preload
basicPlayer

bergonzoso sistema de toma de puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 18:21   Título del mensaje: bergonzoso sistema de toma de puntos Responder citando

Buenas, sin animo de ofender tengo una comunidad creada con 16 amigos todos plus player pagando.. y nos parece vergonzoso el numero de personas y seguidores que vais a perder en esta pagina por el mala distribucion de puntos realizada ya sea por rivalidades o piques... pro ejemplo el partidazo q ha echo andres iniesta contra el rayo y pique.. y que solo les hayan dado 2 puntos a cada uno y en cambio a el rayo a los medio campos y algunos defensas les deis 6 puntos.. pero en que cabeza cabe esto ? esto es un juego serio? asi lo unico q conseguireis es perder seguidores y que busquen soluciones alternativas para la liga q viene por q no es la primera vez q pasa algo asi partidos en lso q messi da palos y esta atacando yle dais 2 puntos y partidos en los q a cr7 ni se le ve y le dais 6 o 10 solo por el echo de ganar el partido seguro q el barcelona pierde 4-0 y -2 pa to dios ay no ay quien vea un 6 .. nose que futbol es el q veis para poner lso puntos solo os digo q ya q emos pagado este año seguiremos pero el año q viene viendo el criterio y las numerosas quejas q tengo no creo q continuemos con ustedes por q de verdad es lamentable.. un saludo ¡.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Vergonzoso es con V amigo...
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 19:11   Título del mensaje: Re: bergonzoso sistema de toma de puntos Responder citando

gaviottaa escribió:
Buenas, sin animo de ofender tengo una comunidad creada con 16 amigos todos plus player pagando.. y nos parece vergonzoso el numero de personas y seguidores que vais a perder en esta pagina por el mala distribucion de puntos realizada ya sea por rivalidades o piques... pro ejemplo el partidazo q ha echo andres iniesta contra el rayo y pique.. y que solo les hayan dado 2 puntos a cada uno y en cambio a el rayo a los medio campos y algunos defensas les deis 6 puntos.. pero en que cabeza cabe esto ? esto es un juego serio? asi lo unico q conseguireis es perder seguidores y que busquen soluciones alternativas para la liga q viene por q no es la primera vez q pasa algo asi partidos en lso q messi da palos y esta atacando yle dais 2 puntos y partidos en los q a cr7 ni se le ve y le dais 6 o 10 solo por el echo de ganar el partido seguro q el barcelona pierde 4-0 y -2 pa to dios ay no ay quien vea un 6 .. nose que futbol es el q veis para poner lso puntos solo os digo q ya q emos pagado este año seguiremos pero el año q viene viendo el criterio y las numerosas quejas q tengo no creo q continuemos con ustedes por q de verdad es lamentable.. un saludo ¡.

Hombre pagar habrás pagado pero si no miras las reglas del juego no tienes derecho a abrir ningún post criticando, porque sino caes en la posibilidad de hacer el ridículo, que es lo que te ha pasado.

Los puntos los da el diario AS, todo está sujeto a su objetividad que por supuesto es mayor que la de cualquier moderador o usuario que pueda puntuar, yo llevo jugando tres años y puedo decirte que cuando te quejas de que a un jugador le han dado 2 en vez de a 6, hay otro jugador al que le han dado 6 en vez de 2.

A mi personalmente estas quejas me parecen estúpidas pero estás en tú derecho de hacerlas, después de saber el sistema de puntuación y en el post correspondiente (fijo y en la parte de arriba de este subforo).

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1