preload
basicPlayer

Post oficial Granada C.F.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 14:30   Título del mensaje: Post oficial Granada C.F. Responder citando

El Granada Club de Fútbol es una entidad deportiva de la ciudad de Granada, Andalucía, España. Fue fundado el 6 de abril de 1931 y actualmente milita en la Liga BBVA.

Trayectoria

Temporadas en 1ª: 17
Temporadas en 2ª: 31
Temporadas en 2ª B: 22
Temporadas en 3ª : 5
Temporadas en 1ª Regional: 1
Datos:

Fecha de fundación: 14 de abril de 1931.

Palmarés: Tres veces campeón de Segunda División A (1940/1941, 1956/1957 y 1967/1968), tres veces campeón de Segunda División B (1982/1983, 1999/2000 y 2009/2010) y dos veces campeón de Tercera
División (2003/2004 y 2005/2006).

Logros: Finalista de Copa (1959).

Mejor clasificación en Primera División: 6º puesto (1971/1972 y 1973/1974).

Sede Social: C/ Recogidas, 35. 1º D. 18005 Granada.

Teléfono: 958 25 33 00.

Fax: 958 25 33 04.

Web oficial: www.granadacf.es.

Presupuesto global: 8.127.000 €.

Número de socios: 10.104.

Uniforme: Camiseta rojiblanca a rayas horizontales, pantalón azul y medias blancas con vuelta roja. Segunda equipación azul oscuro y pantalón blanco, y tercera equipación azul claro.

Firma deportiva: Legea.

Patrocinadores: Caja Granada (camiseta), Caja Rural (trasera camiseta arriba), Covirán (trasera camiseta abajo) y Cervezas Alhambra (manga).

Ultima edición por Invitado el 29 Jul 2010 14:32; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Grandisimo fichaje (llega cedido 1 temporada) para el Granada , pero al final no volvera a Primera...
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Se esta haciendo un gran equipo el Granada. Bergantiños, Carlos Calvo, Orellana ...
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 14:47   Título del mensaje: Responder citando

aupapucela escribió:
Se esta haciendo un gran equipo el Granada. Bergantiños, Carlos Calvo, Orellana ...

Xerez 2.0
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 23:03   Título del mensaje: Responder citando

aupapucela escribió:

Geijo, Roberto,... me sorprende la calidad de los fichajes en un recien ascendido
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2010 10:28   Título del mensaje: Responder citando

que tal lo estan haciendo Geijo,Orellana,Mensah y Tariq?
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 19:35   Título del mensaje: Responder citando

saludos a todos de un socio granadinista

geijo es el 9 titular del equipo, y alterna partidos grises (juega muy aislado arriba) con espectaculares actuaciones, (ya lleva un hat trick y un partido con 4 goles también). Creo q es el 2º en la lista pichichi de segunda división detrás de quini del alcorcón. UN CRACK

tariq no juega, es el 9 suplente y la mayoría de partidos no sale ni al final. a veces no va ni convocado. SIN OPORTUNIDADES

mensah ... bueno, físicamente es un portento, pero tiene errores tácticos que han costado puntos. regatea dentro del area, cede el balón al portero en condiciones poco ventajosas para el guardameta... . si termina de controlar los nervios puede ser un pedazo de central, pero de momento no termina de convencer. juega mucho porque el mejor central de la plantilla, diego mainz, lleva todo el año lesionado, pero alterna titularidad y suplencia junto a iñigo lopez y el pato lucena. REGULAR

orellana empezó mal o muy mal la temporada, poco enchufado y jugando demasiado para sí mismo. estaba poco comprometido. el entrenador lo mandó al banco varios partidos, e incluso a la grada, y parece q ha reaccionado. ya lleva varios aprtidos seguidos de titular, con algún gol y siendo de los mejores del equipo. aporta regate, velocidad y buen centro. sin embargo, en los últimos partidos ha fallado muchos mano a mano con los porteros rivales y hemos perdido puntos por ahí, una lástima. en general, NOTABLE
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Ha llegado al Huesca tariq... alguien me informa un poco de como es este jugador??? nunca lo he visto jugar.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 00:45   Título del mensaje: Responder citando

RacingStyl escribió:

aupapucela escribió:

Geijo, Roberto,... me sorprende la calidad de los fichajes en un recien ascendido

Quique Pina es un gran Presidente (aunque en verano quisiera tirar a la basura bolsas con 400.000€) y además el acuerdo de colaboración que tienen con un club italiano facilita mucho las cosas...
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 08:38   Título del mensaje: Responder citando

DonVito86 escribió:

RacingStyl escribió:

aupapucela escribió:

Quique Pina es un gran Presidente (aunque en verano quisiera tirar a la basura bolsas con 400.000€) y además el acuerdo de colaboración que tienen con un club italiano facilita mucho las cosas...

El dinero lo pone el Udinese... Y con dinero todo es mas facil
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2011 15:53   Título del mensaje: Responder citando

A ver si le ganaís al Betis esta jornada, que os vendría bien a vosotros y a nosotros (efeśe) también,
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Veo que me hicistéis caso,
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Que grande el eje Benitez-Geijo...
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2011 01:31   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Ha llegado al Huesca tariq... alguien me informa un poco de como es este jugador??? nunca lo he visto jugar.

Hola compi,

Tariq es un 9 de los de toda la vida. Grande, corpulento, excelente por arriba, muy bueno bajando las bolas que le envíen en largo, remata fuerte más que colocado, no tiene una técnica depurada pero lo suple con un gran olfato de gol. Es un ariete, un killer, un delantero centro, un 9 de los de siempre, estilo Urzaiz, Salinas, Soldado, Negredo... para que me entiendas.

Ha hecho durante muchos años temporadas excelentes en 2ªB, siendo máximo goleador de la categoría. El año pasado era el 9 indiscutible del Granada en 2ªB y quizá el jugador más querido por la afición. Este año Geijo le tenía comidísima la tostada y muchas veces no iba ni convocado, pues había otros jugadores que aportaban un perfil más del estilo del entrenador del Granada.

Creo que su rendimiento en 2ªA puede ser una incógnita. No creo que sea un pufo en absoluto, pero tampoco creo que marque diferencias ni mucho menos. Se sacrifica mucho por el equipo, así que puede y debe venirle bien al Huesca.

Le deseo todo lo mejor pues es un tipo que aquí en Granada cae muy bien y se le quiere un montón (el estadio suele corear su nombre cuando salta a calentar). Espero que os de algunos goles!
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2011 07:24   Título del mensaje: Responder citando

Gracias topoglio.

El otro dia tuvo minutos, y la verdad es que lo poco que se vio se resume bien en lo que comentas...

Dejo un par de balones de cara, lucho, corrio...

El Huesca necesita mas un delantero que meta goles, que uno que trabaje para el equipo... asi que espero que Tariq nos pueda dar 4 o 5 goles hasta el final de la temporada.

Ya me ire pasando por aqui para comentar que tal va.

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2011 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Gooooooooooooooooooooooooooooooooolllll!!!!

De Tariq!!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2011 20:08   Título del mensaje: Responder citando

ya lleva uno de los 4 o 5 que le pedías PIDELE MAS!
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2011 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Esta que se sale el Granda, madre mia!
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Mucho Granada!! otra victoria mas!! Animo que teneis a buenso cracks como Benitez! Y a mi me encanta la manera de jugar de NYOM que grande!
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Que pena lo de ayer. El campo estaba impracticable, pero bueno un puntito importante fuera de casa y con los de arriba fallando!
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2011 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Gran temporada del Granada este año..
Enhorabuena!
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2011 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Grande Tariq!!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Granada - Celta este finde...
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2011 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Que bueno es Tariq!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2011 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Este finde va para allá (lo dan en MarcaTV el sábado a las 16.00h) mi Cartagena, ¿Cómo veis el partido desde Granada?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3