preload
basicPlayer

Rubén Castro

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 18 Jun 2011 11:59   Título del mensaje: Rubén Castro Responder citando

Rubén Castro Martín (Las Palmas de Gran Canaria, España, 27 de junio de 1981) es un futbolista español. Juega como delantero, actualmente en el Real Betis Balompié de la Primera división española.

Nacido el 27 de junio de 1981 y criado en el barrio de La Isleta de Las Palmas de Gran Canaria, Rubén Castro es el menor de cinco hermanos, dos de los cuales, Álex y Guillermo, también han desarrollado carrera profesional como futbolista.

Empezó a jugar en el Artesano, hasta que se incorporó a los alevines de la UD Las Palmas. Tras progresar en las categorías inferiores del club amarillo, debutó en el primer equipo en Primera División el 25 de febrero de 2001. Su eclosión llegó la siguiente campaña, especialmente después de marcarle dos goles a Iker Casillas, en el encuentro que la UD Las Palmas goleó al Real Madrid por 4-2. Sin embargo, esa temporada terminó con el descenso de su equipo a Segunda División.

La temporada 2003-04 se confirmó como una de las principales promesas de la UD Las Palmas al obtener el Trofeo Pichichi como máximo goleador de la categoría de plata, con 22 goles. Sus tantos, sin embargo, no evitaron un nuevo descenso de la UD Las Palmas, esta vez a Segunda B. Entonces fue contratado por el Deportivo de La Coruña, en una operación en la que también fue traspasado Momo, con la finalidad de eliminar la deuda que la UD Las Palmas mantenía con los blanquiazules tras el fichaje del argentino Gabriel Schürrer, en un traspaso valorado en 3,6 millones de euros. Sin embargo, no encontró acomodo en el equipo coruñés, y empezó un peregrinaje por múltiples equipos que frenó su progesión. La temporada 2004/05 actuó cedido en el Albacete Balompié en Primera División.

Regresó al Deportivo la temporada 2005/06, aunque no logró hacerse con la titularidad. A comienzos de la campaña 2006-07 volvió a ser cedido, esta vez al Racing de Santander, pero debido a la falta de oportunidades se marchó antes de la apertura del mercado invernal. Su nuevo destino fue el Nastic, donde comenzó muy bien, con tres goles en sus primeros tres partidos, aunque el club tarraconense sería relegado a final de temporada a Segunda División. Rubén regresó al Deportivo en la temporada 2007/2008, donde su participación fue prácticamente nula.

En la temporada 2008/2009 jugó en SD Huesca en segunda división, donde llegó cedido nuevamente por el Deportivo.

Al final de la temporada 2008/2009 termina su cesión en el SD Huesca para nuevamente incorporarse al Depor y después su posterior cesión al Rayo Vallecano, donde cuajó un gran inicio de temporada a pesar de no conseguir el ascenso a la liga BBVA.

La pretemporada 2010/2011 la comenzó con el Deportivo de la Coruña, pero el 2 de agosto fichó por el Real Betis Balompié, equipo con el que logra el ascenso a primera división esa misma temporada, consiguiendo 27 goles y convirtiéndose en el segundo máximo goleador de la historia del Betis en una temporada.

Ha jugado diez encuentros con la selección sub-21 de España, en los que ha marcado cuatro goles.

http://es.wikipedia.org/wiki/Rub%C3%A9n_Castro
http://www.transfermarkt.de/de/ruben-castro/profil/spieler_25316.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Jun 2011 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Me encanta este jugador es un Crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2011 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Me ha tocado en el sorteo del equipo. Por lo que me he informado es un auténtico crack y ha marcado bastantes goles.

Quería saber si el año pasado fue titular y si era punta o 2º delantero y si era propenso a las lesiones y tal.


Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2011 17:30   Título del mensaje: Responder citando


hestrada escribió:
Me ha tocado en el sorteo del equipo. Por lo que me he informado es un auténtico crack y ha marcado bastantes goles.

Quería saber si el año pasado fue titular y si era punta o 2º delantero y si era propenso a las lesiones y tal.


Gracias de antemano.


- Titular indiscutible
- Es el acompañante de Jorge Molina , se podria decir que es de 2º delantero pero cuando no estaba J.Molina el era la referéncia .
- No es propenso a lesiones
- La única pega que en 1º división no ha destacado tanto , pero a lo mejor este año cambia la cosa

PD : Quedatelo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2011 18:19   Título del mensaje: Responder citando


ProximoMil escribió:


- Titular indiscutible
- Es el acompañante de Jorge Molina , se podria decir que es de 2º delantero pero cuando no estaba J.Molina el era la referéncia .
- No es propenso a lesiones
- La única pega que en 1º división no ha destacado tanto , pero a lo mejor este año cambia la cosa

PD : Quedatelo

Muchas gracias proximomil! voy a fichar a jorge molina que ha salido hoy en mi comunidad y así tengo a los dos por si acaso!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2011 21:42   Título del mensaje: Responder citando

hestrada has tenido una gran suerte de que te toque Ruben Castro. El chaval se hincho a marcar goles la temporada pasada y no solo eso si no que ademas tambien le daba muchisimos a sus compañeros. Destaco por su regularidad; para que te hagas una idea en el foro que yo visito del betis (betisweb)gano el premio al mejor jugador de la temporada y sobretodo lo hizo por su regularidad ya que en muchas jornadas fue votado como el segundo mejor jugador del equipo... Eso queria decir que siempre estaba hay; en primera fallo con el Depor pero creo que el estilo del Betis se le da muy bien.


