preload
basicPlayer

Rubén Castro

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 22:23   Título del mensaje: Responder citando

a mi me vino con el eqipo pero aora q esta lesionao... buff
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Tiene posibilidades de que acorten los plazos de su recuperación?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 15:12   Título del mensaje: Responder citando


Naxett escribió:
Tiene posibilidades de que acorten los plazos de su recuperación?


Este viernes le quitan la inmovilización de tobillo y le harán pruebas, así que ya lo iré poniendo por aquí o por el foro del Betis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 16:44   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

Naxett escribió:
Tiene posibilidades de que acorten los plazos de su recuperación?


Este viernes le quitan la inmovilización de tobillo y le harán pruebas, así que ya lo iré poniendo por aquí o por el foro del Betis


Perfecto estare al tanto de por si hay alguna noticia sobre un posible avance del retorno de Ruben Castro.
Si volviera la semana que viene seria una gran noticia!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 10:45   Título del mensaje: ficharlo o no Responder citando

Ponenn en venta a ruben castro en mi liga, supongo que por falta de cash y xq estará un més de baja.

Lo comprariais? su valor es de 3.500.000 aprox...

Que alguien me aconseje, necesito una dupla buena con soldado y rondon y thievy no los veo regulares.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 12:29   Título del mensaje: Re: ficharlo o no Responder citando


alwaysmau escribió:
Ponenn en venta a ruben castro en mi liga, supongo que por falta de cash y xq estará un més de baja.

Lo comprariais? su valor es de 3.500.000 aprox...

Que alguien me aconseje, necesito una dupla buena con soldado y rondon y thievy no los veo regulares.

Gracias


Yo no me lo pensaba, incluso trataba de desacerme de Rondon para intentar cubrir los posibles gastos del fichaje de Ruben Castro. Jugo dos partidos y demostro que es garantia de gol. Soldado y Ruben Castro seria una gran pareja delantera para comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Gracias tio,

Creo que te haré caso. No sé si me desprenderé de thievy, asi tendría un buen suplente con rondón, van nistelrooy tiene que descansar algun dia y rondon tiene mucho futbol.

<un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 12:54   Título del mensaje: Responder citando


alwaysmau escribió:
Gracias tio,

Creo que te haré caso. No sé si me desprenderé de thievy, asi tendría un buen suplente con rondón, van nistelrooy tiene que descansar algun dia y rondon tiene mucho futbol.

<un saludo


Como veas tu, solo decirte que Thievy esta siendo titular y Rondon solo cuenta con minutos. Pero por otra parte Rondon ya sabemos que temporada hizo el año pasado y Thievy se puede decir que este esta siendo su año en que mas peso esta aportando al equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Rubén Castro inicia el trabajo de readaptación

Este viernes se cumplen los diez días protocolarios de inmovilización prescritos a Rubén Castro, que se someterá a nuevas pruebas y podrá afinar los plazos concretos para una reaparición a la que aún le resta más de una quincena.

Cabe recordar que el canario aguantó lesionado todo el encuentro ante el Mallorca, anotando el tanto de la victoria, pero las pruebas en su tobillo izquierdo determinaron después que sufría un esguince de grado 2-3 en el ligamento peróneo-astragalino anterior.
El delantero ya ha comenzado el trabajo de readaptación con los recuperadores y, según la web del club, "las primeras sensaciones son inmejorables".

http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=21446&pg=1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2011 07:42   Título del mensaje: Responder citando

Pa jugar contra el Madrid en el Bernabeu llega de sobra, a ver si marca un par de golitos y benzema un hattrick
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 20:50   Título del mensaje: Responder citando

¿Cuando este disponible sera titular por delante de Roque?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2011 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Rubén Castro vuelve a aparecer por el césped

Con las botas calzadas y con un aparente perfecto estado de forma, el delantero del Real Betis Balompié, Rubén Castro, ha saltado al césped del campo principal de la ciudad deportiva del conjunto heliopolitano en la parte final de la sesión preparatoria de hoy. Ha realizado en solitario una breve sesión de carrera continua e incluso ha tocado algo de balón realizando varios disparos a puerta.

Es sin duda alguna la mejor noticia de la jornada de hoy, puesto que la recuperación del canario marcha viento en popa con el objetivo, si no hay contratiempos, de saltar con sus compañeros el próximo sábado 15 de octubre al terreno de juego del Santiago Bernabéu.

La cara negativa de la sesión la ha protagonizado Nacho, que por unas molestias, sin ser graves, no ha completado el entrenamiento con el resto de sus compañeros. Por lo demás, los jugadores que fueron titulares en Getafe han trabajado en el césped y se han retirado antes para hacer estiramientos. Mañana por la mañana seguirán los hombres de Pepe Mel la preparación del encuentro del domingo ante el Levante.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2011-2012-ruben-castro-vuelve-aparecer-cesped.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2011 14:41   Título del mensaje: Responder citando


benzecr7 escribió:
¿Cuando este disponible sera titular por delante de Roque?


ya han repetido mil veces, que los 2 son compatibles. Rubén Castro juega en la banda derecha, lugar en el que juega ahora Jonathan Pereira. Aunk también pueda jugar de único punta, x eso es un jugador imprescindibe, que salvo lesión jugará siempre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Rubén Castro: “Espero estar para el Madrid”

Es el objetivo tanto del jugador, como del cuerpo técnico y los recuperadores del primer plantel. Rubén lleva dos días saliendo al césped de la ciudad deportiva y ayer ya tocó balón, aunque hoy lo ha hecho por primera vez bajo la supervisión del preparador físico El canario se ve listo para regresar a los terrenos de juego en el partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.


