Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 15:08 Título del mensaje: 3 Plazas Libres |
|
|
Buenas!!!! Quería informaros que tenemos 3 plazas libres en nuestra liga ya que hemos eliminado a 3 miembros que no se pasaban...Somos un grupo de "desconocidos" que tenemos en común la afición por el fútbol, las quinielas y el comunio, así que si os gustan esas 3 cosas no lo dudeis!!! Nos gustaría que los que se unieran a nuestra liga fuesen activos, que al menos puedan pasarse un ratín casi todos los días para pujar y negociar, y sobre todo que si las cosas no les van bien, NO LO DEJEIS!!!!
Inconventientes:
- hemos empezado hace unos días y ya se han fichado algunos jugadores, los mas destacados son Marcelo, Busquets, Cazorla, Llorente, Rossi y Diego Lopez.
Ventajas:
- muchos jugadores ya se han gastado la mayor parte de su presupuesto (otros no han/hemos fichado nada o casi nada) porque se están pagando burradas por los jugadores (Rossi 15 kilos, Busquets 12 kilos, y el resto de los que menciono arriba 10 kilos).
Empezamos todos con 40 millones y sin jugadores y tenemos primas medio-bajas:
- 1 kilo al ganador de la jornada
- 500.000 euros al 2º
- 300.000 euros al 3º
- nos falta pactar cuanto por cada futbolista en el 11 ideal, 100.000 euros o 300.000...
Espero haberos dejado todo bien claro, de todas formas si teneis dudas podeis preguntarme lo que sea. Si lo veis claro apuntaos y jugad toda la temporada con nosotros!! Podeis dejarme el mail y os mando el nombre de la liga y la contraseña!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 17:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2011 11:15 Título del mensaje: |
|
|
Quedan 2 plazas libres...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2011 13:45 Título del mensaje: |
|
|
cuantos sois en la comunidad??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2011 14:07 Título del mensaje: |
|
|
Somos 15 ahora mismo, mas otro al que le enviamos la invitación pero que no ha aparecido...osea queremos dejarlo en 18, para que si al final alguno no está seamos 15-16 seguros!!
Pdta: si dais en mi "profile" podeis ver los miembros de la comunidad y los jugadores que lleva fichados cada uno para tener mas claro si os interesa o no...
Ultima edición por Invitado el 8 Jul 2011 14:09; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2011 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2011 22:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2011 08:23 Título del mensaje: |
|
|
Ya os he enviado la invitación a los 3, si no os ha llegado avisadme!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2011 09:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2011 10:03 Título del mensaje: |
|
|
Si alguno de los que ha recibido invitación no se une a nuestra comunidad o si tenemos alguna baja serás el primero al que avisaré!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 10:00 Título del mensaje: |
|
|
Como dice Proximo será una liga difícil!!! De los 4 que me pidieron la invitación para ingresar la comunidad sólo 1 lo ha hecho, por lo que sigue habiendo 2 plazas libres, si alguno quiere unirse aun está a tiempo, y lo que haré es cerrar la comunidad en cuanto se unan 2 miembros más!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 10:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 11:10 Título del mensaje: |
|
|
Enviado Casti10!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 11:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 11:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 11:40 Título del mensaje: |
|
|
Ya os he enviado la invitación!! He visto que algunos pedís invitaciones en varias comunidades, a mi no me importa en cuantas jugueis, lo que si me gustaría es que si os unís a nuestra comunidad os lo tomeis en serio y no lo dejeis!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 12:21 Título del mensaje: |
|
|
joj 8 escribió: |
uche a mi me has mandado la invitacion?? eske me dijiste k entraria yo primero y se las mandado a los otro k han llegado mas tarde y en el mio no pone na de k me las enviado. |
Te la he enviado ayer Joj 8, ahora te la mando directamente desde mi mail!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 12:23 Título del mensaje: |
|
|
Avisame si te ha llegado Joj 8
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 12:27 Título del mensaje: |
|
|
ya me ha llegado.gracias
Ultima edición por Invitado el 10 Jul 2011 12:31; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 17:18 Título del mensaje: |
|
|
no me deja meterme,tienes la comunidad cerrada,abrela porfa,gracias....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 18:00 Título del mensaje: |
|
|
Lo siento Casti10, os mandé invitaciones a todos los que me las habías pedido, y cerré cuando se cubrieron las 2 plazas libres que había...
...pero si alguien lo deja serás el primero al que avise por si te sigue interesando!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 18:16 Título del mensaje: |
|
|
ok,pero no m parece correcto q se mande invitaciones por mandar y no tengas en cuenta el numero de miembros q vais a ser,pero bueno,eso ya va con cada uno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 18:21 Título del mensaje: |
|
|
Lo hice porque ayer mande 4 invitaciones y solo una persona se registro en la comunidad. Siento que te moleste, para otra vez intentaré hacerlo de otra manera...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 19:34 Título del mensaje: |
|
|
no,tranui q no me molesta,solo te lo puse xk no creo q sea normal,pero no te preocupes,de todas formas lo qq te habia dicho de q tengo ya diseñado una copa una champion y un mundialito de clubes es cierto asiq si lo quieres te lo paso sin problema,eso si,esta diseñado para 16 miembros.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora