preload
basicPlayer

ELEGIR 1 PARA LA PROXIMA TEMPORADA!

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

CUAL ME QEDO?
XABI ALONSO
34%
 34%  [ 8 ]
PEDRO
43%
 43%  [ 10 ]
OSVALDO
21%
 21%  [ 5 ]
Total de votos : 23

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2011 13:13   Título del mensaje: ELEGIR 1 PARA LA PROXIMA TEMPORADA! Responder citando

Tengo qe elegir 1 de estos 3! estoy hecho un lio!!!

OSVALDO_155 en 23 partidos con un -8
PEDRO___197 en 31 partidos
ALONSO__180 en 34 partidos
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 17:36   Título del mensaje: Responder citando

alguieeen?
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Aunque alguno de los otros dos puedan hacer la temporada que vien algún punto más que Xabi, que tampoco una barbaridad más, creo que Xabi Alonso es la opción más segura. Quiero decir que es casi imposible que Xabi no mantenga el año que viene el nivel de puntos de las dos temporadas que ha estado además de que nadie le va a discutir el puesto.
Pedro aunque no debería de ser así, siempre parece como que dentro de las grandes figuras del Barça, sería un poco el primero en salir del equipo para hacer hueco a otra, no creo que pase, y además rota mucho más que xabi, por lo que por el riesgo de conseguir 30 puntos más o así con Pedro yo no me la jugaría y apostaría por un valor seguro como Xabi, no por que sea del Madrid, de la misma forma te recomendaría a Xavi Hernadez que puntúa parecido a Xabi antes que a Pedro. Por que los cosidero valores seguros. Ya se que muchos puedan consider a Pedro un valor seguro, pero bueno, yo doy mi punto de vista.
Por otra parte Osvaldo, al margen del tema de las lesiones que ha tenido este año, el hecho de que su futuro es un poco una incógnita y su rendimiento aún más si se va al Atletico, como muchos otros buenos que han ido al Atletico, lo mismo explota con 250 puntos que te pasa como a los que nos las prometíamos muy felices con jugadores como Godín o Filipe... pues lo mismo.

Lo dicho, si fuese yo, aún consciente de que es un decisión con la que a larga igual pierdo 20 ó 30 puntos, optaria por Xabi por la certeza de que salvo lesión (que puede pasar a cualquiera) me garantizo con casi total seguridad los 180 puntos que ha sacado este año sin marcar un solo gol.
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Xabi Alonso, no te lo pienses !!
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 17:46   Título del mensaje: Responder citando

La opcion segura seria Xabi. A Pedro con la llegada de un Crack podria tener menos minutos y en cuanto a Osvaldo suena que puede salir ¿Donde? no se sabe. Si se confirma que ficha por otro equipo español o se queda en el Espanyol eligiria a Osvaldo
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Todo esto que te he dicho antes lo he dicho sin mirar tu equipo, viéndolo ahora, parece que ya tienes decidico quedarte con Alves-Cazorla-Ozil-Iniesta, entonces creo que lo suyo es que te quedases con un delantero también en lugar de cuatro centrocampistas, con lo que cambia un poco la cosa y en mi convencimiento de que lo mejor es quedarte con buenos en todas las lineas, quizá si que me pensaría quedarme con Pedro, trasladándote eso si la duda ( no iba a ser tan fácil) de la seguridad de los puntos de Xabi Alonos a los de Crackzorla. Tener 5 jugadores de Madrid y Barça es una auténtica garantía frente a jugadores de otros equipos que depende mucho su puntuación de la temporada que hagan sus equipos...
Osvaldo mientras no fuese segura su continuidad en el espanyol no me le quedaría antes que a los otros y eso el 18 de Junio no te lo va a garantizar nadie, con lo que no me le quedaría.
Ahora eso si. Creo que la opción más segura es:
Alves-Xabi-Ozil-Iniesta-Cazorla.
Dime tu que va el Barça y ficha al Kun o a Rossi... ¿no crees que Pedro no iba a jugar menos minutos entonces?
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 18:03   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:
Todo esto que te he dicho antes lo he dicho sin mirar tu equipo, viéndolo ahora, parece que ya tienes decidico quedarte con Alves-Cazorla-Ozil-Iniesta, entonces creo que lo suyo es que te quedases con un delantero también en lugar de cuatro centrocampistas, con lo que cambia un poco la cosa y en mi convencimiento de que lo mejor es quedarte con buenos en todas las lineas, quizá si que me pensaría quedarme con Pedro, trasladándote eso si la duda ( no iba a ser tan fácil) de la seguridad de los puntos de Xabi Alonos a los de Crackzorla. Tener 5 jugadores de Madrid y Barça es una auténtica garantía frente a jugadores de otros equipos que depende mucho su puntuación de la temporada que hagan sus equipos...
Osvaldo mientras no fuese segura su continuidad en el espanyol no me le quedaría antes que a los otros y eso el 18 de Junio no te lo va a garantizar nadie, con lo que no me le quedaría.
Ahora eso si. Creo que la opción más segura es:
Alves-Xabi-Ozil-Iniesta-Cazorla.
Dime tu que va el Barça y ficha al Kun o a Rossi... ¿no crees que Pedro no iba a jugar menos minutos entonces?