“Me encuentro mucho mejor, estoy corriendo haciendo cosas en el campo y espero que en la próximas semanas entrene ya con el grupo. Creo que hacía tres años que no me perdía un partido. No me lesiono mucho. Creo que voy a estar disponible para el míster para el partido contra el Real Madrid. Después del Levante viene un parón y me viene muy bien para poder estar en esa convocatoria”, dijo Rubén Castro en declaraciones a la radio oficial verdiblanca.

Hablando de cómo está viendo a los compañeros desde fuera, mientras se recupera de su lesión, el canario comentó que “me alegro mucho por cómo va el equipo, estamos haciendo bien las cosas, vamos primeros así que mejor imposible. Sabemos que el objetivo es la permanencia. Tenemos que ir partido a partido y luego ver lo que conseguimos”.

Cuestionado por el último fichaje para la delantera, el paraguayo Santa Cruz, el ‘24’ del Betis advirtió que “a mí me gusta mucho, no le había visto mucho antes por televisión pero a pesar de ser grande se mueve muy bien y hace un gran juego para el equipo”.

Por último, hablando del choque del domingo ante el Levante, equipo que ha arrancado también muy bien al igual que el Betis y suma, tras cinco jornadas, un punto menos que los heliopolitanos, ha referido que “todos los partidos son difíciles y ante el Levante tenemos el factor campo pero ellos están haciendo una gran temporada, va a ser complicado”, concluyó.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2011-2012-ruben-castro-espero-estar-madrid.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2011 15:42   Título del mensaje: Responder citando

ruben castro menudo crack!!!!la rebelacion del comunio sin duda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 20:05   Título del mensaje: Responder citando

increible este tio, 3 derrotas consecutivas, tres 6es como una casa! vamos rubencitoooooooo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Uno de los mejores delanteros del comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2011 10:27   Título del mensaje: Responder citando

cuando va a marcar por fin ruben????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2011 11:17   Título del mensaje: Responder citando

lo vendo estoy arto k no marke y ademas con su dinero fixare a sergio garcia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2011 14:23   Título del mensaje: Responder citando

El Betis esta pasando un mal momento es normal que ultimamente no meta goles, ni el ni nadie en toto el equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2011 09:53   Título del mensaje: Responder citando

en las últimas jornadas sólo -2 espero que mejore!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2011 19:18   Título del mensaje: Responder citando


yoelo2 escribió:
lo vendo estoy arto k no marke y ademas con su dinero fixare a sergio garcia


ya te arrepentiras...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 00:02   Título del mensaje: Responder citando

Sus cuatro goles en la recta final le han dado siete puntos al betis

Rubén Castro, el más eficaz de la Liga en los minutos finales

*Con cinco tantos, es el máximo goleador del Betis.
*Hacía quince meses que un Primera no marcaba dos goles en la prolongación.



El delantero del Real Betis Rubén Castro es el futbolista del campeonato más eficaz en los minutos finales, pues sus cuatro goles en las postrimerías de los partidos le han permitido a su equipo sumar siete puntos.


En las dos primeras jornadas, el Betis cosechó sendos triunfos por la mínima merced a goles del atacante canario cuando el encuentro tocaba a su fin: en el minuto 87 frente al Granada en Los Cármenes y en el minuto 86 contra el Mallorca en el Benito Villamarín.

Este sábado, dos goles de Rubén Castro en el tiempo de prolongación o (minutos 91 y 94) sirvieron para que el Betis remontase frente al Valencia (2-1) y lograse su primera victoria en once jornadas.

Hacía quince meses que un equipo de Primera no marcaba dos goles en la prolongación, si bien en aquella ocasión, los tantos de Gavilán y Arizmendi para el Getafe, ante el Levante, no cambiaron el signo de un encuentro que acabó 4-1.

Rubén Castro, de 30 años, llegó al conjunto verdiblanco la temporada pasada para convertirse en pieza clave del ascenso del Betis, ya que fue el máximo goleador de su equipo en Segunda con 27 goles. En la actual campaña, Rubén Castro es también con cinco tantos el máximo goleador bético y este sábdo logró su primer doblete en Primera desde el 4 de noviembre de 2001, cuando hizo dos goles en la victoria de la Unión Deportiva Las Palmas frente al Celta (4-2). Desde entonces, el ariete grancanario ha militado en cuatro equipos de Primera sin lograr igualar esa marca: Albacete, Deportivo (durante dos etapas), Racing y Nástic de Tarragona.

http://www.marca.com/2011/12/11/futbol/equipos/betis/1323610240.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 00:46   Título del mensaje: Responder citando

Mocazo.. este tio es muy bueno si sale barato o en la liga como jugador.. epro en el comunio o marca o un -2 a la buxaca, y marca 2 un dia y sesta 4 jornadas sin marcar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 09:36   Título del mensaje: Responder citando

vuelve krackstro!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group