preload
basicPlayer

international comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2009 17:49   Título del mensaje: international comunio Responder citando

seria buena ide crear un comunio no solo de cada liga sino de todas en general que tu puedas crear un equipo con las mejores estrellas de cada pais, ya se que muchas jornadas no coinciden una liga con otra pero se podria avisar con antelacionpara hacer los cambios correspondientes, y abria partidos entre semana por la premier league para darle mas emocion a la liga de comunio
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2009 20:02   Título del mensaje: Responder citando

no es mala idea, pero para los pobres moderadores supondria el no dormir
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2009 00:36   Título del mensaje: Responder citando

es muxo curro, lo k si se podria hacer es uno de selecciones ya fuera de eurocopa o mundial o incluso de clasificiones y asta amistosos. eso estaria muy bien y se meteria gente de todos los paises
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2009 01:15   Título del mensaje: Responder citando

Estaría muy bien hacer un Comunio de Eurocopa y Mundial, aunque le veo dos problemas.

1.- Que hasta pocos días antes no se sabe quienes van convocados. Es decir, no da tiempo a montar los equipos.

2.- A mi, por lo menos me pasaría como con la Champions, que cada vez que pasan eliminatorias y eliminana jugadores tuyos pierde la gracia mucho.

Lo de hacer un Comunio de selecciones, es muy complicado, primero porque no todas juegan en las mismas fechas (Copa de África) y porque entre aprtidos oficiales y amistosos pasaría tanto tiempo que la gente se desengancharía.

Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2009 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo apoyo la idea de comunio del mundial de sudafrica.

Aunque no se sepan los convocados para las selecciones clasificadas... se puede hacer algo parecido a lo que hay en la liga española... tener un montonazo de la plantilla... en este caso con la seleccion se implementarian todos los que suelen ser convocados con las selecciones, y si a ultima hora se apunta uno nuevo, o alguno se va, se ponen y quitan, si quereis lo hago yo
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2009 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Si yo te digo que me parece buena idea, solo que veo esos dos problemillas.

Lo de hacer uno de selecciones para toda la temporada ya no lo veo tan bien y todavía menos viable.
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2009 22:12   Título del mensaje: Responder citando

yo también apoyo e incluso aportaria (en caso de que hiciese falta) mi ayuda para un comunio del mundial
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1