GRACIAS ANTE TODO..!
Tienes razón en todo yo pienso justo lo mismo que justo esos 4 son los qe tengo seguros pero claro tengo de plazo hasta el 5 de junio y claro me haria falta un delantero...Pero si me quedo con 4 centrocampistas es igual qe si me qedo con un delantero voy a tener que fichar 6 si o si..aparte soy el qe mas dinero tiene de la comunidad puedo repescarlos pagando alto tambien pero es eso si apostar por la continuidad de Xabi, o en cambio la incognita de Pedro qe algun delantero al barça vendra digo yo y tambien tuvo su racha goleadora de por medio...asique No se jajaja seguramente me quede con Alonsoo.. jaja

PD: Si pedro ya juega poco, bueno rota más jajaja pues con algun delanteroo nuevo (qe hace falta) ya para qe mas...
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 18:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con Xabi Alonso!
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 20:34   Título del mensaje: Responder citando

Si miramos nombres estoy deacuerdo , Xavi Alonso, pero si pensamos en el juego hay que tener en cuenta que Oswaldo va a ser intocable y goleador por lo que esta por encima de los otros dos ya que va a jugar mas y con mayor posibilidad de puntuar, y un tipo fijo que puntua bien es mas rentable.
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 21:37   Título del mensaje: Responder citando

D.Mar escribió:
Si miramos nombres estoy deacuerdo , Xavi Alonso, pero si pensamos en el juego hay que tener en cuenta que Oswaldo va a ser intocable y goleador por lo que esta por encima de los otros dos ya que va a jugar mas y con mayor posibilidad de puntuar, y un tipo fijo que puntua bien es mas rentable.

Pero es que a estas alturas no está claro donde va a estar Osvaldo y si va a ser intocable. La decisión hay que tomarla en Junio y vete tu a saber donde acaba el bueno de Osvaldo mientras que los otros a 100% que van a continuar en sus equipos y en el caso de Xabi al 100% titular indiscutible y jugador clave.
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaria con Pedrito
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

culé, que eres un culé!
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 22:05   Título del mensaje: Responder citando

alonso
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 22:27   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

Messi10FCB escribió:

culé, que eres un culé!

A mucha honra xD
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que Pedro,y de segunda opcion,aunque a mi no me gusta nada,Xabi Alonso.

Lo de Osvaldo puede hacer buena temporada como comerse un colin.

Pero estos 2 son valores seguros para el juego...

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

meloyayo escribió:

Messi10FCB escribió:

culé, que eres un culé!

A mucha honra xD

Y más un lunes como esté ...
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 22:35   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

Messi10FCB escribió:

meloyayo escribió:

Messi10FCB escribió:

culé, que eres un culé!

A mucha honra xD

Y más un lunes como esté ...

Jajaja ahora lo que tengo ganas es de que el Barça se refuerze, necesito ver caras nuevas en una plantilla demasiado corta
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Pedro!
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Parece ser qe el barça fichará un delantero Y Rossi es el mas posible por lo tanto Pedro no tendra tantos minutos como esta temporada...
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 18:15   Título del mensaje: Responder citando

rabass69 escribió:
Parece ser qe el barça fichará un delantero Y Rossi es el mas posible por lo tanto Pedro no tendra tantos minutos como esta temporada...

Eso te lo pone fácil...
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Xabi Alonso es un seguro de vida,es intocable,por mucho turco raro que fichen,y Osvaldo tiene ofertas de otros equipos,lo mismo se va a la premier o vete tu a saber donde y te lo comes con papas,y en cuanto a Pedro,con Guardiola es un fijo,pero va por rachas,tienes que saber cuando ponerlo,si te fijas la mayoría de puntos los consiguió en la primera mitad de temporada,de ahí en adelante no dió ni un misero 6,así que ojo..
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 22:25   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

rabass69 escribió:

Eso te lo pone fácil...

No le hagas caso al merengue este xD
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

meloyayo escribió:

rabass69 escribió:

Eso te lo pone fácil...

ja ja ja ja... merengue yo... que ultraje! retiralo ahora mismo!
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Pedro
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 22:51   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

Messi10FCB escribió:

meloyayo escribió:

rabass69 escribió:

Eso te lo pone fácil...

ja ja ja ja... merengue yo... que ultraje! retiralo ahora mismo!

JAMAS!!! XD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2