El caso de Jorge Molina es que tambien sera titular porque a Mel le gusta poner al tanque de Alcoy (Molina) de punta y a Ruben mas pegadito a una banda... Por lo que si fichas a los dos perfecto; aparte te digo que el Betis es el tipico equipo que juega muy al toque y que los goles suelen definirlo los delanteros. Practicamente mas del 80% de los goles de esta temporada lo habran marcado entre Emana; Ruben Castro y Molina para que te hagas una idea.

Espero haberte ayudado mucha suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2011 17:57   Título del mensaje: Responder citando


marze escribió:
hestrada has tenido una gran suerte de que te toque Ruben Castro. El chaval se hincho a marcar goles la temporada pasada y no solo eso si no que ademas tambien le daba muchisimos a sus compañeros. Destaco por su regularidad; para que te hagas una idea en el foro que yo visito del betis (betisweb)gano el premio al mejor jugador de la temporada y sobretodo lo hizo por su regularidad ya que en muchas jornadas fue votado como el segundo mejor jugador del equipo... Eso queria decir que siempre estaba hay; en primera fallo con el Depor pero creo que el estilo del Betis se le da muy bien.


El caso de Jorge Molina es que tambien sera titular porque a Mel le gusta poner al tanque de Alcoy (Molina) de punta y a Ruben mas pegadito a una banda... Por lo que si fichas a los dos perfecto; aparte te digo que el Betis es el tipico equipo que juega muy al toque y que los goles suelen definirlo los delanteros. Practicamente mas del 80% de los goles de esta temporada lo habran marcado entre Emana; Ruben Castro y Molina para que te hagas una idea.

Espero haberte ayudado mucha suerte

Me has sido de gran ayuda!! un explicación perfecta de lo que yo buscaba! Pues muchísimas gracias!! hoy mismo he fichado a jorge molina por 270 mil y a este paso voy a animar al betis a marcar goles porque dependo de sus goles para hacer puntos jeje

Saludos crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2011 18:28   Título del mensaje: Responder citando

270 mil?? Menuda ganga amigo xD....Asi me gusta que la gente siga apoyandonos y caigamos bien en toda España , menos por el pizjuan claro...; un saludo tambien a ti!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2011 19:41   Título del mensaje: MUXO BETIS !!! Responder citando

ese beeeeeetiiiiiiiiiis !!! ruben castro crak!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2011 20:14   Título del mensaje: Responder citando


marze escribió:
270 mil?? Menuda ganga amigo xD....Asi me gusta que la gente siga apoyandonos y caigamos bien en toda España , menos por el pizjuan claro...; un saludo tambien a ti!

Si, es una ganga. En mi comunidad no se preocupan de jugadores con poco renombre y sin saber cuantos puntos hizo la temporada pasada. Yo me molesto en informarme y al final me los suelo fichar yo todos.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2011 09:39   Título del mensaje: Responder citando

Un auténtico CRACK !!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2011 17:57   Título del mensaje: Responder citando

hola buenas, pues en mi comunio ha salido justamente ayer, por cuanto recomendariais pujar por el??? como de bueno lo veis en su nuevo equipo??? gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2011 22:59   Título del mensaje: Responder citando


sadhiner escribió:
hola buenas, pues en mi comunio ha salido justamente ayer, por cuanto recomendariais pujar por el??? como de bueno lo veis en su nuevo equipo??? gracias!!


¿Nuevo equipo? Sigue jugando en el Betis como el año pasado. Yo pagué 2.000.000 por él y creo que he acertado. Ya veremos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Ruben Castro es una máquina, va a meter muchos goles, ya vereis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 13:39   Título del mensaje: Responder citando

¿Y si Viene Wizard?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 19:36   Título del mensaje: Responder citando


Josele123 escribió:
¿Y si Viene Wizard?

se supone que wizard es Guiza? xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 20:19   Título del mensaje: Responder citando


Josele123 escribió:
¿Y si Viene Wizard?


Si viene Wizard, como dices tú, Ruben Castro seguirá siendo indiscutible, tal vez sea Jorge Molina el que tenga menos minutos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2011 14:42   Título del mensaje: Responder citando

el mismo paquete del depor...primera se le queda grande
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2011 19:07   Título del mensaje: Responder citando


Josele123 escribió:
¿Y si Viene Wizard?


jajjajajajaj "Wizard"? en serio?? jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2011 23:10   Título del mensaje: Responder citando


alcotan2 escribió:
el mismo paquete del depor...primera se le queda grande


En el Depor no se le dieron oportunidades, de hecho si le preguntas a algún seguidor del Depor seguro que se tira de los pelos por lo olvidado que tenía Lotina a este jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2011 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo he apostado por él a muerte, sacará muchos puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2011 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy de esos deportivistas al que le ha jodido que lotino no le diera mas oportunidades. lo pillamos siendo pichichi de segunda con un equipo.descendido y no teniamos cojones de darle ni la mitad de oportunidades q se les ha dado a gente como alvarez lassad o algun q otro canterako. nosotros llorikeando por un killer y dejando escapar a este bixo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Y ayer empezó mojando y cerrando alguna que otra boca porque además de meter un gol de killer no paró de bregar y caer a las bandas o bajar a la media a por la pelota.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Y muchos más que marcará este año.
Volver arriba
Ovella
Invitado




MensajePublicado: 29 Ago 2011 22:30   Título del mensaje: Responder citando

esta jornada metio el primero de los muchos goles q va marcar esta temporada...!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group