo pensaba abrir un día unas horas de subastas y que los jugadores pongan en la subasta a quienes quieran vender, pero no se... ¿como lo organizais vosotros?¿subastais jugadores de los usuarios o a los de cpu? ¿como determinais desde cuanto sale la puja? etc etc
En resumen, compartid vuestras ideas por favor, creo que es algo que tiene que estar basatnte guapo de cara a que haya usuarios que caigan en la desidia durante la temporada.
Saludos y espero ideas !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jun 2011 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Cuando la temporada está avanzada no son las subastas sino las cláusulas las que evitan que el mercado se estanque. Nosotros hemos metido muchas horas para trabajarlas y las normas las podéis ver en el perfil de la comunidad, pero la forma en que lo llevamos en el tablón y fuera de él no las vamos a hacer públicas.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 21 Jun 2011 17:22; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jun 2011 16:37   Título del mensaje: Responder citando


Ajax 6 escribió:
La temporada está avanzada no son las subastas, que siempren aportan un plus, sino las cláusulas. Nosotros hemos metido muchas horas para trabajarlas y las normas las podéis ver en el perfil de la comunidad, pero la forma en que lo llevamos en el tablón y fuera de él no las vamos a hacer públicas.

Un saludo.

Muchas gracias Ajax.
Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jun 2011 17:25   Título del mensaje: Responder citando

He editado mi anterior mensaje ya que se había borrado algo y no tenía mucho sentido lo que decía.

Por añadir algo, sí diría que algo fundamental tanto para llevar las subastas como las cláusulas es el inventarse alguna utilidad en forma de tabla que facilite su utilización. Sin algo así, resulta imposible utilizarlas, especialmente, las cláusulas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group